Qué te depara el 2012 según tu signo zodiacal (II)

Cáncer 2012

Todos los esfuerzos que hiciste en el año anterior se verán recompensados en el 2012. La intuición te ayudará a moverte siempre en la dirección correcta. Gracias a tu nivel de evolución, encontrarás nuevas soluciones para antiguos problemas. Recibirás grandes oportunidades para enriquecer tu vida y hacerla más emocionante. La interacción con otras personas abrirá nuevas puertas y te ayudará a alcanzar tus metas.

Cáncer dejara de lado su timidez para pasar a ser una persona más activa, este cambio será muy favorable y le permitirá seguir en búsqueda de sus verdaderos sueños. También dejara de lado el que dirán y empezará a hacer las cosas por su propia felicidad dejando de lado los miedos a los reproches de los demás, se dará cuenta que existen miles de cosas que le gustarían hacer y que tal vez por miedo o por alguna otra razón nunca se atrevió, recuerda que nunca es tarde para intentar nuevas cosas, solo debes decidirte.

En el amor puede que le prestes menos atención a tu relación, debido a las ocupaciones laborales y por esta razón tienes menos tiempo para tu pareja, puede que esto te haga ver tu relación desde otro punto de vista y que empieces a ver a la persona que tienes a tu lado como el ideal, porque te comprende mejor que nadie en el mundo. Debes tener precaución ya que dices lo que piensas sin tapujos, lo que puede causar heridas en quienes te escuchan, por lo que debes seguir con tu sinceridad pero con un poco de sensibilidad. En el mes de septiembre se pueden presentar problemas en tu relación debido a los celos y la desconfianza, pero siempre la comunicación será la base para solucionar los conflictos.

Para los que aún no tienen pareja este será un año lleno de emociones y conocimientos, ya que llegarán a sus vidas personas nuevas con las que pueden ilusionarse, pero deben tener cuidado, ya que no todas las personas que se acerquen vienen con buenas intensiones, así que deben tener los ojos bien abiertos, darse tiempo y saber elegir.

En cuanto al dinero y el trabajo puede que exista un poco de problemas, ya que tu vida profesional puede convertirse en un campo de batalla, pero aún así tendrás la oportunidad de dedicarte a nuevos proyectos y con ellos nuevas responsabilidades que pueden traerte dificultades. Sin embargo estos problemas no son causa para preocuparse ya que los problemas que tuviste en el año anterior en este nuevo todo cambiará y mejorará, solo necesitarás de tu creatividad e inteligencia para poder tomar las mejores decisiones y ver las consecuencias de las mismas. Ese reto constante te ayudará a fortalecer tu competitividad y podrás lograr grandes cosas. El trabajo será otra de las cosas en las que deberás reflexionar, aun tienes tiempo de cambiar de profesión o trabajo si realmente no te atrae o de salir y de buscar nuevas oportunidades, si lo intentas te darás cuenta que existen y que te hacen feliz y aun mas de que puedes ascender mas rápido por tu gran habilidad en el área. Debes recordar también que no será un buen año para el pensamiento independiente pero si para el grupal así que deberías buscar desde el principio un muy buen grupo de trabajo, esto te ahorrara muchos dolores de cabeza.

Aunque en lo económico estarás muy bien, debes recordar que el dinero no es lo más importante, si bien te da seguridad, estabilidad y tranquilidad no te llenara el corazón y no te hará sentir feliz por las mañanas, debes recordar trabajar por algo que realmente te guste y no por conseguir más dinero, si uno puede pasar un buen tiempo haciéndolo pero al final todo ese tiempo lo veras como desperdiciado.

En el plano familiar, siempre estás pendiente de tus familiares, pero en este nuevo año debes dejar de lado un poco este punto y darle más libertad a tu familia y pensar en que no siempre tienes que estar allí para ayudarlos. No quiere decir que los dejes de lado, simplemente dales alas para que aprendan que la experiencia es la mejor escuela, pero apóyalos y llévalos por buen camino como hasta ahora.

