Mascarilla de naranja y yogur para las manchas en la piel

Esta sencilla mascarilla casera te ayudará a reducir las manchas de la piel y a lucir un rostro libre de imperfecciones ¡Pruébala!

Con el cambio estacional nuestra piel se reseca y pueden salir grietas en la piel y no solo eso, hay muchas mujeres que son propensas a que le salgan manchas en la piel y por ello se sienten más deterioradas o menos atractivas.

Sin embargo y gracias a la cantidad de remedios y/o productos que tenemos hoy en día, todo es posible en cuestión de belleza natural por eso, para todas aquellas que tienen algunas manchas en la piel que están deseando hacer desaparecer queremos presentar hoy la nueva mascarilla de naranja y yogur natural.

Mascarilla de naranja y yogur natural

Sabemos que hay muchos tipos de mascarillas y que actualmente, podemos encontrar casi una para cada cosa sin embargo, con esta en concreto, podrás tener un cutis envidiable libre de manchas desagradables e impurezas.

Mascarilla de naranja y yogur para las manchas en la piel
© Lars Zahner – Fotolia.com

Además sabemos que estos dos productos contienen aspectos muy positivos para nuestro organismo, desde ser buenos para nuestra piel como es lo que ahora aquí nos incumbe hasta para nuestra salud.

Tanto la naranja como el yogur contienen nutrientes muy efectivos en el organismo. Las vitaminas de la naranja son buenas para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y también ahora, ayudan a fortalecer la piel haciendo las veces de cosmético natural por su parte el yogur natural tiene muchos beneficios para la salud y además ayuda a tonificar la piel.

Dicho esto, no conocemos mejor combinación para que nuestra piel luzca radiante y perfecta por eso, si quieres hacer una mascarilla de naranja y yogur solo tendrás que utilizar el jugo de media naranja y cuatro cucharadas de yogur natural, verterlos en un recipiente hondo y mezclar muy bien. Después, cuando tengamos la mezcla, la vamos a aplicar sobre todo el rostro y cuello, sobre las manchas y la dejamos actuar unos 30 minutos, antes de retirarla con abundante agua fría. Aplica tu crema hidratante de costumbre y listo.

Es muy importante que este proceso lo repitamos unas tres veces en semana en la noche después de retirar todo el maquillaje, para que de el resultado óptimo que esperamos. Además es recomendable que todos los días apliques protector solar para proteger tu piel y para evitar futuras manchas.

Loading...

Sobre este post