Test: ¿Eres compatible con tu pareja?

testLlevas algo de tiempo con tu pareja, pero han comenzado a aparecer diferencias que han llevado a la relación a un cambio, que te genera dudas y te planteas si es el hombre ideal para ti. Han comenzado a tener discusiones que antes no existían y por cosas que pensaban que podían compartir juntos.

Pero no sientas que la relación anda mal, estas dudas son muy frecuentes en muchas de nosotras y con este sencillo test, podrás descubrir que tan compatibles son:

Respuestas posibles y valores a la hora del resultado:

Siempre vale 0
Con frecuencia vale 1
Algunas veces 2
Casi nunca 3
Nunca 4

1. Es difícil para ustedes hablar sobre los problemas que se tienen en la pareja o discutir acerca de sus sentimientos?.

2. Cuándo te sientes algo agobiada por algo o necesitas hablar con alguien y lo buscas a él… entiende que es lo que te sucede y que sientes?.

3. Cuando discutes con tu pareja problemas muy pequeños que no tienen mucha importancia, o que suceden a diario, terminan en una terrible pelea ?.

4. Últimamente te está poniendo algunas excusas para no tener intimidad contigo?.

5. Tu pareja te ha mentido en varias ocasiones?.

6. Has sentido alguna vez que no tienes respeto hacia tu pareja o que lo desprecias?.

7. Prefieres estar sola con tus amigas o compañeros de trabajo porque te incomoda que tu pareja te acompañe?.

8. Tu pareja te ha ridiculizado o desvalorizado frente a otras personas alguna vez?.

9. Tu pareja siempre está dispuesto a escucharte hablar de tus cosas?.

10. Tu pareja consume drogas o bebe en exceso?.

11. Cuando intentas consentirlo se aleja como si estuviera incómodo?.

12. Te da cosita preguntarle si te ama, porque sabes que la respuesta que te dará no te gustará mucho y terminarás triste?.

13. Se ocupa más de su trabajo que de estar juntos cuando ya lo han planeado con anterioridad?.

14. Cuando le salen algunas cosas mal, te hecha la culpa de sus desgracias, así tu no tengas nada que ver?.

Resultados


De 49 a 60 puntos

Son muy compatibles, llevan una relación muy bonita, pero aparte de eso pueden ser francos y abiertos con los temas que se tocan entre los dos. Saben encontrar el equilibrio para encontrar las soluciones a algunos problemas y también para ponerse de acuerdo en otros asuntos. Si siguen llevando la relación de esta manera pueden ser la pareja ideal. Felicitaciones…

De 37 a 48 puntos

Aunque no concuerdan en muchos aspectos, tratan de arreglar las cosas de manera conciente y no dan su brazo a torcer para que la relación continúe. Pero deben concentrarse en descubrir que es lo que tienen en común, dialogar y exponer sus pensamientos sin necesidad de herir o intentar cambiar al otro. En esta situación es solo cuestión de aprender a escuchar y entender muy bien lo que dice, necesita y espera el otro de la relación. Ánimo que van por buen camino…

De 25 a 36 puntos
Son muy desiguales y esto les genera muchos conflictos, pero a pesar de todo tienen cosas en común que los une de manera importante y fuerte, por esta razón es importante que trabajen juntos si lo que desean es mantener la relación y que crezca cada día más. Poner todo de sí para encontrar los problemas de fondo, pero sin herir con las palabras. El amor es el vínculo más fuerte que los une, entonces a fortalecerlo más…

De 13 a 24 puntos
Es una relación complicada, no hay ningún vínculo entre ustedes que mantenga el amor, tienen poco y nada en común. Puede que estén juntos por dependencia uno del otro o por costumbre. Es momento de replantearse las cosas y tomar algunas decisiones por el bien de los dos, ya sea para continuar pero buscando arreglas las cosas o terminar para estar mejor.

De 0 a 12 puntos
Esto no es una pareja, es una relación de dos personas que no tienen vínculos afectivos. Puede que tú lo ames, pero él no te respeta y mucho menos te quiere de la misma forma. Si siguen juntos no van a llegar a nada bueno, aléjate de su lado y busca alguien que realmente merezcas antes de que sea demasiado tarde.