Quema grasa abdominal con esta potente mezcla

Esta sencilla mezcla es un potente quemador de grasa abdominal. En poco tiempo notarás los resultados, si lo combinas con una sana alimentación y algo de ejercicio localizado ¡No dejes de probarla!

Muchas personas deseamos tener el abdomen plano y tonificado, y, para conseguirlo intentamos alimentarnos sanamente y hacer ejercicio de manera regular, sin embargo en ocasiones esto no es suficiente para conseguir quemar la grasa acumulada en la panza y es allí cuando buscamos soluciones caseras que nos ayuden a potenciar los resultados.

Es así que buscando diferentes soluciones, probando uno y otro remedio casero durante algún tiempo, me encontré con esta sencilla pero potente mezcla con la que he logrado quemar grasa abdominal y algunos otros beneficios que ya les comentaré.

Dentro de los beneficios adicionales que he tenido con esta sencilla mezcla están:

  • Eliminación del reflujo y la acidez gástrica
  • Cuando siento que alguna comida me ha caído mal bebo esta mezcla y me ayuda bastante
  • Elimina la pesadez causada por algunos alimentos
  • Mi piel está súper limpia y libre de imperfecciones
  • Mi estómago se ve desinflamado y no me he vuelto a sentir pesada

Quema grasa abdominal con esta potente mezclaAhora si, después de comentarles todo lo que me ha gustado de esta mezcla, les comentaré de qué se trata y cómo deben tomarlo para notar cambios en poco tiempo y obtener también sus beneficios.

Loading...

Limón y bicarbonato para quemar grasa abdominal

El jugo de limón y el bicarbonato forman una potente mezcla que nos ayuda a quemar la grasa que tenemos acumulada en el abdomen y también ayuda a perder algunos kilos en un corto periodo de tiempo.

Además cuando hemos consumido muchos alimentos y nos sentimos pesadas o con indigestión podemos también consumir esta mezcla y notaremos cómo en cuestión de segundos nos comenzaremos a sentir mejor.

Si sufres de gastritis o acidez estomacal, este remedio te será de gran ayuda ya que acaba en pocos segundos con el reflujo gástrico y desinflama el estómago.

Cómo preparar esta potente mezcla

  • Un vaso de agua
  • El jugo de un limón mediano
  • Una cucharadita de bicarbonato de sodio

El vaso con agua no debe estar completamente lleno ya que cuando se realice la mezcla se puede derramar ya que se crea efervescencia.

Añade al agua la cucharadita de bicarbonado y mezcla muy bien. Finalmente agrega el jugo de limón. Bebe de inmediato.

Esta mezcla la debes tomar todas las mañanas en ayunas y esperar media hora para desayunar algo saludable.

Te invitamos a realizar esta rutina de ejercicios ► Abdomen plano en sólo 28 días con el reto plank.

Verás como en poco tiempo comenzarás a notar los cambios en tu abdomen y en tu peso.

Loading...

Sobre este post