Mujer… Cómo eres según tu signo (I)

¿Deseas saber cómo eres según tu signo zodiacal?, descubre que dicen los astros de ti, con tu signo del zodiaco.

Cómo es tu personalidad según tu signo del zodiaco

ARIES (21 de marzo a 20 de abril)

Las mujeres nacidas bajo el signo de Aries, son unas de las más tiernas, sensibles y dulces de todo el zodiaco, pero al mismo tiempo son muy apasionadas y como que magnetizan a los que las rodean. Están llenas de energía y no dejan escapar ninguna de sus responsabilidades, generalmente son honestas y francas, los que puede hacer que no sean capaces de guardar un secreto.

Las mujeres nacidas bajo el signo de Aries tienen la habilidad de tomar tanto decisiones como acciones de forma muy rápida y raramente suelen aceptar sugerencias de los demás, pero en última instancia actúan según su propia voluntad. Son buenas indicando, controlando y gobernando a los demás, pero jamás aceptarán que lo hagan con ellas porque son muy independientes y poco sumisas.

Son ambiciosas y valientes, pero sus acciones en muchas ocasiones son impulsivas. Son creyentes por completo del trabajo y son optimistas por naturaleza, por lo que se esfuerzan cada día por alcanzar lo que desean en la vida. Las mujeres nacidas bajo el signo de Aries, tienen una salud generalmente buena, sin embargo suelen sufrir de dolores de cabeza, quemaduras, enfermedades inflamatorias, cólicos muy fuertes e insomnio.

En cuanto al dinero puede que la parte económica no sea muy equilibrada, ya que suelen ganar muy buen dinero debido a su responsabilidad y capacidad en el trabajo, pero puede también que al momento que lo tengan a la mano lo gasten en un minuto porque suelen ser muy compulsivas y sobretodo en las compras. Además deben planificar muy bien las inversiones que deseen realizar, estudiando con cuidado todos los pros y contras de las opciones que se presenten, además tener la posibilidad de hablar con expertos para poder tomar la mejor decisión.

En cuanto a su vida romántica, debido a esa súper energía que tienen las arianas, siempre desean estar acompañadas por un hombre y a diferencia de la mayoría de las mujeres, las mujeres nacidas bajo el signo de Aries desean ser las líderes en sus relaciones por lo que siempre son las que toman la iniciativa en las cuestiones amorosas. Suelen ser muy celosas y no permiten que su pareja hable o alardee de alguien más estando a su lado y aunque son personas muy calmadas si le hacen algo que no le gusta puede llegar a ser muy agresiva, por lo que deben tratar de mantener su genio controlado y ver bien las razones y pensar antes de actuar. Las parejas ideales para las arianas con las nacidas bajo los signos de Sagitario y Libra.

Los días de suerte para las mujeres nacidas bajo el signo de Aries son los martes, viernes y sábados. Los números de la suerte son  6, 8, y 9 y su color de la suerte es el azul.

TAURO (21 de abril a 20 de mayo)

Las mujeres nacidas bajo el signo de Tauro son demasiado femeninas, pero tienen un carácter muy fuerte, son independientes por lo que no les gusta depender de otras personas. Son hermosas y simpáticas, son demasiado fieles porque es algo importante para ellas, por lo que suelen comprometerse hasta que estén completamente seguras que no les van a hacer daño. Cuidan mucho de su vida privada y no le confía sus problemas a nadie, son demasiado calmadas por lo que suelen aguantar muchas provocaciones de quienes no la quieren.

Las mujeres Tauro suelen hablar poco ya que tienen más inclinación a actuar y no dejar todo en simples palabras, son muy confiables y fieles, además les encanta cocinas y ser amas de casa en general, sin embargo aman el trabajo. Tienen mucha paciencia y pueden resistir grandes dificultades, pero cuando son provocadas más allá de sus límites, llegan a ser salvajes y a exhibir mucha rabia, con lo que ningún poder puede resistirlas.

En cuanto a la salud de las mujeres Tauro, suelen ser menos sensibles a los dolores y disfrutan de buena salud en gran parte, pero si caen enfermas su recuperación es más lenta. Suelen enfermarse de la garganta y el estómago. En la parte económica las mujeres del signo Tauro suelen ganar dinero constantemente y ahorran mucho y por esta razón suelen ser más cautelosas a la hora de gastar.

En su vida romántica suelen ser muy alejadas y prefieren estar más conectadas con el mundo exterior, pero cuando se enamoran suelen ser muy románticas y consentidoras, pero se toman un buen tiempo para elegir a su pareja, pero cuando lo hacen son muy fieles a él, por lo que estas mujeres raras veces se divorcian porque eligen muy bien a quienes las acompañarán por toda su vida. Son también madres muy cuidadosas, y hacen todo lo posible por verlos felices y en buena forma.

Las mujeres de Tauro son además muy buenas amas de casa, y hacen todo de una manera bien planeada y eficiente. Las comidas cocinadas por las mujeres de Tauro son a menudo de las mejores y ellas se muestran muy hábiles también organizando fiestas.

La pareja ideal para las nacidas bajo el signo de Tauro son los nacidos bajo los signos de Capricornio, Escorpio, Virgo, Cáncer y Piscis. Los números de la suerte para las taurinas son el 2 y el 8, sus días de la suerte son los domingos, miércoles y viernes y los colores de la suerte son el rosa, azul y blanco.

