Limonada para tener un vientre plano y bajar de peso

Esta deliciosa limonada acompañada de ejercicio regular y alimentación saludable, te ayudará a tener el abdomen que siempre has deseado y a perder esos kilos que tanto te están molestando ¡Anímate a probarla y a ver los resultados!

Todas sabemos que para mantener un peso ideal, eliminar toxinas, mantener nuestro cuerpo y piel hidratados, debemos tomar aproximadamente 2 litros de agua diariamente, sin embargo muchas personas no lo hacen, porque no gustan del agua y por esta razón no se hidratan adecuadamente.

Beber agua diariamente tiene muchos beneficios, como ayudarnos a bajar de peso, mantener nuestra piel saludable, eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, elimina muchos problemas digestivos, nos da energía y si la consumimos antes de cada comida, evita que consumamos más alimentos de los que necesitamos.

Sin embargo pocas veces se menciona que beber agua nos ayuda a perder barriga, ya que muchas veces tenemos el estómago hinchado debido a las toxinas que no desechamos, por la retención de líquidos y los problemas digestivos, que con el agua lograremos solucionarlos por completo y perderemos esos centímetros de más en esta zona.

Pero como lo mencioné anteriormente, muchas personas no toman agua diariamente porque no les gusta y por esta razón hoy deseo darles una sencilla receta que les encantará y les ayudará a hidratarse adecuadamente, eliminando los centímetros de más en el estómago.

Limonada para tener un vientre plano y bajar de peso

Esta limonada para tener un abdomen plano, es muy fácil de preparar y las puedes consumir en cualquier momento del día, acompañar cualquier plato con ella y llevarla contigo para cumplir con la cantidad recomendada de agua diariamente, para mantenerte saludable.

Limonada especial para tener un abdomen plano

Esta limonada especial la puedes preparar en la noche y guardarla en la nevera para consumirla al día siguiente. La receta es específica para preparar dos litros de limonada, así que debes beberla toda, en un solo día, para cumplir con la cantidad recomendada de agua.

Loading...

Ingredientes

2 litos de agua
Medio pepino (el que se usa para las ensaladas)
2 limones
10 hojas de menta
Ralladura de jengibre (si no te gusta, puedes eliminarlo de la limonada)

Preparación de la limonada para tener un abdomen plano

1. Coloca los 2 litros de agua en una jarra y ve colocando el resto de ingredientes como se menciona a continuación.

2. Lava muy bien el pepino y si no te gusta la cáscara, pélalo completamente y pártelo en rodajas delgadas.

3. Corta también en rodajas delgadas los dos limones.

4. Ralla el jengibre. La cantidad de jengibre es a tu elección, sin embargo no sobrepases una cucharada de ralladura y si no te gusta consumirlo, elimínalo de la limonada.

5.  Si deseas puedes agregar unas goticas más de limón, para darle más sabor, pero recuerda no agregar nada de azúcar.

6. Lava muy bien las hojas de menta y agrégalas a la preparación, también puedes usar hojitas de yerbabuena y de esta forma darle un nuevo sabor a la limonada.

Deja reposar la preparación aproximadamente dos horas y si lo deseas también puedes prepararla en la noche y dejarla en el refrigerador durante toda la noche para consumirla al día siguiente. Si no te gusta tomarla porque no tiene nada de dulce, puedes agregar un poco de miel para endulzar, pero recuerda hacerlo con moderación, es decir en cantidades mínimas.

Recuerda que para mantenerte saludable, debes realizar ejercicios regularmente, ya que esta limonada por si sola no hará el milagro que deseas.

Imagen: Adam Finley
Fuente: Actitudfem

Loading...

Sobre este post