Recetas naturales para tener las pestañas más largas

¿Quieres pestañas más largas y fuertes sin gastar tanto dinero? El día de hoy te traemos los mejores tratamientos caseros para alargar y fortalecer las pestañas en casa de manera efectiva ¡Úsalos y te sorprenderás!

Los ojos son una de las partes de nuestro rostro que más llama la atención y a la cual le prestamos más cuidado a la hora de maquillarnos; y es que casi siempre buscamos y compramos el rímel que promete lucir pestañas con más volumen y mucho más largas de lo normal, y, aunque muchas de ellas no cumplen con nuestras expectativas, no podemos hacer nada más que resignarnos a seguirlas usando.

Es por esta razón que hoy deseamos darles la solución más natural posible, para tener todos los días y a todas horas, pestañas largas y voluminosas de manera natural y efectiva, usando tratamientos naturales que tenemos casi siempre en casa y que utilizándolos de manera disciplinada, prometen y cumplen con lo que deseamos, TENER UNAS PESTAÑAS DE ENSUEÑO.

¿Pestañas largas? ¿A quién no le gustaría tenerlas? Todos, en especial a las mujeres les encantarían tener las pestañas más largas y abundantes. Pero, ¿Cómo lograrlas? Observemos algunas recetas naturales para tener las pestañas más largas.

Recetas naturales para tener las pestañas más largasComo tener pestañas más larga y gruesa de forma natural

Las pestañas nos hacen ver hermosas y realza nuestro rostro. Existe cantidades de tratamiento para pestañas, sin embargo, lo ideal para cuidarlas y protegerla es aplicar un tratamiento natural. Veamos algunos de estos tratamientos que nos ayudaran a tener pestañas largas y gruesas:

Aceite de ricino

El aceite de ricino incremente su crecimiento. Es ideal para fortalecer e hidratar nuestras pestañas, ¿Cómo se debe aplicar? Lo puedes hacer de dos maneras. Primero, si tienes un envase vacío de rímel puedes echar allí el aceite y aplicarlos en las pestañas. Segundo, con la ayuda de un hisopo lo puedes aplicar por las noches y retirar al día siguiente en la mañana. También, en las puntas de las pestañas puedes aplicar el aceite tibio.

Manzanilla

La manzanilla te ayudara a tener las pestañas más largas, para utilizarlo solo debes prepararlo como si vas a hacer un té de manzanilla, debes hervir la manzanilla en agua y luego dejar reposar para colarla, cuando este frio la aplicas en tus pestañas todas las noches durante un mes. Antes de aplicarla no te olvides que es necesario que no tengas maquillaje.

Mezclar vitamina E, aceite de almendra y aceite de coco

Esta mezcla hará que tus pestañas sean fuertes, largas y abundantes. Debes mezclar una cucharada de aceite de coco con una de aceite de almendra y otra cuchada con vitamina E, luego aplícala sobre las pestañas y haz masaje en ella de abajo hacia arriba.

Aceite de oliva

Estimula el crecimiento de las pestañas y elimina los folículos contaminados de ella. Es fácil de usar solo debes aplicarla toda las noche antes de acostarte con la ayudo de un hisopo de algodón y retirar a la mañana siguiente. Debes hacer este tratamiento por lo menos por un mes.

Loading...

Aceite de aguacate

Te ayuda a tener pestañas largas y espesas aportándoles nutrición. El aceite de aguacate contiene vitamina K, E y B, omega 3. Para aprovechar completamente los beneficios de este aceite lo puedes mezclar con aceite de almendra, aceite de coco y vitamina E. En un envase limpio agrega un poquito de aceite de almendra, aceite de coco y de aguacate con vitamina E, puede ser una capsula. Luego, aplica esta mezcla en tus pestañas todas las noches y saca con abundante agua a la mañana siguiente o con desmaquillador.

Jugo de naranja, nuez, zanahoria y polen de flores

Este tratamiento para pestañas es ideal para nutrirlas por dentro, ya que este jugo contiene grandes cantidades de vitaminas. Para preparar el jugo y tomarlo debes utilizar una cucharada de nuez, dos de polen, seis zanahorias y cuatros naranjas. Tomar esta bebida por dos meses y empezaras a notar como tus pestañas empiezan a crecer.

Cepillar las pestañas

Si cepillas tus pestañas todos los días impulsaras su crecimiento. Antes de aplicar cualquiera de los tratamientos anteriores debes con un cepillo limpio y suave peinarlas. Para mayores resultados lo puedes cepillar dos veces al día. Algo que también te ayuda a tener pestañas largas es cortar un poco sus puntas, tal como lo harías con el cabello para estimular su crecimiento.

Masajes

Si las masajeas todos los días aumentaras el flujo sanguíneo, esto a su vez hará que tus pestañas crezcan. Antes de hacerlo debes lavarte bien las manos y con las yemas de tus dedos masajearlas.

Té verde

A parte de traer beneficios para la salud, el té verde te ayudara a alargar tus pestañas de forma natural. Para prepararlo debes hacer el té como de costumbre; a una taza de agua caliente introducir un sobre de té verde y dejar enfriar, luego debes aplicarlo con la ayuda de un algodón, si te cae en los ojos lava con abundante agua fría. Realiza este tratamiento por varios meses.

Vaselina

La vaselina es ideal para acondicionar y humectar las pestañas. Si Untas vaselina en las pestañas hará que te crezcan y se vean más largas y gruesas. Para aplicarla usa un cepillo de rímel limpio sin residuo. Con su ayuda aplica la vaselina y la dejas actuar toda la noche. Hazlo por varios meses.

Aloe vera

El aloe vera contiene nutrientes que estimulan el crecimiento de las pestañas. Además, el aloe vera tiene vitaminas que hidratan las pestañas. ¿Cómo utilizarlo? en una cepillo de rímel limpio aplica sobre el gel de aloe y pasar el cepillo por las pestañas. Debes dejarlo toda la noche y sacar por la mañana con agua abundante tibia. Aplicar este tratamiento por varios meses.

Exfoliar las pestañas

Para exfoliar y lograr tener unas pestañas largas, limpias e hidratadas podemos hacer un preparado de aloe, cipe de manzanilla y pulpa de pepino. Esta mezcla se debe aplicarla con movimiento circular de manera suave, dejar que repose unos minutos en tus pestañas y luego enjuagar con abundante agua fría.

Comer alimentos que aumenten su crecimiento

El yogurt, el pescado, los frijoles y los huevos contienen vitaminas y proteínas que te ayudaran a tener pestañas más largas. Otro de estos alimentos es el salmón que contiene omega 3, la cual ayuda a que tengas pestañas fuetes y largas.

Debes ser constante mientras hace algunos de estos tratamientos para poder obtener resultados. Otros dos datos importantes para tener unas pestañas bellas, largas y fuertes; son.

Primero, es que tengas una dieta saludable con el objetivo de que nuestro cuerpo trabaje bien. En esta dieta puedes incluir verduras verdes, manzanas, huevos y otros alimentos que contengan proteínas, la cual te ayuden a que tus pestañas no se caigan con facilidad, que sean pestañas más largas y fuertes.

Segundo, debes quitarte el maquillaje todas las noches para que tus pestañas sean sanas, no hacerlo es un error, porque hará que nuestras pestañas se caigan con facilidad y que los tratamientos naturales que hagamos no funcionen bien.

Loading...

Sobre este post