Sopa para bajar de peso en 7 días

Tomando esta sopa por sólo 7 días, lograrás perder peso rápidamente. Anímate y te sorprenderás con los resultados

Existen miles de dietas que prometen bajar de peso de manera rápida y aunque si causan una pérdida de peso en tiempo récord, cuando dejamos de lado el régimen, aumentamos de peso igual de rápido como lo bajamos y hasta con más kilos de los que se tenían antes de comenzar. Además de esto, muchas de esas dietas milagrosas, pueden afectar nuestra salud, ya que son demasiado estrictas, por lo que debemos tener mucho cuidado al hacerlas.

Es por esta razón que debemos llevar una alimentación saludable y realizar ejercicios regularmente, para perder peso de manera saludable sin afectar nuestra salud y también incluir en nuestros buenos hábitos, algunas recetas caseras que nos ayuden a complementar estos hábitos y perder esos kilos que tanto nos molestan.

sopa para perder peso en 7 diasHoy deseo darles la receta de la sopa milagrosa para perder peso en 7 días, que como su nombre lo indica te ayudará a perder kilitos en poco tiempo, de manera saludable y que contiene ingredientes que todas tenemos en el hogar. Esta sopa para bajar de peso en 7 días, promete reducir de 5 a 7 kilos mientras que se realiza la dieta.

Recuerda acudir con tu nutricionista antes de realizar este o cualquier otro régimen alimenticio, para que te asesore y te aconseje si puede funcionar en ti sin afectar tu salud.

Receta de la sopa milagrosa para perder peso en 7 días

Los ingredientes que necesitarás para preparar la sopa para bajar de peso en 7 días, son los siguientes:

  • Cebolla redonda o cabezona
  • Pimentón verde
  • Apio
  • Repollo
  • Tomate
  • Un cubito de caldo de pollo
  • Una pizca de sal
  • Agua

Las cantidades son a tu gusto, ya que tú eres quien decide cuántos platos de sopa vas a tomar durante el día.

Preparación de la sopa milagrosa para bajar de peso

En una olla metes todos los ingredientes previamente lavados y picados con el agua. Dejas cocinar por media hora y listo. Si te gustan las cremas, puedes meter la sopa una vez preparada en la licuadora y licuarla hasta que todos los ingredientes queden en crema.

Cómo tomarse la sopa para bajar de peso en 7 días

Durante los tres primeros días en los que vas a comenzar a tomar la sopa, es recomendable tomar toda la sopa que desees a la hora que quieras y en la cantidad de desees, incluyendo todas las frutas y las verduras que desees comer, exceptuando el banano.

Durante los siguientes días de la dieta, debes tomar toda la sopa que desees, incluyendo todas las frutas y las verduras que desees, pero incluyendo a la hora del almuerzo alguna proteína, como un pedazo de carne, pollo o pescado, obviamente sin añadir nada de grasas. Además ya puedes consumir lácteos, pero de preferencia que sean descremados.

El último día de la dieta puedes incluir en tu almuerzo algo de arroz integral.

Una vez termines con esta dieta de la sopa milagrosa para perder peso en 7 días, debes continuar llevando una alimentación saludable y realizando alguna actividad física regularmente, además del consumo de agua.

Nota: Si te sientes algo débil mientras estás realizando esta dieta, es recomendable no realizarla más.

Loading...
Loading...

Sobre este post