Quema grasa abdominal mientras duermes tomando este jugo

Tomando este delicioso jugo todas las noches, lograrás quemar la grasa que tienes acumulada en el abdomen ¡Pruébalo y sorpréndete!

Muchas personas que han logrado perder peso en todo su cuerpo, notan como en la zona del abdomen les es más difícil reducir grasa y a pesar de los ejercicios y la dieta, no han conseguido eliminar esa odiosa grasa que se acumula en esta parte del cuerpo.

Otras quizá están buscando trucos y soluciones caseras que les ayuden a perder grasa de la zona del abdomen únicamente, ya que con el resto de su cuerpo se encuentran a gusto y aunque lo mejor para eliminar la grasa acumulada es realizar ejercicios como el cardio y también localizados, además de alimentarse bien, se ha encontrado que consumiendo una serie de alimentos, bebiendo algunas infusiones o jugos, se puede reducir grasa del abdomen eficazmente.

Quema grasa abdominal mientras duermes tomando este jugoHoy quiero que conozcan un delicioso jugo que les ayudará a quemar grasa abdominal mientras duermen. Recuerden que deben alimentarse sanamente y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana, para potenciar los resultados y como siempre les digo “porque no hay nada milagroso”… ahora si comencemos!!

Bebe este jugo todas las noches y quema grasa del abdomen

Estos son los ingredientes que necesitarás para preparar este maravilloso jugo:

  • Medio pepino (el que se usa en las ensaladas)
  • El jugo de medio limón
  • Un manojo de perejil fresco
  • Una cucharada de jengibre rallado
  • El jugo de una toronja (pomelo)
  • Dos cucharadas de vinagre de manzana
  • Medio vaso con agua (opcional)

Agrega todos los ingredientes a la licuadora y procésalos muy bien. Sirve y bebe. El agua es opcional, porque si notas que aun agregando el jugo de toronja queda muy espeso para tomarlo, puedes agregar un poco de agua, pero si sólo con el jugo de toronja lo puedes beber sin problema, no la agregues.

Cómo beber el jugo…

Es importante que en las noches intentes cenar antes de las 8 de la noche y siempre comas algo ligero pero no necesariamente que quedes con hambre. Por ejemplo una ensalada cruda con un pedazo de carne magra estaría bien.

Antes de irte a acostar bebe este jugo y al día siguiente bebe bastante agua para eliminar toxinas e hidratar tu cuerpo y tu piel.

Aliméntate sanamente todos los días y realiza algo de ejercicio por lo menos tres veces por semana.

Sobre este post