Qué te depara el 2012 según tu signo zodiacal (III)

Libra 2012

Este nuevo año será muy bueno para las nacidas bajo el signo de Libra, el éxito estará en todas las metas y proyectos que emprendas, además si estás pensando en abrir tu propio negocio es un buen momento. Tendrás además cambios positivos en tu vida y tendrás la oportunidad de emprender nuevos proyectos, además encontrarás un balance entre el amor y el dinero, porque te darás cuenta que ambas cosas son necesarias pero no tendrás la necesidad de dividirlas o dejar pasar una de las dos oportunidades.

Será un año de muchos cambios, pero además de eso las personas de libra encontrarán la perfección en muchos aspectos y no será muy difícil lograrlo, también aprenderá cosas fundamentales, aunque deben tener cuidado de no caer en el egocentrismo porque podría terminar alejándose de las personas que ama y sus viejos amigos debido a su éxito.

En el amor este nuevo año será como un torbellino lleno de muchas experiencias, puede que se lleven a cabo planes de matrimonio o que encuentres la pareja ideal. Sin embargo todas estas experiencias debes vivirlas con cuidado, debes usar tu sexto sentido ya que tiendes a ilusionarte con facilidad y puede que en esa búsqueda del amor te topes con personas que te harán mucho daño, así que mantén los ojos bien abiertos y date el tiempo para conocer bien a quien piensas es la persona para ti. Además es importante que aprendas a encontrar el equilibrio en las relaciones de pareja ya que sueles utilizar tu tiempo solo para tu pareja y eso no está bien, debes comenzar este año a tener tu espacio y no compartir todas tus actividades con tu pareja, ya que pueden llegar a aburrirse el uno del otro rápidamente. Si por el contrario decides estar sola este año, verás que no faltarán los pretendientes, pero será una etapa muy divertida en la que podrás encontrar muchas aventuras, pero siempre pensando en tu bienestar.

En el dinero y el trabajo, los asuntos financieros estarán en primer plano y todos los proyectos que tenías en mente el año anterior los podrás llevar a cabo este nuevo año, aunque algunos de ellos tarden un poco en dar frutos no desfallezcas, ya que el tiempo te dará la razón y saldrás airosa de todo rápidamente. Para que la tranquilidad esté siempre a tu favor, recuerda revisar tus cuentas y pagar todas tus deudas, de esta forma cuando no tengas preocupaciones económicas, podrás ahorrar más y enfocarte en el trabajo para recibir más dinero.

Si estás pensando en adquirir o invertir en bienes raíces, debes hacerlo con mucha cautela y asesorarte muy bien por un experto para no tomar decisiones que después te traerá problemas. En cuanto al trabajo aunque eres uno de los mejores en tu campo, tiendes a aburrirte con facilidad y eres muy indecisa, por lo que debes buscar motivación personal para poder triunfar y puede que tu pareja y familia sean los más idóneos para este caso. Libra siempre ha sido muy inteligente en los negocios, siempre dispuesto a encontrar nuevas oportunidades y a aprovecharlas al máximo, y es por estas razones que este 2012 libra empezar a triunfar, el dinero fluirá y no se detendrá, será una gran época para el ahorro y para la inversión, un época en donde todo lo que toque mejorara y crecerá, pero debe recordar no hacer las cosas solo a libra siempre le saldrán mejor las cosas si tiene a otra persona que de su punto de vista.

En cuanto a la salud de los Libra tendrás una energía que te ayudará a cumplir con todo lo que te has propuesto, además los problemas que tuviste en el año anterior se acabarán este 2012. Aunque debes tener cuidado en con respecto a tu sistema respiratorio, ya que puedes sufrir de muchos resfriados. Intenta hacer cosas nuevas, divertidas y de relajación ya que el estrés y los nervios pueden causarte también problemas.

Escorpión 2012

Este 2012 podrás continuar con toda la energía con los proyectos que iniciaste el año anterior, tendrás muchos impulsos para salir adelante y los problemas que quedaron estancados pueden solucionarse de manera rápida con diálogo y decisión. Aunque tendrás mucha gente a tu alrededor que te apoyará y acompañará en todos los aspectos de tu vida, necesitarás en ocasiones de la soledad y el aislamiento para pensar muy bien las cosas. Será un año en el que dejarás atrás el pesimismo y la negatividad, porque llegarán a ti cosas muy buenas que te harán sentir tranquila y aliviada, muchas veces ese miedo que tienes por el que dirán, se irá desvaneciendo y podrás lograr todo lo que te has propuesto sin culparte y criticarte, vivirás en el presente, dejando de lado pensar en el pasado y en el futuro.

El primer semestre del año estará caracterizado por la necesidad de buscar respuestas a preguntas de orden trascendental, y para ello tendrás que utilizar toda tu fuerza interior y dominar tus emociones con ejercicios, que preferiblemente deben hacerse en espacios de privacidad. A partir de julio tu creatividad y la posibilidad de consolidar tus ideales se verán reforzadas.

En el amor la sensibilidad que te caracteriza te abrirá muchas puertas, aunque muchas cosas cambiarán, también tendrás que responderte a ti misma preguntas importantes que te estabas haciendo en el año anterior y en ese momento todo se verá más claro para ti. Recuerda que debes encontrar un equilibrio entre la pasión y los celos, ya que en ocasiones los unes y terminas cometiendo muchos errores, por lo que debes pensar dos veces las cosas antes de tomar decisiones que después te hieran, los celos son un arma de doble filo y podrías estropearlo todo si no sabes ponerle un límite. Si no tienes pareja este año puedes conocer a una persona que cambiará tu vida por completo, pero recuerda que debes darte y darle espacios para que las cosas funcionen y duren.

