Mujer… Cómo eres según tu signo (III)

Esta es la tercera parte de este gran especial sobre los signos zodiacales… continúa leyendo y descubre que dicen los astros de ti y cómo eres según tu signo zodiacal.

Cómo es tu personalidad según tu signo del zodiaco

SAGITARIO (21 de noviembre a 21 de diciembre)

La mujer Sagitario se encuentra siempre en la búsqueda día a día de su libertad, por lo que algunas veces puede llegar a ser rebelde. Suele ser orgullosa y no le da miedo casi nada, pero también es muy sensible, por lo que puede en minutos cambiar su estado de ánimo, llegar a estar muy feliz y luego encerrarse en una profunda depresión.

Antes de tomar una decisión sueles estudiar en profundidad todos los pros y contras de la misma para poder elegir entre muchas oportunidades la mejor de todas. También tienden a mirar el lado más brillante de las cosas y posee mucha confianza en sí misma, por lo que son mujeres muy positivas siempre. Aunque también se sienten más motivadas solo por sus deseos y esto acarrea en ellas que al final se puedan arrepentir de sus actos, pero no se preocupan mucho por los resultados o efectos que pueden llegar a derivar de estos deseos y actúan sin pensarlo dos veces.

Las mujeres de Sagitario suelen tener muchos amigos y son amistades que duran por mucho tiempo, creen mucho en la lealtad, en el juego limpio y en la justicia, por lo que algunas veces pelean con las personas que son desleales tanto con ella como con quienes las rodean y ellas ama. Les encanta viajar.

Son personas que están en búsqueda de conocimiento durante toda su vida, por lo que trabajan mucho para lograrlo y también son capaces de alcanzar sus metas rápidamente, pero no sin antes analizar meticulosamente todas las posibilidades. Desafortunadamente a pesar de todo este éxito que alcanzan durante toda su vida, las mujeres de Sagitario no se sienten completamente satisfechas y dentro de ellas se encuentra algo que no las deja descansar, sino que siempre están en la búsqueda de nuevas metas y planes.

Son hiperactivas, ambiciosas y buscan manejar todo a su antojo, lo que hace que sean capaces de afrontar todos los obstáculos que se presenten en sus vidas con la frente en alto y siempre con una actitud muy positiva ante todo lo que les pasa, porque siempre creen que de todo lo malo se aprende algo bueno y se abre una puerta mucho más grande y mejor. Jamás bajan sus brazos a pesar de las circunstancias adversas y son capaces de aguantar muchas cosas con mucho temple y optimismo incluso en las circunstancias más negativas.

No tienen el don de la palabra, por lo que como resultado pueden a menudo acabar metiendo la pata al hablar. Por eso, deben ser cautas en ese aspecto. Deben intentar entender el mundo mejor, antes de dar una opinión. En ese sentido, les sería útil pensar cómo reaccionará la otra persona, antes de hablar, lo cual les ahorrará muchos problemas.

En cuanto a su salud, suelen ser muy sanas y con una gran energía, sin embargo debido a esa hiperactividad es posible que tengan problemas relacionados con el estrés y la ansiedad. También pueden tener problemas en la cadera, los muslos y la espalda, además suelen también sufrir de inflamaciones y dolores en los ligamentos.

En el entorno económico generalmente, empiezan sus carreras prestando alguna clase de servicio, pero debido a su naturaleza independiente, que no les permite ser subordinadas durante largo tiempo, suelen mudarse bastante pronto hacia el empleo autónomo. También suelen tener mucho dinero y lo invierten de forma correcta por lo que son muy exitosas pero a la vez estrictas con el manejo del dinero, no suelen gastar mucho en ellas sino en proyectos que le generen mucho más dinero.

Su entorno amoroso es algo complicado ya que desean hacer una vida saludable en pareja pero no tienen las palabras y las actitudes para darlo a entender a sus parejas, por esta razón los hombres que las rodean en su vida amorosa no suelen ser capaces de encontrar esa naturaleza romántica y tierna, porque su exterior parece ser muy diferente a lo que en realidad desean. Pero debido a su encanto y belleza los hombres no se resisten a acercarse a ellas y volverse parte de sus vidas. Sin embargo con los años aprenden a manejar a los hombres y logran una vida llena de amor y tranquilidad.

Durante toda su vida tienen muchas oportunidades de conocer muchos hombres, pero para ellas es muy difícil encontrar al ideal, pero en el momento en el que lo encuentran eligen al hombre correcto. Son las mejores amas de casa y saben decorar con un gran estilo su hogar, además por su positivismo suelen tener una familia llena de grandes proyectos, armonía y felicidad, también saben cómo mantener a su pareja en buen estado tanto físico como mental y los incentivan a que sean cada día más exitosos en el trabajo igual que lo hacen ellas con sus vidas.

