Resalta tus ojos con 4 tips de maquillaje

Tu mirada es esencial a la hora de conquistar a un hombre, pero puede ser mucho más relevante si sigues estos tips para resaltar sus ojos. ¡No te arrepentirás!

¿Se han puesto a pensar si en realidad le dan la importancia que merecen a sus ojos? Quizá lo han pensado y hasta lo hacen, pero posiblemente no lo hagan, si la respuesta es negativa, deben darse cuenta de que se están perdiendo de algo maravilloso y de algunos privilegios que una mirada hermosa y bien resaltada puede lograr.

Se debe tener en consideración, también, que nuestro rostro es la principal carta de presentación que tenemos al llegar a algún lugar, sin importar cuál sea, y que los principales componentes del rostro son los labios y por supuesto los ojos.

Resalta tus ojos con 4 tips de maquillajeCon respecto a lo anterior, se debe tener cuenta que no todas tenemos los mismos tipos de ojos, por eso, no todos los tipos de maquillaje pueden sentar bien con nuestros ojos, sin embargo, con las siguientes alternativas no habrá queja alguna.

Delinear de manera innovadora

Una de las alternativas para realizar un delineado innovador es con la ayuda de nuestro lápiz para ojos, lo único que debemos hacer es ubicarlo en la parte más externa de la fosa nasal, acto seguido elaborar un ángulo hasta llegar al borde exterior perteneciente al ojo.

Cuando hayamos llegado sólo debemos presionar un poco con la punta del delineador dirigiéndonos hacia abajo, guiándonos por las pestañas.

Favorecer nuestra pestañina o rímel

A la hora de utilizar nuestra pestañina o rímel solemos tener el problema de encontranos con que está demasiado espeso, al punto de que se encuentra lleno de grupos, sin duda alguna, un gran contratiempo para maquillar nuestras pestañas.

Para evitar que se presenten estos grumos en nuestro rímel lo único que debemos hacer es meter el tubo que lo contiene entre nuestro sostén para que se caliente y así se derrita un poco.

Aunque más que un tip para maquillarnos es una recomendación para evitar que el rímel nos traiga contratiempos, puede también evitar que quedemos maquilladas de mala manera.

Un delineador ‘infinito’ y que da brillo

Siempre hemos deseado que nuestros ojos conserven su protagonismo por largas horas en el día sin, quizá, saber que se puede realizar de una manera muy sencilla.

Primero debemos delinear la parte superior de nuestras pestañas, una vez lo hayamos hecho tendremos que repasar con una sombra del color que más le combine, esto lo haremos con un cepillo de cerdas duras y gruesas.

De esa manera no conseguiremos únicamente que el delineador dure por mucho tiempo, sino que también suavizará el maquillaje y alineará la línea realizada anteriormente.

Tener unas pestañas largas

El componente más importante que tienen los ojos son las pestañas y entre más largas e hidratadas más se podrá resaltar nuestra mirada.

Pese a eso, no todas las personas poseemos las pestañas, pero eso no debe ser un impedimento para que nuestra mirada no se resalte, ya que  con este tip podemos ayudarlas a que crezcan.

Para darle vida y brillo a nuestras pestañas nos pondremos vaselina en ellas justo antes de irnos a dormir; con el paso del tiempo notaremos el cambio.

Espero que este maquillaje te haya gustado…

Sobre este post