Test: ¿Tu pareja te es infiel?

INFIDELIDAD¿Sospechas que tu pareja te engaña?, últimamente se está comportando de manera extraña, no contesta tus llamadas, siempre tiene excusas para estar solo y no tiene justificaciones para sus llegadas tarde, no sientes la misma pasión de antes, no quiere ni verte y mucho menos tocarte, etc.

Son muchos los signos que nos alertan cuando nos están engañando, por algo dicen que las mujeres tenemos un sexto sentido que nos avisa cuando algo está mal, pero muchas veces aunque estemos atentas a todas las alarmas no podemos estar completamente seguras de todo.

Realiza este sencillo test, con el que podrás orientarte al menos un poco y tratar de entender que es lo que esconde tu pareja. Toma nota de tus respuestas y al final conoce el resultado:

1. Parece estar muy inquieto sin motivo alguno, se pone de mal genio sin razón y esa puede ser una excusa para no estar cerca de ti:

a. Si
b. No

2. Cuando lo conociste no solía arreglarse tanto para salir y ahora se preocupa más por verse muy bien, además hasta su forma de vestir a cambiado y huele mucho mejor:

a. Si
b. No

3. No tiene ganas de estar contigo, ya no quiere tener relaciones contigo, siempre tiene excusas para acostarse a dormir y ya ni me besa:

a. Todo el tiempo
b. No siempre, a veces lo entiendo ya que su trabajo lo deja exhausto

4. Esconde su agenda, celular, borra todos los mensajes y se la pasa muchas horas frente al computador:

a. Si
b. No

5. Cuando están juntos y suena su celular, sale a otro sitio donde no lo puedas escuchar y en algunas ocasiones no quiere atender el teléfono y te dice que es del trabajo o saca alguna excusa:

a. Si
b. No

6. Últimamente está comprando ropa interior nueva, pero cuando está contigo usa la más vieja:

Loading...

a. Si
b. No

7. Llega tarde del trabajo cuando antes no lo hacía y ahora tiene la excusa de tener cosas extras y cuando lo llamas siempre tiene apagado el celular:

a. Si
b. No

8. Cuando le preguntas acerca de su día o charlan de salidas has notado que se confunde y nombra lugares en los que jamás han estado juntos:

a. Si
b. No

9. Si le preguntas que hizo algún día y eso ya te lo había comentado antes, se ha enredado y te ha dicho cosas diferentes, se contradice, con la excusa final de se me había olvidado decirte eso…

a. Si
b. No

10. Cuando le pides alguna explicación de sus llegadas tarde o de su falta de interés, te contesta de mala manera y terminas siendo tú la culpable de todo:

a. Si
b. No

Resultados

Mayoría respuestas negativas
Tu pareja no te está engañando, puede que esa desconfianza que estás sintiendo sea solo algo que tienes en tu cabeza pero no hay pruebas para que sean realidad. Intenta conversar con él y tratar de entender que es lo que está pasando, puede que la monotonía de la relación esté haciendo que se alejen un poco.

Es mucho mejor hablar y no terminar con los temibles celos enfermizos, que al final pueden culminar en la ruptura de la relación, puede que tu pareja se sienta un poco agobiado con tantas preguntas sin razón y al final es el motivo de su mal genio y alejamiento.

Mayoría respuestas positivas

Es muy probable que tu pareja esté saliendo con otra persona, trata de tomar las cosas con calma y ten en cuenta cada detalle pero sin agobiarlo con tus palabras y sin perseguirlo a cada instante.

Puede también que te estés apresurando y estés sacando conclusiones que no son, es mejor que hables con el e intenten aclarar la situación, además cuando quieras enfrentarlo debes tener pruebas contundentes de lo que están hablando.

Es cierto que pocas personas aceptan de manera fácil que están siendo infieles, pero cuando las pruebas no dan motivos a más explicaciones, se puede descubrir la verdad. Aunque duele es mucho mejor saber la verdad que seguir engañada al lado de alguien que no te valora.

Loading...

Sobre este post