Maravilloso jugo para empezar a perder peso

Este maravilloso jugo natural es un apoyo para limpiar el hígado y bajar de peso. No te pierdas su sencilla receta

Perder peso se ha convertido en el objetivo de miles de personas en todo el mundo, pues en la actualidad está comprobado que más allá de lo físico, el lograr un peso saludable y estable es la garantía de una buena calidad de vida con el pasar de los años.

La alimentación y la práctica de actividad física son las dos claves para quemar calorías y bajar kilos en poco tiempo; sin embargo, como complemento a estos dos buenos hábitos, también se puede tener en cuenta el consumo diario de un jugo natural que gracias a su concentración de nutrientes aumenta el metabolismo y apoya la pérdida de peso.

Se trata de un maravilloso jugo elaborado principalmente con remolacha, zanahoria y manzana los cuales combinan sus propiedades antioxidantes y depurativas para ayudar a perder peso con más facilidad.

¿Por qué tomar este jugo natural?

La razón principal para empezar a incluir este jugo en la dieta es porque es una gran ayuda para perder kilos y lograr un peso más saludable; sin embargo, más allá de lograr tan importante beneficio, esta bebida también está aconsejada por ser un gran remedio para depurar el hígado y mejorar su función.

Visita además: Bebe este jugo después de comer y pierde peso rápidamente.

Maravilloso jugo para empezar a perder peso
© aidart – Fotolia.com

En ocasiones las personas hacen todo para bajar de peso y no logran ver resultados significativos a pesar de que pasen los meses. El detalle que muchos no logran tener en cuenta es que si el organismo y, en especial el hígado, están intoxicados, es muy difícil que el metabolismo trabaje a un buen ritmo.

Es por ello que el consumo diario en ayunas de este jugo se puede convertir en la mejor arma para empezar a perder todos esos kilos.

Sus ingredientes poseen las cualidades nutricionales que el hígado requiere para depurarse y gracias a ello todo el cuerpo se activa para bajar de peso.

Lee además: Jugo para perder peso sin mucho esfuerzo.

¿Cómo preparar este jugo natural para perder peso?

Todos los ingredientes de este jugo natural se pueden adquirir en casi cualquier mercado y por un módico precio. Lo ideal es comprarlos bien frescos, asegurándose de que sean de origen orgánico.

Ingredientes

  • 4 Remolachas (betabel).
  • 4 Zanahorias.
  • 3 Manzanas.
  • 3 rábanos.
  • 2 ramas de apio.
  • 2 dientes de ajo.

Visita además: 10 jugos para bajar de peso naturalmente.

Procedimiento

  • Lavar bien las verduras y pasarlas por un extractor de jugos. En caso de no contar con uno, se pueden introducir en la licuadora con un poco de agua para obtener su zumo.
  • Después de extraer los jugos de cada uno, incorporar todo en la licuadora con el apio y los ajos, y batir unos segundos hasta obtener una bebida homogénea y sin grumos.

El resultado es una bebida rica en vitaminas, minerales y fibra que contribuirá a desintoxicar el cuerpo y depurar la sangre.

Lee también: 5 Jugos para bajar 2 kilos en una semana.

Modo de consumo

  • Para limpiar el hígado y bajar de peso está aconsejado tomar un vaso de jugo fresco en ayunas o durante el desayuno. Durante el resto del día se pueden tomar hasta 3 vasos.
  • El tiempo de consumo es de 5 días a una semana, con un periodo de descanso de 7 días.
  • Como tip final se recomienda apoyar el consumo de este jugo con 6 vasos de agua al día para limpiar el hígado más rápido.

También podría interesarte: Jugo especial para bajar de peso saludablemente.

Sobre este post