Maquillaje permanente

Día tras día las mujeres buscamos optimizar el tiempo y nuestras labores cotidianas nos exigen estar siempre bellas y bien presentadas.

El maquillaje permanente o micro-pigmentación es un tratamiento revolucionario que se está imponiendo hoy en día a pesar de que ya lleva muchos años en el mercado.

Consiste en la aplicación profesional de pigmentos a nivel epidérmico para darle color y resaltar de una manera natural destacando rasgos más perfectos haciéndonos lucir más atractivas, ó corregir imperfecciones como por ejemplo asimetrías, ojos caídos y algunas  veces atenuar cicatrices.

Es importante evaluar muy bien en que sitio nos lo hagamos y una muy buena asesoría para tener unos resultados finales satisfactorios, ya que puede durar entre 1 y 2 años ó más, dependiendo del tipo de pigmento que se utilice, del color de piel, de los colores que elijamos y de los cuidados posteriores que tengamos después del procedimiento.

El maquillaje permanente que más se utiliza en:

Cejas
Unas cejas bien delineadas y con un arco definido es el marco de expresión del rostro, también sirve para  dar intensidad al color, o camuflar unas cejas poco pobladas.

Ojos
Con un buen delineado se puede dar intensidad a la mirada, aumentar la expresividad y profundidad y corregir defectos como ojos caídos.

Labios
Tener labios perfectos es el sueño de toda mujer, con el maquillaje permanente podemos darle volumen, corregir comisuras caídas, y tener en todo momento un color natural y bello.

Lunares
Algunas mujeres desean tener un lunar en determinada parte de su cuerpo y con este procedimiento es posible.
Un buen maquillaje permanente es aquel que nos hace lucir lindas sin que se note que estamos maquilladas, que sea muy natural y sin exageraciones.

Ventajas del maquillaje permanente
Estar siempre listas sin necesidad de estar pendientes del espejo
Ayuda para las mujeres que sufren de alergias a algunos cosméticos.
Corrección de algunas imperfecciones.
Economía ya que nos desentendemos de la compra de costosos cosméticos.

Cuidados
En los días posteriores al procedimiento no se debe exponer al sol.
Leve hinchazón en la parte tratada.

Recuerda
Elegir siempre un buen sitio es fundamental para obtener resultados satisfactorios.

Loading...

Sobre este post