Test: ¿Estás preparada para comprometerte?

test estas preparada para el compromisoCuando tienes una relación con alguien llega un momento en el que esta da un giro importante y se comienza a plantear una nueva etapa que va más allá de un simple noviazgo, se hacen proyectos juntos, se piensa en un futuro, etc. Sin embargo muchas personas creen que los únicos que se asustan con el compromiso son los hombres, pero esto no es completamente cierto, muchas mujeres también temen al compromiso y otras ansían este momento con total esperanza.

Si deseas saber si estás preparada para el compromiso realiza este sencillo test, toma nota de tus respuestas y al final conocerás el resultado:

1. Tu mejor amiga llega con la noticia que se va a casar con su novio, con el que lleva 6 meses de relación, tú la felicitas pero piensas…

a. Unas mujeres si que tienen suerte, menos mal no me ha tocado a mi.
b. Pero que está pensando si no lo conoce bien.
c. Que bien una boda, donde la celebrarán que me voy a poner, lloraré.

2. Tu hombre ideal lo imaginas…

a. Sociable e independiente.
b. Protector y seguro.
c. Cariñoso y atento.

3. Esta es una pregunta para imaginar… te haces un test de embarazo y sale positivo, cual es tu reacción…

a. No puedes creerlo y buscas hablar con alguien. Acudes a tu mejor amiga para comentarle lo que te pasa y que te ayude a tomar una decisión.
b. Lo primero que haces es hablar con tu pareja, ya que solo a los dos les incumbe el tema y la decisión.
c. Piensas como se lo vas a decir a tu familia.

4. El fin de semana tienes planes de viaje con tus amigas, que prefieres…

a. Ir a aventurar en muchos lugares en donde puedas hacer lo que quieras, sin nadie que te ate.
b. Alquilar una cabaña con piscina solo para ustedes.
c. Un club para vacacionar en donde haya de todo.

5. Tu pareja tiene que viajar a otro país por cuestiones de trabajo, te vas con él?…

a. No estoy segura, tengo que mirar primero si el país es de mi agrado y además tengo también planes para mi vida.
b. Claro, nos amamos y sería una nueva experiencia que haría más fuerte nuestra relación.
c. Si, pero con la condición de casarnos antes del viaje y cuando esté completamente segura de él puedo tomar una decisión así.

Resultados

Mayoría a

No al matrimonio
Te encuentras en una etapa de tu vida en la que te encuentras enfocada en tu carrera, tus amistades, tu familia y miles de cosas que no te dejan ni siquiera pensar en una relación estable con alguien. Puede que en algún momento cuando cumplas tus metas, te plantees casarte y entregarte a alguien por completo, pero por el momento lo más importante para ti es tu vida.

Aprovecha esta etapa para conocerte mejor, conocer personas, viajar, superarte profesionalmente y ser feliz. Ya vendrán otras cosas como el amor.

Mayoría b

Suenan campanas de boda
En el momento te encuentras en una situación estable o por lo menos eso es lo que deseas, encontrar a alguien para comprometerte y llegar a dar este gran paso. Sabes que el matrimonio es un gran compromiso y ya eres lo suficientemente madura para compensar tus momentos con amigas y con tu pareja, por eso asumes los riegos y retos que llegan con el matrimonio.

Mayoría c

Amor, amor y más amor
Tus ganas de casarte o comprometerte van más allá, adoras las bodas, las relaciones, en fin el amor. Pero debes tener en cuenta que el matrimonio no significa solo amor apasionado, hay que tomarse el tiempo para conocer a tu pareja antes de tomar esta decisión, el compromiso, la comunicación y la honestidad son más importantes que un anillo de compromiso.

Loading...

Sobre este post