Las mujeres Sagitario son extremadamente maternales y leales con sus parejas, siempre dispuestas para ayudarlos en sus problemas y son un gran apoyo para ellos en los momentos difíciles, pero como para ellas es tan difícil expresar sus sentimientos y son tan honradas en sus palabras, puede que en ocasiones se generen conflictos porque no suelen entenderlas de manera correcta.

La pareja ideal para las mujeres de Sagitario son los hombres nacidos bajo los signos de Sagitario, Piscis y Géminis. Los días de suerte para las sagitarianas son los miércoles, jueves, y domingo, los números de la suerte son 3, 5, 6, y 8 y los colores de la suerte son el amarillo, verdes y azul claro.

CAPRICORNIO (22 de diciembre a 20 de enero)

Las mujeres de Capricornio son activas y llenas de ideas que desarrollan de forma excelente, son orgullosas y suelen tener problemas a la hora de perdonar a pesar de ser ella quien cometa los errores, por lo que no suele agachar la cabeza cuando hiere a alguien y si es a ella a quien la hieren, cuidado porque suelen ser tan orgullosas que jamás perdonarán y mucho menos olvidarán el error.

No suelen hablar mucho y mucho menos sonreír, por lo que generalmente no suelen tener muchos amigos, suelen ser muy modestas y corteses, por lo que jamás verás una mujer capricorniana presumiendo. Tienen una alta comprensión de la naturaleza humana y piensan y entienden muy bien todos los conceptos de la vida y de los seres humanos, por lo que cuando hacen verdaderos amigos suelen mantenerlos para toda la vida cuidando mucho esa amistad.

No es fácil que una mujer de Capricornio caiga ante las adversidades, ya que son muy prácticas, prudentes y metódicas, además son muy exitosas. Son grandes organizadoras y están llenas de una tolerancia y paciencia enorme. Si forman grandes equipos son capaces de tratar a cada persona dependiendo de sus capacidades y entrega, pero jamás con favoritismo. Son sumamente discretas, diplomáticas, astutas y en algunas ocasiones demasiado egoístas, por lo que en ocasiones pueden llegar a utilizar a las personas para conseguir sus propósitos personales.

Las mujeres de Capricornio tienen una gran habilidad para reflexionar y comprender a las personas de una forma que otras mujeres no pueden. También tienen una gran habilidad para entender cualquier concepto y poseen una muy buena memoria. También tienen una tendencia a posponer sus proyectos hasta el momento en el que sean capaces de ver claramente todas las consecuencias y posibilidades, para de esta forma alcanzar lo que se proponen.

La salud de las mujeres de Capricornio suele tener problemas como depresión, descontento, preocupaciones y trastornos del sus sistema digestivo, causados generalmente por su insistencia en mantenerse ocupadas todo el tiempo, lo que genera un completo estrés en sus vidas. Asimismo, las enfermedades de piel, las heridas en la rodilla, y las dislocaciones de ligamentos, son otros de los problemas más comunes que una mujer de Capricornio podría tener que enfrentar.

Las capricornianas son unas de las pocas mujeres que pueden ser igualmente felices llevando una vida solitaria o una muy social. Pero si están más seguras de sí mismas, podrían llegar a disfrutar más de la grata experiencia de la compañía.

En cuanto al dinero son conservadoras por naturaleza y muy ahorradoras, por lo que suelen acumular buen dinero durante toda su vida. No malgastan el dinero y lo administran debido a su ahorro, las inversiones que ellas realizan les dan estabilidad e ingresos seguros, sin ningún tipo de riesgos ya que suelen tomar muy buenas decisiones. Pero también suelen darse gustos gastando su dinero en diversión, ropa y otro tipo de cosas que les encanten, por lo que en ocasiones suelen tener problemas temporarios de dinero.

Las mujeres de Capricornio aman desde lo más profundo de sus corazones, sin embargo suelen ser muy reservadas en cuanto a su vida amorosa y no les comentan a quienes les rodean de sus parejas y también se reservan sus sentimientos. Les gustan las personas sencillas y son muy honestas y sinceras en sus relaciones. No suelen soñar con el perfecto amor, pero no gustan de relaciones que no vayan a durar y que no les ofrezcan algo bueno para sus vidas. Su natural deseo de sobrepasar lo ordinario, puede a veces mantenerlas un poco distantes de los hombres, pero aún así pueden mostrarse mucho más apasionadas que otras mujeres.

