Maquillaje para Halloween ¡Espeluznante!

Llegó la fiesta más terrorífica del año y son muchas las personas que este Halloween desean disfrazarse de manera original, divertida, tenebrosa, etc., y, durante esta época la originalidad sale a flote con diferentes maquillajes y disfraces espectaculares.

Y es que los maquillajes para Halloween cada vez son más reales y con efectos sorprendentes, que nos hacen hasta sentir temor, risa o espanto y es por esta razón que el día de hoy deseo compartir con ustedes estas dos ideas de maquillaje para Halloween, que están espeluznantes y muy originales.

Maquillaje para Halloween EspeluznanteCon estos maquillajes lograrás dejar con la boca abierta a tus amigos, en esa fiesta a la que vas a asistir, simplemente acompáñalos con un vestuario adecuado y sal a disfrutar de este día (Visita además: Maquillaje zombie para Halloween).

Maquillaje espeluznante para Halloween

1. Botella enterrada en el ojo

2. Lata enterrada en el ojo

Como ves estos dos maquillajes están súper originales y terroríficos, y, no necesitas de muchos elementos o destreza para lograr un buen efecto. Además si dejas volar tu imaginación conseguirás un look super especial para este Halloween y hasta podrás añadir más cosas al maquillaje, logrando que sea aún más aterrador.

Sobre este post