GÉMINIS (21 de mayo a 21 de junio)

 

Las mujeres Géminis suelen tener un temperamento algo nervioso y pueden ser también volubles, pero conocer a una mujer Géminis es casi una aventura, son muy alegres y optimistas. Siempre se dan a lucir y gracias a su inteligencia son el centro de atención de su grupo de amigas. Puede parecer tímida pero esto sólo es la primera vez. Habla mucho, tiene sus ideas pero las adapta a la de los demás.

Son muy cautelosas tratando de buscar el entendimiento de cada situación para luego de esta forma si actuar, muchas veces pueden planear sus reacciones emocionales y estar felices, enojadas, o tristes, según lo requieran. Estas cualidades las ayudan a llegar a ser muy buenas mujeres para los negocios.

Las mujeres de Géminis son capaces de adaptarse muy rápido a un nuevo ambiente y en su mayor parte, las mujeres nacidas bajo este signo, son del tipo intelectual, y su mente es positiva y fuerte. Les encanta viajar, la lectura, la escritura y los computadores son su fuerte y son maestras en la comunicación y la expresión.

En cuanto a su salud en las mujeres de Géminis suele ser generalmente buena, pero la carga de responsabilidades, preocupaciones y la ansiedad pueden ser las principales causas para que se enfermen. También se ven afectadas por gripas, problemas en los brazos y en general del sistema respiratorio y nervioso, por lo que es conveniente que descansen mucho y relajarse diariamente.

En este aspecto del dinero existen muchos cambios, por lo que es difícil hablar de situaciones definitivas en lo que a finanzas concierne. Seguramente, experimentarán todo tipo de  situaciones, es decir desde la abundancia de recursos y hasta también una completa falta de ahorros en su vida. Su vida amorosa puede ser también un factor que contribuya a sus pérdidas, pero las geminianas son muy románticas por naturaleza y llamarán la atención de muchos hombres durante toda su vida.

Siempre buscarán la compatibilidad intelectual con sus parejas, por lo que un hombre aburrido y predecible no es, definitivamente, el hombre que podrían elegir. Desafortunadamente las geminianas suelen aburrirse con facilidad por lo que es casual que tengan diferentes parejas en cortos lapsos de tiempo.

La pareja ideal para las mujeres del signo de Géminis son aquellas nacidas bajo los signos de Libra, Capricornio, Aries o Leo. Los días de suerte para las geminianas son los miércoles y jueves, los números de la suerte son  5 y 3 y los colores de la suerte son el amarillo y el verde.

CÁNCER (22 de junio a 22 de julio)

 

Las mujeres de Cáncer siempre buscan sentirse y lucir como estrellas, ya que son amantes de la moda y siempre eligen todo aquello que las hace sentir cómodas pero hermosas, se destaca siempre por su elegancia natural, es apasionada y dulce, pero también muy cambiante, son muy tímidas en algunos momentos y muy valientes en otros, por lo que tampoco será muy fácil juzgarlas ni hacer comentarios que las definan completamente ya que deben conocerlas antes de hacer juicios anticipados.

Las mujeres de Cáncer son muy simpáticas, hasta el punto de mostrarse muy sensibles y como resultado de esta cualidad, ellas también se irritan fácilmente. Suelen también sentir cólera y sentirse culpables con facilidad, pero también buscan las salidas más rápidas a estas sensaciones, por lo que en algunas ocasiones, pasen como personas raras ante el resto del mundo que no las conocen.

Tienen una gran habilidad mental para convocar y liderar a las masas, entre otras cosas, porque las mujeres de Cáncer son muy buenas oradoras y pueden resultar excelentes maestras, predicadoras y oradoras públicas y también poseen una muy buena memoria y más aún cuando le han hecho algo malo puede que lo recuerde y reitere por mucho tiempo.

La salud de las mujeres de Cáncer puede ser frágil pero a medida que avanzan en edad se van haciendo más fuertes. En las áreas que deben tener mayor atención es en el pecho y el estómago. En cuanto al dinero son muy pocas las mujeres Cáncer que acumulan mucho dinero en su juventud, ya que no son muy cuidadosas con el dinero y suelen gastar mucho especialmente en viajes y para presumir de su posición.

En su vida romántica las nacidas bajo el signo de Cáncer son muy románticas y apasionadas, también muy sinceras y fieles, pero pocas veces son comprendidas por su sinceridad que a veces suele herir a quien está a su lado, además también tienen algo que puede volverlas vulnerables ya que son demasiado sumisas y siempre necesitan escuchar lo que deben o no hacer en sus vidas. También suelen pensar que su relación ideal es como la de los cuentos de hadas y por esta razón depositan todas sus esperanzas en su pareja. Son muy sinceras en su vida de casadas y devotas a la familia, pero a veces tienden a ser excesivamente críticas e insatisfechas, lo que lleva a un innecesario aumento de las tensiones.

La pareja ideal para las mujeres de Cáncer son los nacidos bajo el signo de Cáncer, Escorpio y Piscis. Los días de suerte para las mujeres de Cáncer son los domingos y lunes, los números de la suerte son  2, 7, y 9 y los colores de la suerte son el amarillo, blanco, crema, y rojo.

Mujer… Cómo eres según tu signo (II) Leo, Virgo, Libra, Escorpión.

Mujer… Cómo eres según tu signo (III) Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.