Las mujeres de Capricornio suelen mencionar todo el tiempo que no desean casarse, pero buscan eso todo el tiempo, suelen tener muchas necesidades emocionales y llevan una vida muy familiar, equilibrada y fija, por lo que su matrimonio suele durar por mucho tiempo y si se lo proponen para toda la vida. Cuidan mucho de su hogar, pero suelen tener la tendencia de no confiar en nadie, pero sería bueno que desarrollen una relación más abierta con sus maridos, para que ellos las puedan entender mejor y así colaborar con ellas, y evitar los malos entendidos.

La pareja ideal para las mujeres de Capricornio son los hombres nacidos bajo los signos de Géminis, Virgo, Tauro y Piscis. Los días de suerte para las mujeres de Capricornio son los miércoles, viernes, y sábados, los números de la suerte son 6, 8, y 9 y los colores de la suerte son el blanco, verde y azul claro.

ACUARIO (21 de enero a 19 de febrero)

Las mujeres de Acuario son muy femeninas, vanguardistas, modernas y siempre desea verse muy bien por lo que estarán todo el tiempo arregladas con el último grito de la moda. Miran siempre hacia adelante, porque el futuro y el mañana son muy importantes para ella, son muy optimistas y les encanta brillar.

Generalmente tienen amistades de muy largo plazo, pues si bien las mujeres de Acuario tienen bastante dificultad para hacer amigos, una vez que los hacen, son siempre muy sinceras hacia ellos. No son, definitivamente, la clase de persona que clavará cuchillos por la espalda, pues siempre buscan ayudar a sus amigos. Son muy honestas con sus palabras y sentimientos, pues de hecho no son sólo sinceras delante de una persona, sino incluso en su ausencia.

Suelen ser mujeres que se interesan mucho por la vida material, por lo que suelen acumular muchas cosas durante todas sus vidas, pero a la vez cuentan con un gran corazón y tienden a ser muy generosas buscando compartir sus bienes con sus seres más queridos. También son trabajadoras muy sistemáticas y organizadas, no les gusta dejar nada para lo último y suelen ir siempre a la carrera tratando de terminar todo al mismo tiempo.

Las mujeres de Acuario, son muy inteligentes y pueden darse cuenta fácilmente del carácter de la gente son solo mirarlas o hablar con ellas y pueden en ocasiones darse cuenta muy rápidamente si alguien se le está acercando solo en búsqueda de hacerle daño o sacar provecho de ella. Tienen el don de poseer un muy alto nivel de concentración y comprensión, por lo que pueden llegar a fácilmente a la raíz de cualquier problema.

Las mujeres de Acuario suelen tener frecuentes cambios de ánimo que experimentan las llevan de grandes placeres a profundas depresiones lo que es, en sí mismo una causa de problemas. Cuándo el ánimo está alto, se piensa que el mundo está en su bolsillo, y que son unas ganadoras, y se toman siempre como referencia. Cuándo están de mal humor, tienden a pensar que no hay en el mundo personas perores que ellas, que no tienen futuro, etcétera. Pero es justamente lo que hacen y dicen durante estos períodos, lo que las llevan a tener problemas. Por eso, deberían aprender a controlar su ánimo, manteniéndose calmas y haciendo una meditación regular.

En cuanto a su salud, las mujeres de Acuario suelen tener problemas en la piel, dentadura y músculos, también suelen sufrir enfermedades que tienen que ver con el estrés, por lo que es recomendable que hagan un alto en el camino y se dediquen a descansar y relajarse.

El dinero para las acuarianas es constante en sus vidas ya que pueden llegar a acumular mucho dinero durante toda su vida, aunque no suelen correr detrás del dinero, pero el dinero las perseguirá constantemente. Debido a su talento y ambición, pueden ganar mucho, aunque el fin de estas particularidades no sea especialmente económico. Pero en su lado negativo, siempre existe el peligro de que usen estas habilidades con el fin de estafar y engañar a las personas con las que tratan, por lo que deben tener mucho cuidado con esta tendencia, o de otro modo podrían sufrir un grave revés.

En su entorno amoroso, las mujeres de Acuario buscan siempre parejas muy refinadas e inteligentes, pero son demasiado sumisas y en ocasiones se dejan mandar por las parejas que tienen. En la vida romántica, podría comenzar un poco tarde pero una vez que lo hagan, serán muy rápidas para satisfacer sus deseos, pues aprenderán maneras muy ingeniosas de lograr conquistar los hombres que desean y ser unas expertas en hacerlos brillar alrededor de ellas. Una vez que tomen seriamente una relación, se entregarán totalmente a ese hombre.

