Maquillaje de ojos para la noche

Cuando alguien mira el rostro de una mujer, usualmente lo primero que nota son sus ojos. Estos siempre son llamados “las ventanas al alma” y son uno de los mejores atributos que cualquier chica puede tener. Por esto hay que tenerlos bien arreglados y maquillados de la mejor manera posible.

Es importante que cuando te maquilles los ojos, así sea para la noche o para el día, hagas que estos se vean más brillantes, llamativos y que combinen con tus rasgos faciales. En la noche es cuando deben causar más impacto y podemos crear efectos tan dramáticos como queramos que no se pierdan en la oscuridad, al contrario, que hagan que cualquiera que te mire note que tienes unos ojos hermosos.

Ya que es distinto el maquillaje de ojos para la noche, les daré algunos consejos para que los apliquen la próxima vez que salgan y quieran verse mejor que nunca.

Maquillaje de ojos para la noche

Aplica el delineador correctamente
Durante la noche es importante que se note el delineado de los ojos, porque serán los que le darán la forma. Así que trata de usar un lápiz para dibujar el contorno de los ojos. Comienza con una línea delgada y aplica más luego si quieres. Esto último dependerá de cuán abierto quieres que se vea el ojo y el tamaño de tu párpado. Al finalizar agrega máscara en las pestañas hasta que estén bien levantadas y bonitas.

Loading...

Escoge un color adecuada de sombra
Para la noche y para lograr un efecto dramático, usa colores metálicos y colores oscuros. Si prefieres usar alguno claro, al menos trata de que sea metálico que se notará más en la noche, te hará los ojos llamativos. También decide dependiendo del color de tus ojos y de tu piel: no a todas se nos ve bien un tono rosado o uno gris oscuro. Prueba a ver qué te queda mejor.

Logra el efecto “ojos ahumados”
Esta es una de las técnicas de maquillaje más populares que existen y es obvio el por qué: es realmente hermoso. Puedes hacer este efecto con cualquier color pero usando varios tonos para crear un efecto degradado donde el inicio del ojo es más claro que el final. Usualmente se usan colores oscuros como el negro o gris oscuro para lograr un mejor efecto y a decir verdad, le va bien a casi todo el mundo. Te dará un toque muy misterioso y abrirá mucho tus ojos si se aplica correctamente,

No te olvides de las cejas
Las cejas también deben ser tratadas cuando te maquilles para la noche, aunque no sean parte del ojo como tal. Son el marco de este, así que debes cuidarlas, darle forma y tenerlas de dos tonos más oscuras que el cabello. Si quieres puedes delinearlas con lápiz para que tengan una forma más definida y puedes usar un poco de sombra blanca debajo de ella para crear un poco de “luz” que contraste con un maquillaje dramático.

La mejor manera de conseguir tu maquillaje ideal es practicar y probar con varios tonos y técnicas, pero siguiendo estos consejos para cuando salgas de noche, tendrás algunos puntos de partida.

Loading...

Sobre este post