Productos naturales para adelgazar

La mejor manera de perder peso es de la forma natural: con una rutina de ejercicios completa y una dieta balanceada, en pocas palabras, un cambio de estilo de vida. Sin embargo, existen productos naturales para adelgazar que podemos incorporar en nuestro régimen que no tendrán efectos secundarios, sino todo lo contrario, te ayudarán para que obtengas mejores resultados en menos tiempo y pierdas esos kilos rápidamente.

La medida correcta para perder peso son 2 kilos por semana, quizás un poco más y claro que también un poco menos. Cuando usas productos artificiales o haces dietas extremas, estos 2 kilos suelen volverse mucho más, en algunos casos hasta 8 semanales, lo que es muy peligroso y puede hacer daño en la salud. El hecho de que decidas usar productos hechos a base de cosas naturales logrará que te mantengas dentro de esta pérdida permitida de 2 kilos a la semana y no más.

Productos naturales para bajar de peso

  • El té verde es usado comúnmente y viene saborizado de muchas maneras. Se usa porque está lleno de antioxidantes que ponen el metabolismo a volar y por lo tanto, a quemar grasas rápido.
  • Cualquier suplemento hecho con Hoodia gordonii será bueno para suprimir el apetito y mejorar la presión sanguínea.
  • El glucomannan que se consigue en la planta llamada Konjac, hace que la absorción de carbohidratos sean menor, baja el apetito, es laxante y es perfecto para aquellas personas que tienen problemas para ir al baño, con el azúcar y por supuesto, con el sobrepeso.
  • La irvingia gabonensis es una fruta y ha sido usada para adelgazar, bajar la concentración de azúcar en la sangre y el colesterol malo. Sin embargo, es aún muy nueva.

¿Cómo funcionan los productos naturales para adelgazar?

Te imaginarás que haciendo dieta y ejercicios puedes perder esos 2 kilos semanales sin necesidad de ningún producto adicional, pero la realidad es que estos sí te ayudan en tu meta. Dependiendo del componente en el que esté basado lograrás que se disminuya tu apetito, que tengas una mejor digestión, que tu metabolismo se acelere, que reemplaces algunos nutrientes que no estás obteniendo y hasta que bloquees los carbohidratos.

Por ejemplo, si tu problema es que tienes demasiado apetito y quieres comer demasiado, entonces debes tomar un suplemento o té que te haga disminuirlo y quizás esto no te haga adelgazar directamente, pero sí hará que te mantengas en la rutina que has creado y no salgas de ella comiendo de más.

¿En qué presentación vienen los productos naturales para adelgazar?

Puedes conseguir varias presentaciones en el mercado, todas para ingerir. Pueden ser hierbas, bebidas como el té y pastillas. La forma cómo quieras tomar estos productos naturales dependerá de tus necesidades.

Si eres alguien que está todo el día trabajando o muy ocupada con distintas responsabilidades, lo mejor es que tomes las pastillas naturales, porque serán muy fáciles de ingerir y vendrán bien también para aquellas mujeres que quieran evitar ingerir algo que les parezca que tiene mal sabor.

Si te gusta tomar té, entonces es una buena opción porque sin importar el efecto que tenga siempre será un buen momento para relajarse con alguna bebida caliente mientras lees algo que te interese.

Fíjate bien qué ingredientes tiene lo que decidas tomar. Es importante que nada de lo que ingieras sea dañino para tu cuerpo. Si ves que tiene alguna cosa que parece extraña, investiga un poco acerca de su contenido y si tiene efectos secundarios.

Imagen: o5com

Sobre este post