Receta casera para lograr una piel sin manchas e imperfecciones

¿Tienes manchas oscuras en tu rostro? no dejes de probar esta sencilla y efectiva mascarilla casera con la que eliminarás esas imperfecciones y tendrás una piel hermosa y sana

Las manchas en la piel son un problema que aqueja a muchas mujeres, ya que estas aparecen por diferentes factores como la exposición al sol sin protección, la edad, el embarazo, efectos secundarios de algunos medicamentos, o algunos problemas de salud.

Debido a esto, son muchas las marcas del mercado que todos los días sacan productos que prometen eliminar las manchas de manera efectiva y rápida, pero no todos cumplen con sus promesas o no todos son indicados para todo tipo de piel, por lo que en ocasiones generan acné e irritaciones, y los que realmente funcionan son inaccesibles para muchas personas por el alto costo que tienen, es por esta razón que muchas buscamos soluciones caseras para eliminar las manchas de manera efectiva sin gastar tanto dinero.

Es por este motivo que el día de hoy quiero compartir con ustedes una excelente mascarilla casera que me ha funcionado efectivamente para eliminar las manchas de mi rostro, algunas pecas y algunas imperfecciones que dejó el acné.

Receta casera para lograr una piel sin manchas e imperfeccionesMascarilla casera para eliminar las manchas del rostro

Para preparar esta magnífica mascarilla necesitarás los siguientes ingredientes:

Loading...
  • Una cucharada de agua oxigenada
  • 3 gotas de glicerina natural
  • 2 cucharadas de leche en polvo
  • Una cucharadita de bicarbonato de sodio
  • El jugo de un limón (pequeño)

Preparación:

Mezcla en un recipiente de vidrio todos los ingredientes y revuelve hasta obtener una combinación suave y cremosa. A continuación, dejar reposar durante 5 minutos antes de usarla.

Cómo usar la mascarilla

  • Esta mascarilla únicamente debes usarla en la noche.
  • Retira todo el maquillaje y lava muy bien tu rostro para eliminar cualquier residuo o impureza.
  • Aplica la mascarilla en las zonas donde tienes manchas y déjala actuar por 30 minutos o más si te es posible.
  • Lava tu rostro con abundante agua fría y aplica tu crema hidratante como de costumbre.
  • Repite este procedimiento tres veces a la semana y notarás una gran diferencia.

Recomendaciones:

Todos los días es importante aplicar protector solar en el rostro, sobretodo el día después de hacer la mascarilla. Recuerda que así no haya sol el protector solar debe ser un producto de uso obligado.

Aplica esta mascarilla sólo en la noche para evitar el contacto con el sol, ya que como es bien sabido el limón al contacto con el sol generará más manchas.

Si la cantidad de mascarilla que resultó después de la mezcla es mucha, intenta disminuir los ingredientes para que no te sobre mezcla, ya que es mejor no guardarla y utilizar la mascarilla fresca.

Loading...

Sobre este post