Los príncipes azules se destiñen con el tiempo

El inicio de casi todas las relaciones de pareja es un cuento de hadas, en el que hay un príncipe azul y una princesa, viviendo hermosos momentos, llenándose de detalles, demostrándose en todo momento amor, etc., haciendo lucir el mundo lleno de colores y nuevas esperanzas, sin embargo con el tiempo ese príncipe azul va perdiendo su color y comienza a relucir un ser que jamás imaginamos.

Esto sucede porque en la mayoría de los casos, las relaciones de pareja comienzan por una idealización de la persona que tenemos al lado, vemos cosas maravillosas y aunque algunas nos molesten, no prestamos atención porque vemos todo perfecto y lo soportamos. Además muchas personas se muestran como no son para lograr su fin y con el tiempo la verdad sale a la luz y es allí cuando finalmente conocemos quién era ese sapo disfrazado de príncipe azul.

Desafortunadamente casi todos los príncipes azules se destiñen con el tiempo, convirtiéndose en personas irreconocibles  Existen muchas señales que demuestran que ese príncipe azul ha perdido su color, en la que aparece la detestada bruja del cuento de hadas, llamémosla tiempo, tedio, monotonía, aburrimiento, etc., aunque también existen otras llamadas infidelidades, maltrato, anulación, todo eso hace que deseemos retomar a ese ser que nos enamoró, desafortunadamente, en la mayoría de los casos ese maravilloso hombre solo fue una fachada de momento y el de verdad es ese hombre cruel que nos está causando daño.

Hoy te daré algunas señales que te ayudarán a descubrir si tu príncipe azul se está destiñendo. Test: Tu pareja es un príncipe azul o un sapo.

Cómo saber si tu príncipe azul se está destiñendo y convirtiéndose en un sapo

los principes azules se destinen con el tiempo1. Durante el proceso de conquista tu príncipe azul tenía todo el tiempo para ti, inventaba planes divertidos para estar a tu lado y cada momento libre lo dedicaba a estar contigo sin pensarlo dos veces, pero ahora las salidas son cada vez menos, él tiene cosas diferentes que hacer y los planes que realiza ya son con sus amigos… ya nada te incluye a ti, siempre hay una excusa diferente para no pasar tiempo contigo y los momentos a solas son mínimos.

2. Al comienzo tu pareja te decía que eras la mujer más hermosa del mundo, notaba que te arreglabas y así no estuvieses muy presentable te decía que estabas hermosa, pero ahora no nota, ni dice nada. No lo excuses diciendo que es porque los hombres no son detallistas, ya que si él lo hacía al principio quiere decir que sí se daba cuenta y no hay ninguna razón para que deje de hacerlo de un momento a otro.

3. Cuando comenzaron la relación solía ser un caballero contigo, era muy cariñoso frente a todo el mundo y estaba pendiente de lo que necesitaras en todo momento, pero ahora esas cosas quedaron en un segundo plano y por el contrario él ha dejado de ser delicado contigo, ya no te toma de la mano y sus expresiones de afecto se han acabado.

4. Al inicio de la relación tu príncipe azul era detallista, no porque te diera regalos todo el tiempo, sino porque cada cosa que hacía para ti, te convertía en una mujer feliz, pero ahora los mensajes de texto, los correos electrónicos, las palabras lindas y todo aquello que te hizo enamorar de él ya no está. En ocasiones tiene detalles contigo en ocasiones especiales y lo que es peor ya ni recuerda el día en el que se hicieron novios, se casaron, etc., el romanticismo ya no existe para él y te ha dejado de lado por otras cosas.

5. En las relaciones de pareja hay problemas causados por diferentes factores, y, es normal que haya discusiones, pero si tu príncipe azul ha dejado de lado la comunicación y por el contrario te ha faltado al respeto, te ha gritado, golpeado o maltratado de alguna u otra forma, estás con un abusador y debes alejarte de él, ya que está reluciendo el ser verdadero que jamás imaginaste.

6. Al comienzo eras para él la mujer más interesante, hermosa, inteligente, luchadora y maravillosa del planeta, pero ahora para lo único que te habla es para criticar todo lo que haces. Ya no le pareces la mujer que decía, por el contrario todo lo ve mal en ti y hasta te ha llegado a comparar con alguien más.

7. Al principio le encantaba que fueras detallista con él, que lo llamaras todo el tiempo, y, que le dijeras y demostraras cuánto lo amas, pero ahora no responde tus llamadas, se molesta si le envías un mensaje y hasta ha puesto horarios específicos para hablar contigo, porque dice estar muy ocupado. Te llama intensa, controladora, cansona, etc., y menciona que las relaciones evolucionan, que no todo siempre será lo mismo y que debes entender que las cosas cambian.

8. Al comienzo eras la única mujer con la que él deseaba estar y la única a la que besaba y veía hermosa, pero ahora has notado que mira muchas mujeres en la calle, tiene más “amigas”, sale con sus amigos y siempre está con diferentes mujeres y lo que es peor, te ha sido infiel. Es hora de alejarte por completo de él.

Cómo ves existen señales que indican que tu príncipe azul está destiñéndose y está en ti decidir si continuar con esa relación o por el contrario alejarte de una vez, pero siendo completamente sincera sin excusarlo por cada cosa mala que haga.

Es natural que las relaciones pasen por diferentes etapas, pero eso no es disculpa para que alguien cambie de esta forma, ya que los sentimientos deben ser los mismos.

Loading...

Sobre este post