Qué te depara el 2012 según tu signo zodiacal

Muchas personas utilizan las predicciones de los signos zodiacales para conocer que pasará con su vida en el nuevo año que se avecina. ¿Te gustaría saber que te deparará el 2012 según tu signo zodiacal?, continúa leyendo… te daré los pronósticos para el 2012.

Aries 2012

Este año retornará la armonía a tu vida y sentirás el deseo de alejar de tu vida todo aquello que no sirve y que te hace daño, para recomenzar y encontrar la felicidad. Pasaras por una etapa en la que muchas cosas que antes te interesaban y te motivaban dejarán de tener ese mismo sentido, por lo que debes pensar un poco más en el futuro y dejar de lado las distracciones que no te ayudan en nada.

Debes aprender de tus errores ya que en este 2012 tienes que pensar las cosas con cabeza fría y evitar dejarte llevar por la impulsividad. En el plano laboral debes aprender a escuchar a tus compañeros de trabajo, porque gracias a ellos y al trabajo en equipo podrás alejar los problemas y encontrarás ideas valiosas para mejorar. Si eres trabajadora independiente es un excelente año para ti y si encuentras un buen socio o un asesor, será de gran ayuda porque encontrarás apoyo y verás las cosas de otra manera.

Puede que el dinero no fluya como en el año anterior para Aries, porque tendrás algunos problemas económicos, pero una forma de combatirlos será haciendo un buen presupuesto y cuidar del dinero, dejando de lado los gastos innecesarios y moderándote un poco en las compras. También es importante que utilices tu tarjeta de crédito con moderación para no meterte en problemas de deudas y es un buen momento para invertir en el sector financiero. Habrá momentos de pesimismo, pero si adoptas una actitud positiva, tendrás mejores oportunidades de sacar buenos resultados. En el ámbito laboral tendrás que desarrollar la paciencia, pues se pueden vaticinar algunas luchas, discusiones y pleitos. Trata de no responder impulsivamente ni decir de buenas a primeras lo que estás pensando. En el segundo semestre del año vendrán nuevas alianzas y sociedades que reforzarán el área productiva y de negocios.

En el campo amoroso Aries (si tienes pareja), tu relación fluirá de una manera importante e irá por buen camino, poco a poco y con el amor, la relación de solidificará y tenderá a ser mucho más agradable, debes aprender a ver y aceptar a tu pareja como realmente es, con sus defectos y virtudes, ya que de esta forma puede llegar a convertirse en una unión mucho más formal y duradera. Para las arianas que no tienen pareja esta situación será más que nada por decisión propia, porque tiendes a idealizar el amor, a buscar a su caballero andante, a su Príncipe azul y solo ve sapos a su alrededor por lo que podrías decepcionarte un poco de tu suerte, la verdad es que no todos los sapos son realmente anfibios hay algunos príncipes escondidos pero deberás darles una oportunidad o nunca los conocerás, podrás encontrar el amor de tu vida si te dejas guiar por tu intuición y no por tus caprichos.

En el campo familiar debes pasar mucho más tiempo con tu familia, ya que te has alejado un poco y puede que se deba a un rencor escondido, pero ya es momento de olvidar y perdonar, porque ellos son los únicos que están siempre para ti y jamás dejarán de ser parte importante de tu vida. En cuanto a la salud debes tener cuidado con los excesos y los impulsos para evitar accidentes o problemas de salud.

Durante este año podrás experimentar algunos altibajos emocionales, y aunque estarás interesada en pasar más tiempo con tu familia, es importante que controles tu habitual impulsividad. La franqueza y el hablar claro y directo, que son características muy tuyas, te pueden traer algunos inconvenientes. Es recomendable ser más delicado en el proceso de comunicación. Comenzarás el año con mucho optimismo y ganas de viajar.