Raramente se sienten celosas de otras mujeres, pues es muy extraño que tengan tiempo para dedicarle a esos pensamientos y de hecho si encuentran a sus hombres poco sinceros, podrían dejarlo en su segundo sin contemplaciones. Pueden ser las últimas de su grupo de amigas en casarse, pero una vez que lo hacen es muy raro que se divorcien, pues saben elegir muy bien. Sus matrimonios son considerados como modelos, pues en primer lugar, tienen la habilidad de ver y elegir muy bien a sus parejas y en segundo lugar, son muy hermosas, y pueden tener un encanto que mantendrá a sus maridos atados a ellas por la eternidad.

La pareja ideal para las mujeres de Acuario son los hombres nacidos bajo los signos de Leo, Géminis y Tauro. Los días de suerte para las acuarianas son los martes jueves, y viernes, los números de la suerte son  2, 3, 7, y 9 y los colores de la suerte son el amarillo y el rojo.

PISCIS (20 de febrero a 20 de marzo)

Las mujeres del signo Piscis son las más sensibles, románticas y soñadora del zodiaco, sin embargo padece cambios de humor que pasan de la felicidad o la tristeza en minutos y tiene una vitalidad variable. Tiene una especial debilidad por una vida cómoda y un afán de bienestar. Su mente no es muy constante, a menudo, vaga del espiritualismo al materialismo. Esto reduce su concentración, con lo cual se le hace difícil llegar a lograr su potencial completo. Una mujer de Piscis puede carecer también de auto confianza. Sin embargo, eso no la disuade de ser una experta planificadora.

Están a la cabeza de cualquier asunto o en la parte más baja del mismo, pues habitualmente, las mujeres de Piscis son lo suficientemente ambiciosas como para llegar a posiciones muy altas, pero también a veces se vuelven extremadamente soñadoras y son incapaces de dar la batalla para llegar a esos lugares. Son filosóficas, inquietas y siempre honestas. Pueden ir más allá de sus medios para ayudar a personas necesitadas, no se inquietan fácilmente, por lo que pueden ayudar a calmarse incluso a sus adversarios, gracias a su conducta apacible. Su naturaleza es de perdonar y olvidarse de las cosas que las molestaron.

El tener deseos demasiado elevados, grandes sueños y una naturaleza cambiante e inestable, son sus peores problemas. Deberían más bien vivir en el mundo real y ser menos utópicas si quieren tener éxito en la vida.

Las mujeres de Piscis suelen tener una salud algo variable ya que se dejan llevar por los excesos, lo que las lleva a comer y beber en grandes cantidades, conduciéndolas a sufrir de trastornos y dolencias como venas varicosas, sobrepeso, obesidad, diabetes, entre otras enfermedades como dolor en los talones y tobillos.

En el entorno económico las mujeres de Piscis son generosas por naturaleza y jamás dejan de ayudar a sus amigos, por lo que son también incapaces de ahorrar mucho. Aunque, debido a su gran capacidad mental, que está bastante por encima de la mayoría de las mujeres de otros signos, tienen también un alto nivel de ingresos. Jamás querrán depender de nadie para los asuntos económicos, por lo que desean hacer incluso un trabajo extra con tal de mantenerse aseguradas financieramente.

Su vida amorosa suele ser hermosa, debido a su romanticismo, ellas están siempre soñando con el romance y en ocasiones se pueden llegar a sentir frustradas cuando ven que sus parejas no cumplen a cabalidad esos sueños. Son muy suspicaces, por lo que mantienen todo el tiempo controlado a sus parejas y si lo ven demasiado amistosos con otras mujeres, se sentirán en apuros.

Son a la vez muy leales, y una vez que forman una relación, la continúan durante mucho tiempo, aunque a veces pueden perder el interés en su pareja, lo que las lleva a tener dos o más relaciones al mismo tiempo.

La pareja ideal para las mujeres de Piscis son los hombres nacidos bajo los signos de Virgo y Cáncer. Los días de suerte para las piscianas son los martes, jueves, y domingos, los números de la suerte son  1, 3, 4, 9 y los colores de la suerte son el amarillo rojo, y anaranjado.

Mujer… Cómo eres según tu signo (I) Aries, Tauro, Géminis, Cáncer.

Mujer… Cómo eres según tu signo (II) Leo, Virgo, Libra, Escorpión.