Spray casero para piel grasosa y propensa al acné

Si tu piel es grasa y además tienes acné, este spray que te enseñamos a preparar el día de hoy te ayudará a reducir el sebo y el acné efectivamente ¡No dejes de probarlo!

Una manera de ayudarle a nuestra piel a que se sienta y se vea mejor es aportándole nutrientes y elementos que le ayuden en este objetivo, además también de aportárselo en nuestra dieta que debe ser la estrategia en conjunto que debemos usar cuando queremos mejorar la apariencia de nuestra piel. A continuación te comparto la receta para preparar un spray casero para piel grasosa y propensa al acné muy beneficioso para las mujeres con este tipo de piel.

Entre los ingredientes para esta receta tenemos la sal de mar la cual aporta minerales a tu piel (la sal de mar contiene más minerales que la sal de cocina convencional), muchos de los cuales ayudan a controlar la inflamación y el enrojecimiento en las mujeres que sufren de acné. Otro de los ingredientes de este espray casero para piel grasosa y propensa al acné es la sal de Epsom la cual ayuda a desintoxicar tu piel.

Por último debemos destacar del té verde que viene cargado con antioxidantes que ayudarán a proteger las células de tu piel, así como el aloe vera que es muy bueno para eliminar las cicatrices de la piel y para ayudar a regenerar los tejidos.

Loading...

Spray casero para piel grasosa y propensa al acnéSpray para pieles grasas y con acné

Ingredientes

  • Una taza de té verde
  • Una cucharada de gel de aloe vera
  • Una cucharada de sal de mar
  • Una pizca de sal de Epsom
  • Dos a tres gotas de aceite esencial (tu preferido)

Preparación y uso

  • Prepara el té en agua hervida metiendo unos sobrecitos en la misma durante cinco minutos y luego retira los sobrecitos.
  • Agrega todos los ingredientes al té con excepción del aloe vera y mezcla muy bien hasta que la sal se diluya en el té.
  • Deja enfriar y agrega el gel de aloe vera.

Esta mezcla la conservarás en un frasco con atomizador en el refrigerador y cada que lo vayas a utilizar, no olvides agitarlo. Puedes aplicarlo en tanto en tu cara como en las demás partes de tu cuerpo y lo mejor de todo es que no necesitas enjuagarlo.

Loading...

Sobre este post