Rostro libre de arrugas y líneas de expresión con este serum casero

Aplicándote este serum casero en el rostro, lograrás evitar el envejecimiento prematuro de la piel, reducir arrugas y líneas de expresión y tener una piel hidratada y hermosa ¡No te lo pierdas!

Hoy en día muchas personas le dan demasiada importancia a su aspecto físico, y es por eso que al ver una simple arruga suelen estresarse, llegando al punto de compran cremas para rejuvenecerse, eliminar las arrugas y líneas de expresión sin importar el costo de los productos.

Es por ello que aquí te enseñaremos a cómo preparar tu propio serum rejuvenecedor para que así dejes de preocuparte por esas marcas que nos van saliendo al pasar los años

Lo primero que debes saber es que un serum es un producto facial, esto quiere decir que tiene como función principal hidratar al cuerpo, en este caso es a tu cara, este producto utiliza algunas vitaminas, por lo que muchos profesionales recomiendan usarlo unas dos veces al día, mientras que otros consumidores aconsejan aplicarlo por la noche, el mayor número de consumidores es el de la población femenina.

De hecho, tanta ha sido la demanda de estos cosméticos que un gran número de empresas han expandido la producción de sus cosméticos, concentrándose en los productos de rejuvenecimiento facial.

Rostro libre de arrugas y líneas de expresión con este serum casero Sin embargo, muchos de estos productos tienen efectos colaterales para nuestra piel, y esto ha llevado a buscar y crear nuevas formas de productos naturales para el embellecimiento facial, así que te alegrará saber que existen algunos ingredientes naturales que están científicamente comprobados como buenos para el uso humano, por lo que no afectarán a tu cuerpo ni expondrán tu piel a químicos dañinos.

Cabe señalar que hemos hallado para ti un producto que es hidratante y reparador, he incluso este producto poco a poco se ha vuelto muy popular, esto es así debido a que es una alternativa para cuidar la piel, asimismo ayuda a que la piel se mantenga joven.

Es aquí donde entra en juego el tema que realmente nos interesa:

Cómo preparar tu propio serum rejuvenecedor casero

Beneficios de un serum rejuvenecedor

Este serum natural está compuesto por unos aceites que poseen unos nutrientes muy buenos para el cuerpo y para la piel. Veamos cuáles son sus ingredientes y beneficios.

Este serum natural se caracteriza principalmente por ser mucho más ligero que las cremas hidratantes, además posee cualidades ligeras, no produce granos y contiene los componentes que actúan como capas, esto tiene como efecto que la duración de la piel joven sea más duradera. Y en caso de que lo desees puedes aplicarla con otros productos, tales como cosméticos, cremas y lociones. Agregado a esto esté serum contiene otros beneficios, los cuales son:

Disminuye es gran cantidad las arrugas

Te protege de los rayos del sol, y hará que tú piel se sienta mucho más hidratada y del mismo modo, será más suave y joven.

Loading...

Ayuda a eliminar la flacidez y los signos de edad prematura.

Pero como todos, estos productos son muy costosos por lo que diremos cuáles son los ingredientes para preparar un serum rejuvenecedor casero. Entre otras cosas tendrás que buscar algunos aceites y ten en cuenta que este producto está diseñado para personas con pieles secas y que necesitan hidratación facial y corporal.

Ingredientes para el serum rejuvenecedor

LOS ACEITES LOS ENCUENTRAS EN LAS TIENDAS NATURISTAS.

  • Aceite esencial de ylang-ylang (6 gotas)
  • Aceite de sándalo del cual usaras (5 gotas)
  • Aceite de Jazmín
  • Frasco con gotero

Asimismo, podrías buscar también el aceite de mosqueta; aceite de jojoba, para darle un buen toque y aceite de aguacate

Elaboración del serum rejuvenecedor

Esta es la parte más sencilla de todo, simplemente deberás colocar todos los aceites en el gotero y deberás agitarlos muy bien para que se mezclen unos con otros, luego puedes dejarlo en un lugar fresco y así podrá durar muchísimo tiempo.

Aplicación del serum rejuvenecedor

Con mucho cuidado deberás lavar y limpiar la piel de tu rostro (no debes tener maquillaje) después coloca en tu mano asegurándote de que esté limpia unas cuántas gotas de serum y aplícalas en el borde de los ojos teniendo mucho cuidado de que no te caiga en ellos y debes hacerlo suavemente, una recomendación importante es que debe absorberse bien el aceite.

Luego aplica un poco más de aceite en el contorno de tus labios, puedes masajearlo suavemente para que así su alcance sea mucho mayor, y luego puedes proceder a las demás partes de tu cara, no es necesario que lo enjuagues debido a que ya de por sí la piel quedará sumamente suave, además recuerda seguir estos pasos todas las noches, quizás para que no lo olvides al principio puedes colocar una alarma y luego veras que se te hará una rutina que no podrás dejar.

Precauciones en el uso del serum rejuvenecedor

Eso sí una recomendación muy importante es que al momento de comprar los aceites debes estar muy pendiente ya que podrías confundir los aceites esenciales con los sintéticos y este sería un grave error, muchos piensan que por ser de olores muy parecido no habría problema, pero la verdad es que los aceites esenciales tienes propiedades que ayudan al cuerpo a rejuvenecerse y a mantenerse totalmente hidratado, cosa que no hace el aceite sintético.

Uno de los aceites, específicamente el de ylang-ylang es muy difícil de encontrar, es por ello que en dado caso de que se te dificulte encontrarlo puedes sustituirlo por aceite de manzanilla que aparte de tener un muy buen olor tiene propiedades benéficas para la piel.

Es importante que antes de aplicar el producto en tu cutis, lo pruebes en otra parte de tu cuerpo, que, aunque estos aceites son recomendados para todo tipo de piel y verificado por profesionales, como dice un famoso dicho es mejor prevenir que lamentar, así que solo te tomará unos segundos probarlo en otra parte de tu cuerpo para que así chequees que no tenga reacción alguna en tu cuerpo. Si esto ocurre no dudes en suspender el uso del producto.

Así que hasta aquí te acompañamos nosotros, esperamos que esta guía sobre cómo preparar tu propio serum rejuvenecedor te sea de muchísima ayuda y puedas compartirlo con tus amigo y conocidos, en caso de que tengas cualquier duda puedes escribirnos y comentarnos acerca de qué te pareció el artículo, que te sea de mucha utilidad, saludos.

Loading...

Sobre este post