En el dinero y el trabajo puede que al comienzo del año las cosas se tornen difíciles, pero a finales de año las cosas serán mucho más fáciles y agradables. Podrás liberarte de tantas tensiones y mirarás las cosas desde otro punto de vista evaluando así cual es el mejor camino que debes tomar y retomar con más fuerza tus proyectos y trabajo. Además puede que las personas que te rodean en el trabajo vean que eres un gran trabajador, sin embargo estarán encima de ti exigiéndote aún más, tanto así que tendrás que tomar grandes decisiones que cambiarán tu vida y si te adaptas fácilmente lograrás escalar posiciones en tu trabajo y lograrás por fin ese reconocimiento que tanto esperabas. El dinero aunque siempre ha sido importante para ti no es el punto más relevante por lo que este año el aumento en tus ingresos te tomará por sorpresa, por lo que debes tener cuidado ya que debes planear muy bien en que lo gastas o inviertes, porque posiblemente lo terminarás malgastando impulsivamente, así que ahorra y espera una oportunidad que realmente te favorezca para después no tener dolores de cabeza.

En la salud tendrás algunas dificultades, ya que esa actividad excesiva a la que te verás dedicada, puede comenzar a afectar tu organismo, intenta tomar las cosas con más tranquilidad, tomate tiempo para descansar y relajarte y de esta forma no sufrirás tanto. Debes realizarte chequeos médicos periódicamente y sobretodo en lo que tiene que ver con tu aparato reproductor, sistema óseo y digestivo.

En el ámbito familiar podrás encontrar y explorar nuevos momentos junto a tu familia que te entregarán la tranquilidad y la paz que tanto necesitas, aprende de lo que te entregan cada día y si notas que estás siendo muy dependiente intenta alejarte un poco para encontrar la seguridad en ti misma que te hará tomar mejores decisiones.

Sagitario 2012

Este año podrás superar todos los obstáculos que te impidieron salir a flote en el año anterior, aumentarás tu optimismo y te olvidarás de las restricciones que tuviste. Aunque algunas cosas no saldrán como te las propusiste y estarás deprimida en ocasiones, debes analizar muy bien que es lo que está pasando en tu vida para que se estanque de esa forma y alejarlo por completo. Es importante que sepas aprovechar las oportunidades que se presentarán en tu vida y aunque sean un poco complicadas o pienses que no podrás llevarlas a cabo, no debes dejarlas pasar y realízalas de la mejor forma y con la mejor actitud.

En el amor si tienes una relación de pareja las cosas puede que cambien ligeramente y esto hará que te plantees preguntas para las cuales no será nada fácil encontrar respuestas. Sin embargo la relación podrá fortalecerse, pero teniendo en cuenta estar lista para el cambio y poder alcanzar los compromisos planteados. Si no tienes pareja no te faltarán los pretendientes y serás muy atractiva para el sexo opuesto, sin embargo debes abrir muy bien los ojos y escuchar a tus seres queridos, ya que no todas las personas que se acercarán a ti son buenas y pueden hacerte mucho daño. Si tienes pareja debes buscar la forma de no caer en la rutina, deben utilizar tu creatividad para hacer cosas nuevas, logrando así que la relación vuelva a ser fresca y nueva como cuando se conocieron.

En el dinero y el trabajo caminarás siempre hacia delante y será un buen momento para mostrar todo tu potencial y talento, trabajando activamente y pensando siempre en tu carrera y profesión. Tendrás la capacidad para saber que decir y que hacer en el momento indicado, pero esto también puede traerte conflictos con personas que no son muy buenos contigo, sin embargo para tus superiores todo esto será bueno y conseguirás muchas cosas buenas. Si bien tienes objetivos muy claros, este año parecerán más distantes, será un año en el que deberás madurar y aceptar que algunas cosas no serán sencillas y que requerirán de mucho sacrificio, esto sobre todo en los estudios y especializaciones donde las cosas tenderán a complicarse un poco más, pero recuerda que tienes amigos que pueden ayudarte así que deja el orgullo de lado y búscalos cuando los necesites. El dinero fluirá de la misma forma que el año anterior, sin embargo aunque no tendrás una mala etapa en este sentido, debes tener cuidado con el dinero ya que no podrás malgastarlo y por el contrario ahorrar, para no tener que preocuparte después.

En el plano familiar debes tener especial cuidado ya que el estrés que causarán algunos aspectos de tu vida no puede ni deben pagarlo tus familiares, así que deja de lado los problemas cuando estés con ellos. Escucha las cosas que tengan que decirte así sean críticas, ellos no lo hacen por dañarte simplemente te corrigen porque te quieren y desean lo mejor para ti, así que no te molestes ni te llenes de problemas con ellos cuando no estés de acuerdo con lo que te dicen, por el contrario toma todo esto e intenta incluirlo en tu vida para tu tranquilidad.

En la salud Sagitario no tendrá mayores problemas, claro que debería hacerse el chequeo anual como corresponde para descartar cualquier problema, pero dejando eso de lado las cosas saldrán muy bien, se sentirá mas fuerte que nunca y con gran energía, es posible que se anime a practicar algún deporte y esto por lo menos por este año lo libre del tan molesto estrés. Eso si podría llegar a tener problemas con su dentadura y los nervios, así que es mejor que tenga cuidado en esa área.

Qué te depara el 2012 según tu signo zodiacal (Aries, Tauro, Géminis)
Qué te depara el 2012 según tu signo zodiacal (Cáncer, Leo, Virgo)
Qué te depara el 2012 según tu signo zodiacal (Capricornio, Acuario, Piscis)

Loading...