Ropa interior… colores y su significado

Así como estamos pendientes de las últimas colecciones y tendencias de moda en nuestra ropa habitual, los colores de la ropa interior pueden mostrar aspectos de nuestra personalidad. Aunque no son prendas que puedes mostrar como un jean o una blusa, es importante que te sientas cómoda al llevarlos puestos y además cuando te veas o te vean te sientas muy sexy.

Por esta razón aquí te dejo los colores de moda en ropa interior y su significado, para que cuando los uses te sientas más sensual y atractiva.

¿Qué significado tiene cada color en la ropa interior?

Que significado tiene cada color en la ropa interiorRojo
Es un color osado y muchas mujeres no se atreven a usarlo ya que son más clásicas, pero lo que no sabías es que este color es provocativo y estimulante a la vista. Es una muy buena opción para una noche con tu pareja. Pero debes tener cuidado al usarlo habitualmente, ya que si utilizas prendas transparentes, minifaldas o prendas a la cadera, puedes tener un accidente y mostrar mucho dejándolo todo a la vista. No creo que este sea el objetivo.

Azul y violela
Este tipo de colores son muy juveniles e imaginativos, si eres una mujer divertida, original y te gusta usar muchos colores de ropa interior esta es una muy buena opción, además de ser excelente para tu personalidad.

Amarillos o naranjas
Aunque estos tonos se usaban solo para la época navideña, en los últimos años están muy de moda para utilizarlos habitualmente, son colores cálidos y ácidos que le sientan muy bien a las mujeres de piel morena, además te harán ver alegre y extrovertida.

Rosa
Este tono trasmite elegancia, romanticismo e inocencia, es un color que pueden llevar mujeres con tonos de piel tanto claras, como morenas, además de eso en el mercado están saliendo prendas con bordados, encajes y apliques brillantes que te harán ver muy sensual.

Marrón
Estos tonos marrones refuerzan la personalidad femenina y son muy elegantes, es recomendable que lo utilicen mujeres con piel clara ya que a las morenas no les sienta muy bien.

Verde
Es un tono que demuestra naturalidad, es juvenil y muy versátil, pero es importante que no utilices verdes muy escandalosos ya que no se ven muy bien, claro está que si está combinado con otros tonos de verde no está nada mal.

Blanco
Este es el tono más utilizado por muchas mujeres, ya que es una señal de limpieza y seguridad. Pero por ejemplo en épocas de verano o en climas muy cálidos no es muy recomendable usarlo ya que cualquier mancha de sudor será muy evidente.

Además es importante que la limpieza de estas prendas sea muy cuidadosa, porque el blanco suele ponerse amarillento si no se lava bien. Son prendas muy delicadas, pero súper sensuales y atractivas a la vista.

Negro
Este es el color del misterio, la elegancia y la sofisticación. Estiliza la figura y otorga una apariencia muy seductora. Evita llevarlo en cambio si tu piel es muy morena ya que en este caso apenas destacará.

Ten en cuenta también, a la hora de elegir los colores de tu ropa interior que éstos deben adaptarse a tu vestimenta y a la época del año o a las ocasiones en que utilizarás estas prendas, ya que si llevas una blusa blanca y un brasier negro se verá fatal la combinación. Lo mejor es elegirla siempre en contraste con tu piel. También puedes combinar distintos colores para la parte superior e inferior.

Imagen: greenkozi

Loading...

Sobre este post