Maquillaje zombie para Halloween

Llegó Halloween y muchas de nosotras ese día tendremos fiestas de disfraces o simplemente saldremos con nuestros hijos a pasear por los centros comerciales o las calles y deseamos disfrazarnos o maquillarnos de manera especial para este día.

Uno de los maquillajes más llamativos para este Halloween es el de zombie, ya que además de ser muy fácil de hacer, logra que cambiemos radicalmente y nos hace lucir aterradoras; además el vestuario para este tipo de maquillaje, también es muy fácil de elegir y de llevar.

Maquillaje zombie para HalloweenEl día de hoy les traigo dos ideas de maquillajes zombies para Halloween (Visita además: Disfraz zombie al estilo The Walking Dead), muy fáciles de hacer y creativos, para que ese día luzcas espectacular y diferente. Todos los elementos que necesitarás para estos maquillajes los encuentras en las distribuidoras de belleza o en los supermercados. No te los pierdas… están espeluznantes!!!

Maquillajes zombies para Halloween

 1. Maquillaje zombie

 2. Maquillaje muñeca zombie

Estos maquillajes zombies me encantaron, sin duda uno de estos dos será el elegido para mi en este Halloween. Espero que les hayan gustado y que elijan uno para disfrazarse este año, pero si desean más ideas de disfraces, las invito a leer nuestro artículo Disfraces fáciles para Halloween, en donde encontrarán más ideas.

Sobre este post