Tauro 2012

En el primer trimestre del 2012, puede que no veas las cosas positivamente porque habrán algunos contratiempos y momentos estresantes, además tu ritmo de vida puede ser vertiginoso y te exigirá hacer algunos esfuerzos extras. Sin embargo no todo está tan mal, la suerte llegará a ti y las cosas en el trabajo y tu vida mejorarán notablemente, además es importante que confíes en tu intuición para no perder las grandes oportunidades que se presentarán en el segundo semestre del año.

Júpiter liberará tu emotividad y ayudará a revelar los sentimientos que están ocultos en tu esencia. Experimentarás momentos de gran percepción y emotividad que te conmoverán y permanecerán en tu memoria por siempre. Enriquecerás tu interioridad y te acercarás a tu ideal, aunque por momentos sentirás una importante falta de optimismo y tendrás la autoestima por el suelo.

En el amor deberás ser un poco más flexible ya que en las relaciones tiendes a ser un poco autoritaria y eso con el tiempo termina aburriendo y acabando con la relación, también debes darle más tiempo al amor, porque te has encerrado en el trabajo y el estudio y has dejado de lado este aspecto. Si tienes pareja es un buen momento para escuchar y llegar a acuerdos, no te impongas y ten siempre presente que una relación es de dos. Si no tienes pareja puede que este año no sea el más apropiado para conseguirlo, puede que tengas muchos romances y una que otra ilusión, pero el verdadero amor tal vez no se presente este 2012.

Piensa muy bien las cosas antes de decirlas, de lo contrario podrías enfrentarte a discusiones y peleas con tu pareja, sobre todo durante la primera parte del año. Si estás pensando en formalizar una relación, el mejor momento es a partir de julio, mes en el que los asuntos del amor empezarán a marchar sobre ruedas.

En el campo del dinero y el trabajo aunque al comienzo del año tendrás que trabajar con mucho más fervor y entusiasmo, a partir de febrero las ideas surgirán y todo fluirá mucho más rápido e irás en una dirección constructiva. Debes tener la mente abierta a muchas posibilidades, pero también debes pensar en cual es la mejor para elegir, porque no podrás correr en todas las direcciones al mismo tiempo. Se entusiasta pero con una mente analítica y de esta forma tus ideas y decisiones serán excelentes. El dinero dependerá mucho de tus ganas de obtenerlo, si trabajas pensando en querer mas no pasara mucho tiempo hasta que lo obtengas, solo debes tener un objetivo una vez que se lo trazas el camino del éxito está asegurado, solo debes empezar a trazarlo y seguirlo, poco a poco todo mejorara y el dinero empezara a llegar. Tu siempre has sido una gran trabajadora, dispuesta a quedarte hasta muy tarde para lograr tus metas, además eres muy constante y pocas personas podrían decir algo negativo de tu calidad de trabajo, pero este año además de eso debes empezar a perfeccionarte, busca un área que realmente te atraiga y estudia todo lo que puedas de ella, poco a poco estarás trabajando más en ella y en cuestión de nada te ganaras un merecido ascenso.

Debes manejar tu presupuesto con detalle y controlar tus gastos. Hay una tendencia a gastar impulsivamente y sin necesidad. Cuídate también de las malas inversiones que aparecen disfrazadas de buenas. Hacia el segundo semestre del año tendrás nuevas oportunidades financieras incluyendo aquellas que representan un alto riesgo, como la bolsa.

En el plano familiar los Tauro tienen a su familia muy presente tanto que se pueden llegar a convertir en sobreprotectores, pero muchas veces esta tarea no es muy agradecida por parte de los que te rodean, pero no te preocupes porque el que siembra recoge y aunque con las cosas que haces no esperas retribución en ocasiones el agradecimiento es importante a la hora de no dañar un corazón para al final convertirte en alguien insensible. Continúa de esta forma pero siempre teniendo en cuenta el equilibrio para luego no llevarte sorpresas.

La salud de Tauro será muy buena, sin embargo en la primera mitad del año debes tener cuidado con los excesos y molestias en los riñones, por lo que debes cuidar tu dieta y realizar mucho ejercicio para mantenerte en forma ya que si no lo haces puedes enfermarte.

