Mascarilla aclaradora casera ¡Súper efectiva!

Esta sencilla mascarilla te ayudará a eliminar las manchas de la piel desde la primera aplicación, exfolia tu piel eliminando los puntos negros y hasta elimina el acné de manera efectiva ¡Pruébala!

Con el paso de los años, el maquillaje, el sol o el uso de productos inadecuados para nuestra piel, notamos como el tono de esta cambia y aparecen manchas que nos hacen lucir mal y la única forma de ocultarlas es el maquillaje.

Y, aunque en el mercado encontramos muchas cremas que prometen aclarar la piel y eliminar las manchas, muchas de estas suelen ser muy costosas y para ver resultados tenemos que aplicarlas de día y de noche durante más de dos meses, y, si eres como yo, que no soy constante con las cosas y además quiero resultados rápidos, este tipo de cremas sólo harán que gastes dinero y no veas resultados, porque no las vas a usar como se debe.

Visita además: Cómo eliminar las manchas oscuras en rodillas y codos

Mascarilla aclaradora casera ¡Súper efectiva!
© JenkoAtaman

Es por esta razón que yo prefiero los productos naturales, hechos por mi misma y con los que además de no gastar mucho, también veo resultados, sin afectar mi piel, ni mi bolsillo y el día de hoy les traigo una mascarilla casera para aclarar la piel, que es súper efectiva y con la que verás resultados desde la primera aplicación.

Efectiva mascarilla aclaradora para todo tipo de piel

Esta mascarilla la puedes aplicar en cualquier parte del cuerpo en donde desees eliminas las manchas o las zonas oscuras, pero es recomendable sólo hacerlo en la noche, y al día siguiente aplicar protector solar, ya que el limón al contacto con el sol mancha la piel y esto es lo que deseamos eliminar. La puedes aplicar dos veces a la semana, pero si sientes alguna reacción desfavorable como dolor o ardor, es imporante que la retires de inmediato.

También te invitamos a leer: Microdermoabrasión casera ¡Elimina manchas, arrugas, cicatrices y acné!

Para preparar la mascarilla necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 2 aspirinas
  • El jugo de medio limón
  • Una cucharadita de bicarbonato de sodio

Mezcla muy bien todos los ingredientes y con la ayuda de un algodón o con tus dedos, aplica la mascarilla en las zonas que deseas aclarar y sobre las manchas que deseas eliminar. Evita aplicar esta mascarilla en el contorno de los ojos. Deja actuar por 20 minutos y retira con abundante agua.

Al finalizar aplica tu crema hidratante de costumbre, agua de rosas, aceite de oliva o aceite de almendras dulces, para hidratar. Recuerda que puedes aplicarla dos veces por semana y que debes hacerlo sólo en la noche. Al día siguiente aplica protector solar y maquíllate como de costumbre.

Visita nuestro artículo: Mascarillas con aspirinas para eliminar el acné

Sobre este post