Proactiv la solución contra el acné

Estás preocupada porque has intentado eliminar el acné y has probado de todo sin lograr ningún resultado favorable?. Pues la solución ha llegado con Proactiv, un tratamiento efectivo para eliminar el acné facial.

Proactiv es un sistema que cuenta con tres productos, libres de componentes grasosos y alcohol, loción de limpieza, tónico revitalizador y loción reparadora. Además elimina las células muertas que se acumulan en los poros obstruyéndolos y también las bacterias que se alojan en los poros, las cuales son las causantes de la infección dentro del poro produciendo los granitos.

proactiveLa loción de limpieza se trata de una leche limpiadora renovadora y medicinal, que elimina las impurezas y las células muertas de la piel, penetra los poros evitando que se formen los granitos y las espinillas. Además desvanece las manchas.

El tónico revitalizador ayuda a eliminar el exceso de grasa, descongestiona los poros y elimina impurezas. Sus agentes suavizantes de origen botánico equilibran el tono de la piel.

La loción reparadora es una loción medicinal súper liviana que penetra profundamente en los poros tapados eliminando el acné, las manchas y ayudando a prevenir que el acné aparezca de nuevo atacando las bacterias.

A diferencia de los demás productos para eliminar el acné, Proactiv no reseca la piel y la deja suave e hidratada.

Como se usa Proactiv

 

Se debe aplicar en las noches y en las mañanas. Primero debes aplicar un poco de loción de limpieza sobre el rostro húmedo y realiza un suave masaje de dos minutos. Retira con agua tibia dando pequeños golpecitos en la piel y deja secar. Aplica el tónico revitalizante y para finalizar aplica la loción reparadora.

Precios de Proactiv en Colombia

Los tres productos para 30 días tienen un costo de 120.000 pesos.

Los tres productos para 60 días, con obsequio de una mascarilla que ayuda a desaparecer granos en una sola noche, tienen un costo de 200.000 pesos.

PROMOCION: En ceroance.co podrás comprar el tratamiento completo para 60 días, más el Refining Mask, más envió gratuito.

Sobre este post