Técnicas básicas de delineado de ojos

Si te delineas los ojos y quieres aprender nuevas formas de delineado o hasta ahora vas a comenzar a intentarlo, te invitamos a ver este artículo ¡Te va a encantar!

Delinearse los ojos parece no ser una tarea tan sencilla aunque hace lucir los ojos más expresivos, grandes y hermosos, sin embargo muchas no conocemos cuál es la mejor técnica para hacerlo y lograr un acabado perfecto.

Y aunque en este momento hay muchos elementos que nos ayudan a hacer esta tarea mucho más fácil, no está de más aprender a hacerlo por nosotras mismas y también conocer diferentes estilos para vernos todos los días diferentes.

En este video aprenderás de una forma muy sencilla, cómo delinear tus ojos con diferentes técnicas, que van desde sobras, hasta lápices de ojos. Aunque al principio sea complicado lograr un acabado perfecto y una línea delgada, verás que con estos sencillos consejos y algo de práctica, aprenderás cómo delinear tus ojos.

El delineado de los ojos es importante para darle un look mucho más dramático o sofisticado al maquillaje, dependiendo de la hora del día y la ocasión en el que lo vayas a lucir, por esta razón es tan importante que aprendas que líneas, grosor, productos y técnicas son las más apropiadas para tus ojos y el efecto que le quieras dar al maquillaje.

Técnicas básicas de delineado de ojos
© chesterF – Fotolia.com

No te pierdas estas técnicas básicas de delineado de ojos!!

Consejos básicos, para delinear tus ojos

Espero que estas técnicas de delineado de ojos te hayan gustado y hayas aprendido a hacerlas para cambiar de estilo todos los días.

Como ves es muy sencillo, sólo es necesario algo de paciencia y práctica, pero al final todas logramos delinear los ojos con precisión y destreza. Recuerda que no es necesario tener a mano los productos que se mencionan en el video, basta con los que tu tienes en casa.

Sobre este post