Test: ¿Por qué me ha dejado?

Cuando tenemos una relación de pareja solemos tener momentos buenos y malos, problemas que algunas veces se agrandan sin motivos y otras veces cosas que jamás nos explicamos pero que termina con las indeseadas frases de nuestra pareja como: “debemos terminar”, “necesito un tiempo”, “no deseo seguir contigo”, etc. Frases que nos duelen mucho y más cuando estamos completamente enamoradas, pero pocas veces entendemos que paso, porque esta persona ha tomado esta decisión y lastimosamente pocos hombres tienen las palabras precisas para explicar el por qué nos ha dejado.

Otras veces nosotras sabemos perfectamente el por qué de esta decisión, sin embargo no queremos entrar en razón y no comprendemos que los seres humanos nos aburrimos de la presión, el engaño, los celos, etc., sobretodo los hombres que suelen ser más cabeza que corazón y se sienten agobiados por muchas cosas que nosotras hacemos normalmente.

Si deseas saber por qué tu pareja te ha dejado, realiza este sencillo test, que aunque no te dará la respuesta exacta, si puede darte alguna luz de esta dolorosa verdad que enfrentas hoy. Toma nota de las respuestas y al final conocerás los resultados.

¿Por qué me ha dejado?

1. ¿Llevaban mucho tiempo de novios?

a. Si demasiado
b. Bastante
c. No mucho

2. ¿Discutían con mucha frecuencia?

a. No
b. Lo normal en toda relación
c. Si bastante

3. ¿Se veían muy seguido durante la semana?

a. Si casi todos los días
b. Dos o tres días a la semana
c. No, casi nunca

4. La relación era mayormente…

a. Personal, todo el día estábamos juntos
b. Una mezcla de todo
c. Solo telefónica o por Internet

5. ¿Se decían cosas lindas cuando hablaban?

a. Si a todas horas
b. A veces pero si las decíamos
c. No eso nos parecía cursi

6. ¿Solías sorprenderlo con pequeños detalles?

a. Si muchas veces
b. No, puedo contar las ocasiones con los dedos de una mano
c. No jamás lo hice, la verdad no sirvo para eso

7. ¿Te caían bien sus amigos y amigas?

a. Si todos son encantadores
b. Unos si otros no como en todo
c. No me cae bien ninguno, son de lo peor

8. ¿Eres celosa?

a. No, aunque puede que si lo sea pero con algo que vea muy comprometedor, pero sin razones jamás
b. Un poco como todo el mundo
c. Si mucho, lo celaba por todo y por nada

9. Siempre salían solos o lo hacían con más gente…

a. Siempre solos
b. Eso dependía, a veces lo hacíamos solos y otras veces con amigos
c. Cada uno por su lado, casi no hacíamos planes juntos

10. ¿Lo criticabas mucho?

a. No yo lo amaba tal cual era, con sus defectos y virtudes
b. Bueno, cuando era necesario si, pero no eran críticas solo consejos
c. Si, es que todo lo hace mal y al revés

11. Cuando terminaron ¿Estaban pasando por un mal momento en la relación?

a. No, por eso no me lo explico
b. Si, ya discutíamos por todo y casi nunca teníamos momentos de tranquilidad
c. No se, no me he dado cuenta, nuestra relación es medio rara

12. ¿En la relación ha habido infidelidad por alguna de las partes?

a. No ninguna
b. Si, una vez pasó pero lo solucionamos y seguimos adelante
c. La verdad no lo se, pero si ha existido no ha sido por mi parte

13. ¿Por qué crees que te ha dejado?

a. No tengo idea, pienso y pienso y no encuentro una explicación
b. Creo que ya no me quería
c. Creo que porque no me aguantaba

14. ¿Eres posesiva?

a. No para nada cada uno tiene sus espacios
b. No creo
c. Si lo reconozco

15. ¿Te ha dicho si es definitivo el rompimiento o es solo un tiempo?

a. Ha dejado una puerta abierta
b. No lo ha dejado muy claro
c. Si me ha dicho que no hay vuelta atrás

Resultados

Mayoría a
El motivo por el cual te ha dejado es muy confuso y solo él lo conoce, pero no se siente en capacidad de decírtelo aún porque no tiene las palabras precisas, sin embargo él te ama mucho y más temprano que tarde puede que regrese a ti arrepentido por haberse alejado de ti. Puede que halla sido una discusión que tuvieron que lo llevó al extremo o algo que no han podido solucionar durante la relación y que es momento que lleven a un feliz acuerdo ya que si desean continuar deben cortar esto de raíz y comenzar de nuevo, en todo caso es una relación muy bonita que deben hacer más fuerte cada día para que crezca mucho más. Ten paciencia, no pierdas la esperanza y no te hundas en la tristeza, ya verás que todo estará bien, no lo presiones, solo deja que medite las cosas y él mismo sabrá cuando es el mejor momento para regresar a ti.

Mayoría b
Lastimosamente esta relación terminó porque no tiene las bases suficientes para sobrellevar los problemas que se presentan, es muy superficial y no han estado juntos para levantarla cuando se veía caer. La rutina también a desgastado la relación, pero debes tener presente que aunque es difícil recuperar lo que han dejado escapar no es imposible, si él lo desea regresará, pero juntos deben comenzar un nuevo camino, lleno de pequeños detalles, palabras bonitas, apoyo, confianza y comprensión, para que de esta forma la relación mejore y dure mucho tiempo sin problemas. No te desanimes ni pierdas la esperanza, puede que él te siga pensando y queriendo como antes, pero necesita un tiempo para pensar y plantearse nuevas cosas en la vida, pero solo debes ser paciente y esperar a que él decida regresar. Si no regresa pues es porque no te quería en realidad y tú debes comenzar una vida nueva, llena de experiencias hermosas y mucho amor propio.

Mayoría c
Es evidente que las causas por las cuales tu pareja te ha dejado son demasiado fuertes, puede que ya no te quiera o que tenga otra persona. Debes tener presente que aunque no lo quieras aceptar las cosas entre ustedes no estaban nada bien, las cosas habían cambiado mucho y los dos sabían que la ruptura llegaría en cualquier momento. Llegó un punto en su relación que ya ni se aguantaban, solo se criticaban e intentaban en pocas palabras hacerle la vida imposible al otro para aburrirlo, tus celos también lo agobiaron tanto que lo hicieron salir corriendo y la presión de no poder ser él mismo lo hizo tomar la decisión de dejarte para escapar. Creo que puede ser muy poco probable que las cosas se solucionen entre los dos, una reconciliación en esta ruptura es muy poco probable, pero si suele pasar ten presente que puede convertirse en una relación más por costumbre que por amor, así que ten cuidado y ámate no puedes dejarte usar ni usar a la persona que durante algún tiempo dijiste amar. No te hundas en el dolor e intenta vivir nuevas experiencias, pero siempre con amor propio o valorándote, ten presente que jamás un clavo saca otro, busca mejor cosas más constructivas y realizadoras para hacer.

Loading...

Sobre este post