Qué hacer con tu pareja el día de San Valentín

El día de San Valentín conocido como el día del amor y la amistad, es una fecha para reafirmar el cariño con nuestros seres queridos, sobre todo para buscar a aquellas personas de las que nos hemos distanciado por algún motivo. Este día se utiliza para fomentar el respeto y la solidaridad hacia el ser querido, y a pesar de los años, para muchos la familia sigue siendo el mejor escenario para promover el amor y la amistad.

Para inculcar el sentimiento de amor y respeto  hacia los demás, no es necesario esperar una fecha importante como lo es el Día de San Valentín. Además, no en todos los países lo celebran, ya que cada lugar tiene sus costumbres y formas de festejarlo. Cuando se aproxima esta fecha muchos no saben a dónde ir con su pareja a celebrar, pero a continuación mencionaremos algunas ideas para que pases un momento agradable con ese ser especial.

A dónde ir con tu pareja en San Valentín

Que hacer con tu pareja el dia de San Valentin1. Cena romántica
Una cena romántica es una de las excelentes ideas para festejar una fecha especial como el día de San Valentín. Para evitar caer en la rutina de siempre, no acudas a un restaurante que ambos frecuentan, intenta probar algo diferente. No olvides que demás de la cena, este ambiente es especial para tener una charla de las cosas que más deseen y es una oportunidad para saber más el uno del otro y para conocer mejor las intenciones a futuro.

2. Paseo en playa
El mar se presta al romanticismo, por lo que no existe mejor momento del día para disfrutar de él que el atardecer. No es necesario que ambos se bañen en el mar para disfrutar de este maravilloso ambiente, basta con un paseo romántico por la playa tomados de las manos para sentir ese cariño especial. Además, esto puede favorecer a que el Día de los enamorados se convierta en algo inolvidable y lleno de gratos recuerdos.

3. Ir al cine
En un día como este todos los cines cuentan con una programación especial por lo que esta es una buena alternativa para disfrutar de un momento agradable con tu pareja. Aunque ver una película juntos no es lo único opción que tendrán, de seguro en las escenas románticas de la función el romance empezará a florecer. Eso sí, toma en cuenta que lugares como estos anulan casi por completo la comunicación.

4. Parque de diversiones
Si tú y tu pareja son de esas personas que disfrutan de las emociones extremas, acudir a un parque de diversiones es una excelente idea para estar juntos. Es seguro que en un lugar como estos ambos se divertirán y más porque todo el tiempo estarán disfrutando de esos apasionados besos, de esos abrazos románticos y de esas palabras bonitas que enamoran el corazón.

5. Un concierto
En el Día de los enamorados es común que muchos cantantes y grupos realizan presentaciones especiales, así que esta podría ser otra de las opciones que puedes elegir con tu pareja, aunque esto dependerá si a ambos les gusta el mismo artista o género musical. Pero si los dos coinciden, verás que la música llenará ese día de mucha felicidad.

Imagen: jacilluch

Sobre este post