Remedio para eliminar el exceso de grasa, fortalecer tus defensas y regular la digestión

¿Te gustaría aprender una única receta para perder peso y mejorar tu salud al mismo tiempo? Si estás en un plan de adelgazamiento saludable y deseas aportarle importantes beneficios a la salud, no dudes en preparar este poderoso remedio natural que le aporta propiedades a tu cuerpo.

La mayoría de nosotros queremos bajar de peso y en la búsqueda de lograr buenos resultados muchas veces nos equivocamos. Para bajar de peso saludablemente es muy importante consumir alimentos que estimulen la quema de grasas y que también aporten otros beneficios a la salud como por ejemplo un sistema inmune fuerte y una mejor digestión.

Todos podemos hacer mucho por nuestra salud y nuestro cuerpo diariamente. Llevar un estilo de vida saludable, mejorar la alimentación y tener una rutina de ejercicios es quizá la mejor forma de gozar de buena salud y de lograr un peso equilibrado. Adicional a todo esto, también podemos tener en cuenta ciertas “ayuditas” que pueden ser útiles para perder grasa con más facilidad, al tiempo que recibimos otros beneficios para el cuerpo, de modo que bajar de peso sea algo completamente saludable.

Remedio natural para bajar de peso, fortalecer las defensas y regular a digestión

Si estás en un plan de adelgazamiento saludable y deseas aportarle importantes beneficios a la salud, no dudes en preparar este poderoso remedio natural que le aporta propiedades a tu cuerpo para eliminar el exceso de grasa, fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la digestión y en general prevenir muchas enfermedades.

Visita también: Remedio casero para desintoxicar el cuerpo y bajar de peso

Remedio para eliminar el exceso de grasa, fortalecer tus defensas y regular la digestión
© Jessmine – Fotolia.com

Ingredientes

  • 1 cucharadita de canela.
  • 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana orgánica.
  • 1 cucharada de miel.
  • 2 cucharadas de jugo de limón.
  • 1 taza de agua.

¿Qué debes hacer?

  • Lo único que debes hacer es mezclar todos los ingredientes en una jarra y reservarlo en el refrigerador. Lo recomendado es consumir una cucharada de la mezcla todas las mañanas antes de comer o beber cualquier otra cosa.
  • El consumo constante de este remedio natural te ayudará a aumentar el ritmo del metabolismo, mejorará la quema de grasas del cuerpo, sin agregarle miel puede ser un tratamiento contra la diabetes, y además, mejora tu digestión y fortalece tus defensas para mantener alejadas las enfermedades.

También podría interesarte: Té para quemar grasa abdominal en dos semanas ¡Funciona!

¿Por qué es tan bueno este remedio?

Este remedio es realmente sorprendente ya que combina las propiedades de unos ingredientes que son muy saludables y que de una u otra manera estimulan la pérdida de peso. La miel y el limón son dos excelentes aliados de la desintoxicación del cuerpo, la digestión y el fortalecimiento del sistema inmunológico. Por su parte, el vinagre de manzana es un excelente aliado para quemar grasas localizadas y perder peso fácilmente. Por último, la canela actúa como un purificador natural, capaz de desintoxicar el cuerpo y eliminar las sustancias tóxicas.  ¿Quieres más razones?

1. Beneficios del limón: es rico en vitamina C y otros antioxidantes que mejoran la digestión, eliminan los desechos del cuerpo y promueven la eliminación de grasas. El limón es un diurético natural que puede eliminar la retención de líquidos y mejorar la función de los riñones y la vejiga. Por ser un alimento muy rico en nutrientes, el limón es uno de los mejores aliados del sistema inmunológico, el hígado, el corazón y los pulmones.

Lee también: Batidos naturales para quemar grasas y bajar de peso

2. Beneficios del vinagre de manzana: este ingrediente natural puede ayudar a combatir problemas de estreñimiento, gases e hinchazones en el estómago. Su acción destruye las bacterias que causan problemas digestivos y que pueden provocar muchas enfermedades. Es muy bueno para la salud de la piel, la eliminación de líquidos del cuerpo, la purificación del organismo y la pérdida de peso. Se recomienda especialmente por su acción de saciedad en el organismo.

3. Beneficios de la miel: la miel es un alimento muy beneficioso para la salud, el cual fortalece el sistema inmune, previene enfermedades y contribuye a la pérdida de peso. Este alimento se destaca por aportar sensación de saciedad, al tiempo que estimula el metabolismo. Es un ingrediente natural muy saludable, capaz de combatir cientos de virus y bacterias, manteniendo alejadas las enfermedades.

4. Beneficios de la canela: este alimento ayuda a desintoxicar el cuerpo y es uno de los mejores aliados para combatir los altos niveles de azúcar en la sangre. Este beneficio es realmente importante, pues además de prevenir y combatir enfermedades graves como la diabetes, también elimina las sustancias nocivas del cuerpo, fortalece el sistema inmune y mejora la digestión. Se recomienda en las dietas para adelgazar, ya que aporta sensación de saciedad, mejora la digestión y previene la acumulación de grasas en el cuerpo.

También te invitamos a leer: 4 Infusiones para reducir grasa en el abdomen

Sobre este post