Tips de vestuario para todas

Estar a la moda no es el deseo de todas las mujeres, sin embargo tener un estilo personal, vestir bien y lucir hermosas si lo es, ya que el vestuario nos identifica, ya sea que usemos un look casual, formal o informal, siempre buscamos vernos bien arregladas, pero es importante saber, que no todas las prendas nos lucen bien a todas, ya sea por la edad, el estilo, nuestro tipo de cuerpo, etc.

Hoy deseo comentarles unos tips de vestuario para todas, que los expertos recomiendan a muchas mujeres de todo el mundo y los cuales puedes tener en cuenta para lucir hermosa siempre. Son sencillos consejos de vestuario que te encantarán, porque te harán lucir fabulosa, sin perder tu estilo, pero si adecuarlo para cada momento, edad y lugar.

Tips de vestuario para todas

tips de moda para todas1. Color, textura y brillo
Todas queremos lucir hermosas, originales y arregladas con nuestro vestuario, sin embargo muchas no contamos con un gran armario, por lo que es importante tener prendas básicas, accesorios y complementos, que nos hagan lucir diferentes en cada momento, aunque llevemos las mismas prendas. Y así como es de importante contar con este tipo de prendas, también lo es saber combinar el color, la textura y el brillo en nuestro vestuario. Por ejemplo si debes lucir un vestido negro y deseas darle un toque glamuroso, puedes elegir accesorios con mucho brillo, si vas a llevar una chaqueta y pantalón de un tono muy oscuro, agrega una camisa de un color vivo y si vas a usar prendas con diseños como líneas, estampados, etc., es importante que los uses solo en una de las prendas y el resto que sea de un tono sólido.

2. Intenta usas prendas adecuadas para tu edad
Desafortunadamente muchas mujeres de edad, piensan que el hecho de colocarse prendas juveniles las hacen lucir más jóvenes y al contrario, algo que no está más alejado de la realidad, ya que en muchas ocasiones lo que hacemos es vernos mal y lucir hasta ridículas. Es importante que busques prendas que te gusten, pero que sean adecuadas para tu edad, obviamente sin perder la feminidad, la sensualidad y la belleza. Busca prendas que resalten lo hermosa que eres, que te hagan lucir fabulosa, elegante, moderna y divertida,

Loading...

3. Elige ropa que resalte tus fuertes y oculte tus falencias
Todas debemos buscar prendas que oculten esas partes de nuestro cuerpo que nos disgustan y que resalten aquellas que nos encantan. Por ejemplo si eres gordita o muy flaca, debes tener en cuenta diferentes tipo de ropa que te ayuden a conseguir ilusiones ópticas ya sea para parecer más delgada o más rellenita. Recuerda que si tienes rollitos no debes elegir ropa muy ajustada y mucho menos ancha para ocultarlos, simplemente las formas de las blusas te ayudarán a ocultar eso que te disgusta.

4. Prendas básicas en tu armario
Muchas veces tenemos un evento especial y no contamos con las prendas adecuadas para asistir al mismo, por lo que si no tenemos el dinero para salir a comprar eso que necesitamos, debemos pedir prestado a amigas y familiares, algo que nos hace sentir incómodas porque en muchas ocasiones esas prendas no nos sientan bien. Es por esta razón que debemos contar con prendas básicas en nuestro armario, que aunque no usemos habitualmente, nos sacarán de apuros, sabiendo combinarlas bien con accesorios y complementos.

5. No importa el precio mientras la prenda sea hermosa y versátil
No es necesario que gastes mucho dinero en la ropa que utilices y mucho menos que sea de la mejor marca, simplemente si te gusta, te queda bien y te sientes hermosa por más económica que sea la prenda, es una ganancia. Sin embargo es importante que tengas en cuenta la calidad y la versatilidad de las prendas, ya que en ocasiones las cosas muy económicas puede que no sean de la mejor calidad, por lo que debes cerciorarte muy bien antes de comprar. Además muchas personas compran prendas demasiado costosas que al final no utilizan o no son de su total agrado, solo por cumplir con un requerimiento del círculo social al que pertenecen.

6. Piensa siempre que tienes un gran cuerpo
No importa si eres gordita, flaca o muy alta, debes sentirte segura de tu cuerpo y de esta forma podrás elegir la ropa que mejor te queda. Sin embargo este punto puede ser un arma de doble filo, ya que he visto en la calle muchas mujeres gorditas que se creen delgadas y por ello llevan prendas súper ajustadas que las hacen ver mal, y, también mujeres muy delgadas que usas ropa holgada que las hace lucir como colgadas en un gancho. Como lo mencioné antes es importante que acentúes esas zonas de tu cuerpo que te gusten y ocultes las que te disgustan, pero siempre sintiéndote segura de lo que eres, amando tu cuerpo y sintiéndote orgullosa de tu cuerpo. Todo lo que tienes que hacer es encontrar la ropa adecuada, esto puede requerir un poco más de tiempo en la búsqueda de lo que estás acostumbrada, pero sin duda vale la pena.

Imagen: Jef Harris

Loading...

Sobre este post