Tendencias de vestidos de fiesta para 2014

El 2014 viene repleto de actividades formales donde las chicas tendremos las posibilidades de lucir hermosas. Pero seamos francas, asistir a una actividad con vestido adecuado a veces puede resultar un dolor de cabeza. Queriéndote hacer la vida más sencilla, hemos decidido presentarte las tendencias de vestidos de fiesta para 2014.

Vestidos de fiesta de moda para el 2014

tendencias de vestidos de fiesta 2014Vestidos de Fiesta de Sonia Peña 2014

El estilo mítico neoyorkino ha vuelto una nueva temporada y lo hace de la mano de Sonia Peña, la diseñadora agrega glamour basándose en estilos de la década de los 30 y dejando a su paso una colección muy femenina y llena de suspiros por los espectadores.

Para este 2014 se observarán vestidos de fiesta con escotes en la espalda, estos le agregan un toque de sensualidad, caídas rectas bien trabajadas y talles bajos que le brindan un toque elegante y bien trabajado. El estilo de los 30 también se ve definido en la pedrería, encajes, brocados, crepes de seda y tejidos de soft. A esto hay que sumar los broches de cristal que agregan lujo y buen parecer. Los colores que dominan en esta colección de vestidos de fiesta de Sonia Peña son: negro, visón y nude.

Matilde Cano y sus vestidos de fiesta

La influencia italiana ha sido la principal novedad en los nuevos vestidos de fiesta de Matilde Cano. La diseñadora ha apostado por la próspera y sugerente época artística conocida por muchas como Barroco. Sin adornos en las líneas, los vestidos juegan con un estilo que combina lo sofisticado y delicado, y esto por supuesto, sin dejar de lado las líneas puras, los colores y la sobriedad que la caracterizan.

Los materiales utilizados son signo de un estilo propio, podemos encontrar detalles como la pedrería o los tejidos adamascados. Se agregan hermosos destellos dorados gracias a la incorporación de  brazaletes, broche, pendientes, y lo mejor de todo, se complementan con los tonos empolvados que no dejan de lado el blanco y el negro. Todo ello conjugando un hermoso contraste.

Vestidos de fiesta de Carla Ruiz 2014

Lleno de colorido, iluminación, fantasía e ilusión, llega la colección de vestidos de fiesta de Carla Ruiz. Sus diseños nos muestran una estética muy femenina, elaborados delicadamente con encaje, organzas de seda y los infaltables tules. También ofrece un amplio catálogo de vestidos voluminosos pero ligeros y otros con estampados florales. El toque final lo agregan los colores maquillaje que hacen perfecta combinación con los tonos primarios, siendo el resultado una explosión de color y luz abundante.

Agregados a tomar en cuenta

Existen diversos agregados que pueden hacerte lucir hermosa en esa fiesta tan esperada. Una de ellas es la pedrería, hemos visto cómo las principales firmas de moda han apostado por este adherente. No podemos dejar de lado las Pailletes, su conjugación con la pedrería está presente en firmas como: Aire Barcelona, Rosa Clará y Pronovias.

¿Cuál crees que te luciría mejor? Bueno, ahora que ya conoces las principales tendencias en vestidos de fiesta para 2014, tendrás un amplio catálogo para elegir. Recuerda que el vestido que elijes, es aquel que representa tu personalidad, y vamos que de seguro esto te llevará tiempo así empieza a buscar ahora mismo.

Imagen: glam

 

Loading...

Sobre este post