Peinados sencillos para el día a día

Hay mujeres clásicas y tradicionales que conservan el mismo look de siempre en el cabello ya que de esta manera se sienten cómodas y seguras. Pero también existen mujeres audaces a las que les gusta cambiar de estilo, renovarse todo el tiempo porque se aburren de verse siempre igual. Si eres una de ellas, seguramente querrás aprender algunos tips de peinados sencillos para el día a día.

No necesitas llegar al extremo de hacerte un corte de pelo para lucir diferente, tan solo basta con peinarte de manera distinta todos los días. Con el paso del tiempo notarás una gran diferencia, además, no tienes que esforzarte demasiado, realmente son looks sencillos, bonitos y muy de moda para combinar con cualquier prenda.

4 Ideas de peinados sencillos para el día a día

Peinados sencillos para el dia a dia1. Cabello suelto

Peinar un cabello suelto es realmente sencillo, lo único que necesitas es elegir si llevas una raya al medio, a un costado o un flequillo. Para darle un poco de movimiento a tu cabellera sólo debes hacer unos bucles en puntas, imperdible. Muchas mujeres utilizan el pelo suelto para ocasiones especiales y para combinar con vestidos corto sin mangas.

2. Colas de caballo

Si te gustan las famosas colas de caballo seguramente sabes que es un recogido que puedes utilizar para asistir al trabajo. Es un peinado que a simple vista parece informal pero en realidad es muy elegante y aún más si decides hacerlo con un poco de tupé. Para lograr un bello tupé y tener un look más distinguido, sólo necesitas aprehender la parte superior y delantera del cabello y hacer un tupé fijándolo con horquillas, después debes hacer la cola normal. Si lo que deseas es tener un aspecto más informal, no hace falta que hagas un tupé, solo hazte una cola de caballo algo despeinada y asegura tu pelo con laca.

3. Moños

Existen diferentes tipos de moño, entre ellos se menciona el moño alto y el bajo, ambos son fáciles de hacer y son muy elegantes. Para realizar el moño alto sólo debes hacerte una coleta alta y colocar una goma de cabello como donut e ir enrollando alrededor cubriendo la pieza. Para sujetar bien el cabello es necesario que utilices horquillas.

El moño bajo queda bonito e informal, para conseguir este look solo debes peinarte con los dedos haciendo un pequeño rulo bajo y fijarlo con horquillas. Además, puede separar el pelo en dos partes y realizar una trenza en cada lado para después enrollar la trenza sobre sí misma, la colocas en el cuello y las sujetas con las horquillas.

4. Trenzas

Las trenzas quedan bonitas y existen varias formas de hacerlas rápidas y fáciles. Si llevas el cabello suelto puedes elegir la parte delantera para hacer trenzas laterales, para conseguir este elegante look solo debes hacerte una raya en medio, luego recoge los mechones más cercanos a la frente  para hacer una trenza a cada lado. A continuación, las unes en la parte trasera de la cabeza con la ayuda de una horquilla. Recuerda que puedes hacer una trenza baja lateral es rápida y muy elegante.

Estamos seguros que con estos cuatro peinados fáciles podrás estar preciosa cada día, sin necesidad de levantarte temprano para planchar el cabello o colocarle los rulos. Además, son looks que ayudan a cuidar tu cabello de manera sencilla y sin tener que gastar dinero acudiendo a un salón de belleza profesional.

Imagen: Robby Mueller

Loading...

Sobre este post