Limonada especial para perder kilos y reducir medidas

Esta es la forma más deliciosa y refrescante de perder peso y reducir medidas. No olvides acompañarla con una alimentación saludable y ejercicio regular ¡Pruébala!

Perder peso y reducir medidas no es una tarea sencilla sobretodo cuando se lleva una mala alimentación debido al estilo de vida ajetreado que llevamos y cuando la falta de tiempo evita que nos ejercitemos como deberíamos. Sin embargo si comenzamos a ser más conscientes de que el sobrepeso y la obesidad es un problema que afecta a muchas personas en el mundo, que además de causar problemas de autoestima, también afecta nuestra salud y puede causarnos la muerte, tomaremos la decisión de comenzar a cuidarnos más y bajar de peso de manera saludable.

Son muchas las personas que han tomado conciencia de los beneficios que tiene para la salud tener un peso saludable y adecuado (Te invitamos a leer: Cuál es tu peso ideal según tu estatura), llevar una alimentación sana y realizar ejercicios con regularidad, y, también son muchos los remedios caseros que acompañados con este estilo de vida saludable, nos ayudan a bajar de peso naturalmente, ayudándonos a eliminar toxinas, a quemar grasas y mejorar nuestro sistema digestivo.

Limonada especial para perder kilos y reducir medidasEl día de hoy les traigo una deliciosa limonada especial para perder kilos y reducir medidas, que acompañada con una alimentación equilibrada y actividad física por lo menos tres veces por semana, nos ayudará a bajar de peso, reducir tallas, depurar el organismo, limpiar el colon, eliminar líquidos retenidos y quemar grasas (Te invitamos también a leer: Limonada para tener un vientre plano y bajar de peso).

Limonada para reducir medidas y bajar de peso naturalmente

Para preparar esta deliciosa limonada necesitarás los siguientes ingredientes. Si deseas preparar más cantidad o menos, simplemente añade o reduce las cantidades:

  • El jugo de 4 limones
  • El jugo de una toronja
  • 1 manzana verde o roja
  • 1 pera
  • 1 pepino (para ensaladas)
  • 2 hojas de lechuga
  • 2 ramas de apio
  • Un litro de agua
  • Un trocito de jengibre (opcional)

Lava muy bien todos los ingredientes y parte en pedazos el pepino, la lechuga, la manzana, la pera y el apio, para añadirlas a la licuadora con el litro de agua. Si lo deseas puedes usar dos manzanas o dos peras. Procesa hasta que los ingredientes estén bien mezclados y cuela. Finaliza añadiendo el jugo de los limones y la toronja, y, bebe. La limonada restante puedes refrigerarla o envasarla en una botella, para que la lleves contigo y la bebas durante todo el día.  Si deseas puedes añadirle a la limonada hielo para que quede mucho más refrescante.

Esta deliciosa limonada la puedes tomar durante todo el día, las veces que desees y por el tiempo que consideres necesario. Simplemente debes como lo mencioné anteriormente, acompañar su consumo con una alimentación sana y equilibrada, alejándote de la comida chatarra, las grasas, las harinas refinadas y el consumo excesivo de sal.

Realiza por lo menos tres veces por semana durante 30 minutos, alguna actividad física como correr, montar en bici, caminar, nadar, etc., para quemar calorías y grasas, y, tonificar el cuerpo. Es importante que también intentes moverte más durante el día, por ejemplo eligiendo las escaleras en vez del ascensor, caminar un poco después de almorzar o ir al trabajo en bicicleta.

También te recomiendo incluir en tu dieta el consumo de fibra, ya que esta ayuda a activar el metabolismo, a mejorar la digestión y a perder kilos que pueden estar retenidos por tener el metabolismo lento (Te invitamos a leer: 3 batidos para acelerar el metabolismo y bajar de peso).

Sobre este post