En la salud, este año puede llegar a jugarte una mala pasada, sobre todo si te descuidas, así que deberás ir al médico ante cualquier síntoma fuera de lo normal sobre todo relacionado al sistema circulatorio y la presión, una prueba de esfuerzo anual solo para comprobar todo no estaría de mas.

Leo 2012

Este nuevo año debes aprender a tener más paciencia, a dejar de ser tan impulsiva y darle tiempo al tiempo, ya que esta es la única forma de que las cosas funcionen y se den sin contratiempos, ya que muchas veces cuando presionamos las cosas, terminamos dañándolas y cometiendo muchos errores, es mejor dejarle las cosas al destino y que él ordene las piezas para tu beneficio. Obviamente no es cuestión de que te acuestes a esperar a que las cosas se den, simplemente date un respiro, ya que en este nuevo año tendrás muchas actividades que enfrentar.

En el amor puede que al comienzo del año la relación con tu pareja actual se debilite y busques una relación con más libertad, con nuevas ideas y lo lograrás conociendo otras personas. Sin embargo si deseas continuar con tu pareja, debes aumentar el tiempo y la comunicación, ya que si no deseas terminar deben encontrar los espacios para compartir y afianzar la relación, pero si por el contrario ya no sientes nada por esa persona, puede que en medio del conocimiento de otra gente encuentres tu otra mitad. Tendrás que decidirte, pues múltiples tentaciones te acechan y podrías quedarte sin el pan y sin el queso. Durante el segundo semestre del año podrías verte involucrada en una relación con alguien del entorno profesional, lo cual te llevaría a la ruptura de una relación.

Leo es muy apasionado y casi siempre se deja llevar por ese lado, todo estaría muy bien si estuviera solo, pero también es dado a los engaños, este 2012 debe aprender a controlar sus impulsos, y empezar a pensar más en los demás y en sus sentimientos, sobre todo si estas en una relación porque le estarás haciendo mucho daño a tu pareja. Por otro lado existe un tipo de Leo que suele ser muy desconfiado, sobre todo con su pareja, llegando a ahogarlo por esos celos injustificados que solo un León puede tener, será importante que te des y le des espacio a la relación para que pueda crecer sin presiones o terminar si a si debe ser.

En el dinero y el trabajo, este nuevo año tendrás la posibilidad de despertar talentos que creías que no tenías pero que estaban dormidos, encontrando nuevos proyectos y planteándote nuevas metas que conseguirás con esa suerte que siempre te ilumina. Deberás tomar la iniciativa y desarrollar tu espíritu empresarial si quieres progresar en tu carrera. Este año puede ser mirado como un tiempo adecuado para establecer nuevos contactos y desarrollar negocio en una forma innovadora. También debes decidirte rápidamente si deseas seguir en tu puesto actual de trabajo o si necesitas un cambio, si resulta que ya estas aburrida del lugar donde estas trabajando sería una buena idea pedir un cambio, a un área más acorde a tus cualidades, en el caso que no se pueda podrías ir viendo otras opciones de trabajo para ver que tal anda el panorama, recuerda que si haces todo de forma planificada al final del año estarás en el lugar que debes estar y te sentirás muy feliz y cómoda.

El dinero será un tema muy interesante este año, tal vez sea el motivo por el cual te niegues a dejar su trabajo actual para buscar otro que lo haga sentirse más cómoda, pero deberías recordar que al final el dinero no hace la felicidad y no puedes alquilarla por mucho tiempo. Sin embargo en lo económico estarás muy bien este 2012 y puedes aprovechar para invertir porque se presentarán oportunidades excelentes, pero recuerda siempre estar asesorada por un experto.

En el ámbito familiar este año será muy importante ya que la necesitará más que nunca, por lo que si tienes relaciones familiares que has dejado de lado debes recuperarlas e intentar unir lo que más puedas a tu familia, juntos podrán sobrellevar todos los problemas y dejar a un lado el orgullo es el primer paso para lograrlo.

En cuanto a la salud, debes tener especial cuidado y no dejarte llevar por los impulsos ya que puedes terminar con algunos problemas como en el hígado y algunos resfriados. Una buena dieta y ejercicio regular te ayudarán a estar en forma. El estrés causado por la gran actividad y el alto nivel de exigencia que tendrás te puede producir otras dolencias, relacionadas con el sistema óseo y respiratorio.

