Remedio natural de frambuesas y té verde para disminuir la celulitis

Si quieres reducir la celulitis o evitar su aparición, la combinación de frambuesas y té verde nos da como resultado una bebida quema grasas para disminuir la presencia de celulitis. ¡No dejes de probarla!

La celulitis es la formación de nódulos de grasa, líquidos y toxinas bajo la piel de zonas del cuerpo como los glúteos, las piernas y el abdomen.

Esta hace que la piel desmejore su aspecto y deje ver unos antiestéticos hoyuelos que también conocemos como “piel de naranja”.

Se estima que más del 90% de las mujeres lo padecen en mayor o menor medida, siendo el sobrepeso una de sus principales causas.

La eliminación total de esta condición suele ser muy difícil, pero sí hay varios remedios que contribuyen a reducirla de forma notable.

En este caso queremos proponer una combinación de frambuesas con té verde, una bebida 100% natural que disminuye este problema cuando se toma de forma continua.

A continuación repasamos sus principales beneficios y la sencilla receta para hacerla en casa. ¡No dejes de probarla!

Remedio natural de frambuesas y té verde para disminuir la celulitis¿Cuáles son los beneficios de este remedio con frambuesas y té verde?

Tanto las frambuesas como el té verde se destacan por su elevado contenido en sustancias antioxidantes y otros nutrientes esenciales que participan en la pérdida de peso.

Su poco aporte de calorías y alta calidad nutricional hacen que sean idóneos para mejorar la salud, acelerar el metabolismo y reducir el exceso de líquidos.

Loading...

El té verde es un alimento muy conocido entre quienes buscan eliminar el exceso de peso, ya que aumenta el gasto calórico y tiene propiedades que disminuyen la inflamación.

Su consumo favorece la eliminación de las toxinas y reduce la presencia de los depósitos de grasa que forman la celulitis.

No obstante, este debe ser 100% orgánico y de la mejor calidad, ya que muchas presentaciones baratas están cargadas con pesticidas y otras sustancias que le cortan sus bondades.

Por su parte, las frambuesas contienen una sustancia llamada cetona que al ser ingerida aumenta el metabolismo basal y la quema de grasas.

Su inclusión en la dieta prolonga la sensación de ansiedad y evita esos momentos en los que no controlamos el consumo de grasas y calorías.

La forma más común de beneficiarnos de sus propiedades es consumiéndolas frescas, pero también se pueden potenciar con el té verde para lograr mejores resultados.

¿Cómo preparar una bebida de frambuesas y té verde para combatir la celulitis?

La preparación de esta bebida exótica no es para nada complicada y puede ser útil contra varios problemas que nos aquejan.

Además de incluirla en tu rutina contra la celulitis, disfrútala contra la retención de líquidos y el exceso de toxinas.

Ingredientes

  • ½ litro de té verde
  • 100 g de frambuesas
  • 1 limón
  • Miel o stevia (al gusto)
  • Hielo (el necesario)

Preparación

  • Lo primero que tienes que hacer es introducir dos cucharadas de té verde en un litro de agua hirviendo y dejarlo reposar 30 minutos.
  • Cuando esté listo, agrégale el zumo de limón y el endulzante elegido.
  • Pon todo en la licuadora, agrega las frambuesas y procesa todo por unos instantes.
  • Añade unos cuantos cubos de hielo, licúa otros dos minutos y sírvela recién hecha.
  • Sírvela en copas individuales y decórala con una frambuesa.

Modo de consumo

  • Ingiere esta bebida dos veces al día, mínimo tres semanas seguidas.
  • Pasado este tiempo, descansa un par de semanas y retómala.
Loading...