Tipos de hombres que debes evitar (II)

Esta es la segunda parte de este especial de tipos de hombres que debes evitar…

9. Dominante
Este tipo de hombres son los que quieren o pretenden tener la razón todo el tiempo, además de eso siempre te dice que es lo que debes hacer o no. Él siempre es el perfecto y las cosas siempre deben hacerse como él las dice, si no es así están mal hechas. Discutir con él es un infierno porque siempre te deja sin argumentos y encima te hace sentir estúpida por no poder defender tu punto de vista. Éste es el prototipo de hombre que se da el lujo de decirte que estás gorda o no le gusta como vistes. Además de eso también existen unos que cuando la relación pase a un segundo plano más serio como vivir juntos o casarse, terminará por no dejarte trabajar, se convertirá en tu chofer personal, te elegirá la ropa, no te dejará salir sola, etc.,  aléjate de él, en el fondo los inseguros son ellos.

tipos de hombres que debes evitar10. Maltratador
Este tipo de hombres se conocen simplemente al escucharlos hablar, tratan mal hasta la mamá, maltrata a todas las mujeres que se le cruzan y obviamente tu no serás la excepción, pero cuando decidas dejarlo debido a su maltrato siempre terminará llorando, rogándote, llevando regalos y prometiendo cosas “esto jamás volverá a pasar, es que me sacaste de quicio y por eso reaccioné así…”, pero al final y cuando menos lo esperes llegará de nuevo a maltratarte. No dejes que esto suceda denuncia el maltrato, aléjate siempre de estos hombres. Podrás reconocerlo por ejemplo cuando visitas su familia y en cualquier momento dentro de la conversación sale a la luz un grito hacia su mamá o su hermana sin razón alguna.

11. Eterno parrandero
Este tipo de hombres se la pasan borrachos y tomando con sus amigotes todos los días, siempre se inventa celebraciones extrañas como excusa para ir de rumba, tiene un trabajo mediocre o no trabaja y el poco dinero que tiene siempre lo destina a la cerveza. Sus amores son siempre de una noche y lo conociste en un bar al que fuiste con tus amigas, al día siguiente ni se acordaba que estaba contigo pero aún así terminaron juntos. No dudes que cada vez que sale conoce alguien diferente y te ha puesto los cachos con más de una, aunque lo niegue hasta la muerte. Jamás llega a la casa y si aparece lo hace siempre borracho, al día siguiente tienes que cuidarle el guayabo porque se siente de muerte y mientras tanto tú en casa encerrada porque él no quiere saber de nadie ni de nada. Si la rumba todos los días no es lo tuyo es mejor que te alejes de este hombre.

12. El mudo
Tiene lengua, pero solo la usa para hablar de fútbol y de mujeres con los amigos, usa monosílabos cuando habla contigo, te deja tomar todas las decisiones y si algo pasa, te reprocha. A veces piensas como fue que terminaste enredada con alguien así.

13. El bueno para nada
Este hombre no trabaja, según el esta enfermo, claro de vago, o si tiene un trabajo gana tampoco que no alcanza ni para la gaseosa, no hace el esfuerzo por superarse, se conforma con el dinero que le da su mujer antes de salir de su casa, para que parezca que es él el que invita, o puede tener una adicional de la tarjeta de crédito de ella, su vida es una farsa.

Loading...

14. El súper hombre
Este es el tipo de hombre que se cree hermoso, piensa que te está haciendo el favor al salir contigo, si no fuera por él no sabrías que es la vida ni que es un hombre de verdad. Se la pasa hablando de las mujeres que lo miran por la calle y siempre te dice “amor de verdad eres muy afortunada en tener un hombre como yo a tu lado”. La verdad es un perdedor y aunque si es muy guapo solo lo quieres para mostrarlo, pero de cerebro no tiene nada.

15. El bebé
Este hombre siempre tiene mamitis, para el primero esta Dios, segundo su madre, tercero su madre, cuarto su madre y tu en quinto lugar, si peleas con el te saca a su mamá, cuando se casa contigo te lleva a vivir a la casa de su madre, que criticará y juzgará mal todo lo que haces, este hombre duerme con pijama de ositos y un peluche. Este hombre es peligroso, su madre terminara durmiendo en medio de los dos.

16. El que no ha superado a la ex
Es buena persona, atractivo e inteligente pero no puede parar de hablar de su ex novia. “Porque con mi ex…” “Cuando estaba con mi ex…” En fin, todas las conversaciones conducen a la ex. Conclusión, mejor evitar un hombre que todavía siente cosas por otra mujer, o al menos esperar un tiempo para que se olvide de ella. Además si habla tanto de ella pues que la busque pero contigo que no ande intentando sacar un clavo con otro.

17. El infiel y mujeriego
Por supuesto, hay que evitar a los infieles. Si sales con un hombre que alguna vez ha engañado a una pareja, ten en cuenta que podría volver a hacerlo contigo. Cuando sale contigo se la pasa mirando mujeres y hasta te hace comentarios como “viste esas nachas… que tal la cara de esa mujer…esa es la que me merezco yo”.

18. Vicioso
Ya sea vicio al juego, a las drogas, al alcohol, etc., no son hombres que puedan aportarte nada a la vida y terminarás en problemas, ya que el hombre se está hundiendo en el vicio y por más que quieras no podrás ayudarlo. Ten cuidado porque puede arrastrarte.

19. Crueles con los animales
No se trata de que sea un amante de los zoológicos o que cada vez que vea un animal se muera por tocarlo o llevarlo a casa,  pero si no siente simpatía por un pequeño animalito piénsalo dos veces, no hay nada más tierno y especial que un animalito y si esa persona lo maltrata créeme que lo hará contigo también.

20. El mentiroso
Este hombre siempre tiene una excusa para todo pero lo peor es que no sabe mentir, argumenta que son mentiras blancas y sin intención. Miente en todo y por todo, ya no confías en nada de lo que te dice, cuando hace algo que está mal tiene todo calculado para que creas en él, pero al paso de los días se le pasa y cae muy rápido, pero cuando le dices que te ha mentido tiene otra ya lista para quedar bien. Aléjate de ese tipo de hombres.

¿Qué otro tipo de hombre agregarías a la lista?

Tipos de hombres que debes evitar (I)

Loading...

Sobre este post