Es conveniente que escuches los consejos de personas idóneas. No pierdas de vista los detalles por falta de atención. Las condiciones están dadas para que por iniciativa propia tomes las riendas de tu destino y de tu vida. La independencia por la cual has luchado finalmente llegará a tu puerta. Para lograr tus objetivos deberás desarrollar estrategias novedosas, de avanzada e incluso revolucionarias.

Géminis 2012

Géminis podrá terminar todos los proyectos y metas de manera exitosa que inició en el año anterior, además aparecerá una oportunidad que no podrá desaprovechar pero que también tendrá un resultado inesperado. Independientemente de las preocupaciones que tendrán que atravesar, Géminis tendrá mucha suerte que los iluminará y ayudará a que puedan realizar tanto su misión en el mundo como sus nuevos y pasados proyectos.

En el amor este año estará atravesado por la pasión, tienes las puertas abiertas para la aventura. Iniciarás nuevas relaciones o volverás con una antigua pareja. Si experimentas una situación complicada, quiere decir que inconscientemente estás tratando de buscar alivio. Quizás sea el momento de un distanciamiento. También puede que sea complicado para Tauro sentirse atado a una persona, por lo que le gustará sentirse libre y quedarse solo, sin que nadie le prohíba salir, hablar con otras personas, ser controlado, aunque si tiene una pareja en este momento no la dejará de lado, simplemente encontrará una nueva actitud que la hará mucho más sensual y si está sola habrá muchas personas a su alrededor buscando conquistarla, pero será solo decisión de Géminis estar con pareja o sola y si llega a encontrar a alguien que esté a tu medida, no debes dejar pasar esta oportunidad de tener una hermosa y duradera relación.

En el dinero y el trabajo tendrás condiciones muy favorables para alcanzar todas tus ambiciones profesionales. Tendrás mucha energía para alcanzar tus objetivos y todo lo que te plantees lo podrás lograr si te lo propones. Será un gran año ya que tu inteligencia, tu capacidad de adaptación y la iniciativa para aprender cosas nuevas que te permitan ser más competitivo y poder conseguir un ascenso o un aumento de dinero, pero eso sí, debes ser lo más sencilla que puedas para evitar que ese éxito se te suba a la cabeza o que aparezca la envidia en tu vida. En cuanto a lo económico tus ingresos aumentarán desde el comienzo del año, pero así como aumentará el dinero también debe aumentar el ahorro y también la diversión.

En el campo familiar Géminis es muy distraído, tendera a dejar a su familia de lado, pero no porque no los quiera si no porque simplemente no toma suficiente atención en las cosas que suceden a su alrededor, por lo que debes intentar darte un poco de tiempo a la semana para ella, después de todo realmente es una de las cosas más importantes para tu vida.

En la salud será también un gran año para la salud del los geminianos, si has presentado alguna condición desfavorable el año pasado, las cosas cambiaran este año y poco a poco te sentirás mas fuerte y radiante, esa energía ira curando cualquier problema que tengas pero eso si deberás ayudarla con ejercicio y una dieta saludable. Aunque sientas cualquier mejora no debes dejar de lado a tu médico y debes ir a todas las citas que tengas programadas rigurosamente. Debes tener cuidado con los excesos y la rapidez con la que hagas las cosas, ya que debido a la cantidad de trabajo, el estrés y la ansiedad que generará estar tan ocupado y el éxito que se avecina, puede acarrear problemas de salud. Debes buscar la forma de descansar bien y tomarte tu tiempo para la relajación y la diversión.

Qué te depara el 2012 según tu signo zodiacal (Cáncer, Leo, Virgo)
Qué te depara el 2012 según tu signo zodiacal (Libra, Escorpión, Sagitario)
Qué te depara el 2012 según tu signo zodiacal (Capricornio, Acuario, Piscis)