Mascarilla natural exfoliante para todo tipo de piel

Todas nosotras queremos siempre lucir una piel hermosa, nutrida e hidratada, sobre todo la piel del rostro, ya que es una de las partes del cuerpo más delicada y que más está expuesta a los agentes contaminantes del día a día, como el sol, el viento y el polvo. En razón a ello hacemos muchas cosas por mantenerla totalmente limpia, libre de impurezas, y que luzca radiante. Aquí aprenderás a hacer una sencilla mascarilla para que luzcas esa piel exfoliada y bella con la que siempre haz soñado.

Mascarilla exfoliante natural casera

Está mascarilla para exfoliar tu piel, al ser una mascarilla natural, podrás usarla sin problema en pieles normales, mixtas o grasas. Debes aplicarla mínimo durante 2 veces a la semana, y la dejas actuar durante unos 15 minutos, luego la retiras con abundante agua fría y obtendrás así una piel suave y exfoliada.

Ingredientes:

1 cucharada de fécula de maíz (Maicena)
Media taza de yogur
2 fresas
1 sobre de miel

Preparación:

Se depositan el yogur, las fresas, la fécula de maíz y la miel en la licuadora y procedemos a licuar por unos segundos.

Aplicación:

Es importante tener nuestro cutis totalmente limpio, sin rastro de maquillaje para proceder a aplicar la mascarilla por todo el rostro. La dejamos actuar por 10 a 15 minutos, luego de lo cual lavamos con abundante agua fría. Este proceso lo vamos a efectuar 2 veces a la semana.

Sobre este post