Remedios caseros para aclarar las axilas

¿Tienes las axilas oscuras y no sabes que hacer para aclararlas?, el día de hoy les daré algunos remedios caseros para aclarar las axilas que les encantarán, ya que además de ser muy sencillos de hacer, también verás resultados en corto tiempo

Las axilas se van oscureciendo con el tiempo, el uso de desodorantes y la depilación constante, y debido a esto, muchas no podemos usar las blusas que nos gustan, ya que nos da pena que nuestras axilas se vean de esta forma, y, es allí cuando debemos utilizar remedios caseros para aclarar las axilas, que además de ser muy económicos, también son efectivos y fáciles de hacer en casa.

Remedios caseros para aclarar las axilasEl día de hoy les daré algunos remedios caseros para aclarar las axilas que puedes utilizar no sólo para prevenir, sino también para esos momentos en los que estás afanada y necesitas un remedio extra rápido para aclarar esta zona del cuerpo.

Cómo desmanchar las axilas con remedios caseros

1. Yogur con limón y miel
Mezcla un poco de yogur natural sin azúcar, con miel y el zumo de un limón, revolviendo muy bien hasta que los ingredientes se integren por completo. Elimina rastros de desodorante y suciedad de las axilas y aplica la mezcla dando suaves masajes. Deja actuar por 15 minutos y retira con agua tibia. Esta mezcla la puedes aplicar un día si y otro no, y, verás los resultados aproximadamente a las tres semanas de uso. Recuerda no exponerte al sol cuando te realices esta mascarilla, ya que el limón al contacto con el sol causa manchas, y, sería peor el remedio que la enfermedad.

2. Glicerina, limón y yogur
Mezcla una cucharadita de glicerina, el zumo de medio limón y una cucharada de yogur natural sin azúcar. Limpia muy bien el área de las axilas y aplica la mezcla, dando suaves masajes en la zona, dejando actuar por 20 minutos y retira con agua tibia. Este remedio casero lo puedes aplicar un día si y otro no. Verás los resultados en tres semanas.

3. Aclara tus axilas en tiempo récord 
Este remedio casero para aclarar las axilas, debe ser usado en esos momentos en los que debes salir de afán y necesitas una solución extra rápida para aclarar las axilas, NO la debes aplicar seguido, ni una ves por semana ni nada de eso, recuerda que es sólo para esos momentos que necesitas aclarar las axilas de manera rápida. Para prepararlo debes mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio, el zumo de medio limón y media cucharada de agua oxigenada. Limpia muy bien la zona de las axilas, y, aplica la mezcla dando suaves masajes en las axilas. Deja actuar por 20 minutos y retira muy bien con agua tibia. Recuerda no exponerte al sol y aplicar protector solar, ya que el limón al contacto con el sol mancha.

4. Remedio casero de emergencia para aclarar las axilas
Este remedio casero sólo lo debes aplicar en esos momentos en los que necesitas aclarar tus axilas de emergencia, NO debe ser aplicado con frecuencia, sólo cuando necesitas un aclaramiento súper rápido. Para prepararlo necesitarás peróxido de 30 volúmenes y carbonato de magnesio (bicarbonato de sodio). Mezcla el carbonato de magnesio con un poco de peróxido y revuelve muy bien hasta que se forme una pasta. Limpia muy bien la zona a aclarar y aplica en las axilas, recuerda no aplicar esto si tienes alguna herida en las axilas y tampoco te depiles antes de aplicar la mezcla.  Aplica con guantes en las axilas y deja actuar de 3 a 5 minutos. Retira con agua fría y recuerda no exponerte al sol sin protector solar.

¿Qué otro remedio casero conoces y aplicas para aclarar tus axilas?… coméntanos en Facebook o aquí :)

Loading...

Sobre este post