Remedios caseros para remover el vello de la cara

Si estás buscando cómo remover el vello de tu rostro sin dolor y con ingredientes que tienes en casa, no te pierdas estos remedios caseros para deshacerte del vello facial

Algunas veces en nuestra comienza a crecer más vello del que quisiéramos o incluso en lugares que no quisiéramos. En las mujeres, un lugar en el que suele crecer vello es en el que habitualmente crecen los bigotes de los hombres, aunque también puede crecer vello de más en la parte externa de las orejas o entre las cejas.

Actualmente existen varios procedimientos estéticos que prometen acabar con la aparición de vello facial indeseado en las mujeres, sin embargo, son procedimientos muy costosos a los que no todas pueden acceder, pero en este artículo queremos compartirles algunos remedios caseros para remover el vello de la cara en mujeres que son realmente efectivos y económicos.

Remedios caseros para remover el vello de la caraMascarilla de papaya y aloe vera

Mezcla tres cucharadas de gel de aloe vera, una cucharada de papaya en polvo o pasta (papaya triturada), una cucharada de aceite de mostaza, un curto de cucharada de harina de garbanzos y un cuarto de cucharada de turmeric o cúrcuma. Tras obtener una pasta homogénea, aplique esta en la zona donde desea eliminar el vello indeseado aplicándola en dirección contraria a la dirección en la que crece el vello.

Loading...

Deje actuando por 15 a 20 minutos y luego tome un trapo limpio y frote en dirección contraria a la que crece el vello. Tras remover completamente la pasta, limpie con agua tibia, seque y aplique aceite de oliva en la zona. Aplique este remedio unas tres veces a la semana.

Salvado de trigo con leche, agua de rosas harina de garbanzos y cúrcuma

Mezcle una cucharada de salvado de trigo, una cucharada de harina de garbanzos, una cucharada de leche y un cuarto de cucharada de cúrcuma o turmeric hasta que consiga formar una pasta. Aplique esta pasta en la zona donde desea eliminar el vello facial y deje actuando por 20 minutos. Pasado este tiempo, humedezca la punta de sus dedos y luego haga masajes circulares sobre la pasta durante cinco minutos. Para enjuagar, use agua al clima y repita el procedimiento unas dos veces a la semana.

Cúrcuma y agua

Seguramente ya habrás notado que la cúrcuma ha sido el ingrediente en común usado en los anteriores remedios. Puedes usar la cúrcuma sola mezclando dos cucharadas de esta y agregándole agua hasta que se forme una mascarilla que aplicarás en la zona afectada. Deja que la pasta se seque y luego toma un trapo de tela limpia, mójala y comienza a remover la pasta en la dirección opuesta a la que crece el vello.

Loading...

Sobre este post