Virgo 2012

Este 2012 será el momento terminar cosas pendientes, es momento de cosechar lo sembrado, este año deberías concentrarte en la finalización y en el perfeccionamiento de las cosas. En los primeros meses del año, tendrás que prestarle atención a tu salud. Este año resultará financieramente más estable y más exitoso que el año anterior. Si bien globalmente es un año de cambios, para ti no serán tan pronunciados y en lo posible deberías evitarlos, sobre todo aquellos que tengan que ver con mudanzas o cambios de trabajo, que si los llegas a consolidar podrían traerte más de un dolor de cabeza. Si bien gozaras de cierta estabilidad, esta no debería ser desaprovechada, en lo posible busca reflexionar acerca de lo hecho y busca maneras para hacerlo aún mejor.

En el amor este año tendrás una relación tierna pero al mismo tiempo apasionada, sin embargo cuidado porque puedes llegar a convertirte en una persona posesiva lo que terminará con aburrir a tu pareja. Este año deja de lado los problemas del año pasado en el amor, no te quedes con ellos ni lleves esos miedos contigo, te impedirán ser feliz, recuerda que es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado.

Si aun no tienes pareja lo único que debes hacer este año es escuchar a tu corazón, recuérdalo, el te guiara y te ayudara a encontrar a la persona que es la indicada para ti, claro siempre es bueno el consejo de tus amigos y familiares, ellos también pueden ayudarte a elegir porque solo quieren lo mejor para ti. Además si eres soltera, entonces el amor golpeará a tu puerta, incluso puedes enamorarte a primera vista. Este año, tendrás la posibilidad para establecer nuevas relaciones en el extranjero. Durante un viaje que realizarás, te interesarás por personas de otras culturas, las fuerzas exóticas realzarán la intensidad de la nueva relación. Si tienes pareja, será un año muy tranquilo, donde las discusiones y peleas se irán extinguiendo llevando la relación a un nivel mucho más maduro. Eso si deben tener muy claro que cada uno debe tener su espacio o terminaran aburriéndose. Recuerda no debes ser dominante.

En el trabajo y el dinero, este año tendrás muchas oportunidades de emprender nuevas sociedades y mejorar las relaciones con los colegas. También podrás sacar adelante tus ideas propias y tus proyectos en la dirección correcta, aunque puede que tengas ciertas dudas con respecto a tu trabajo actual, debes recordar que no puedes soltar eso que tienes hasta el momento en el que encuentres uno que realmente te llene y te retribuya económicamente como lo esperas, puede que al final te des cuenta que en donde te encuentras es realmente el lugar en el que quieres estar y solo era cuestión de estrés y presión. Una vez despegues las dudas, este año será excelente en el campo laborar y económico, encontrarás la estabilidad y lograrás mantener todo en correcto orden. Si bien no será un año de vacas gordas y en el cual puedas despilfarrar el dinero, este tampoco te faltara y hasta podrías llegar a ahorrar bastante si intentas planificar tus gastos.

En el plano familiar este año será muy importante para ti, puede que hayas tenido algunos conflictos con personas de tu familia pero todo esto quedará atrás y encontrarás la unidad familiar. También será importante que les des un poco más de tiempo, con forme van pasado los años, te vas alejando mas y mas de ellos, pero esto no tendría porque ser así, intenta cambiarlo, has fiestas y reuniones júntense y diviértanse.

En cuanto a la salud es probable que al comienzo del año tengas algunos pequeños problemas de salud, sobretodo en el sistema nervioso, causados por el estrés y el exceso de trabajo. Intenta tomarte tiempo para relajarte, hacer cosas nuevas, encontrar nuevos hobbies y divertirte, no solo el trabajo debe ser lo importante.

Qué te depara el 2012 según tu signo zodiacal (Aries, Tauro, Géminis)
Qué te depara el 2012 según tu signo zodiacal (Libra, Escorpión, Sagitario)
Qué te depara el 2012 según tu signo zodiacal (Capricornio, Acuario, Piscis)