Lanzamiento del foro en Cositasfemeninas

Cositasfemeninas.com se encuentra feliz y quiere compartir con ustedes esta alegría, haciéndolas partícipes de esta nueva herramienta, el foro de la mujer. En nuestro foro de Cositasfemeninas, todas las mujeres son bienvenidas, podremos hablar de cosas de mujeres, desahogarnos, aprender, conocernos más y recibir o brindar consejos.

Este foro ha sido creado para y por ustedes, porque cada día creceremos con su ayuda. Aquí podremos sentirnos en confianza de hablar de nuestros sentimientos, tristezas, alegrías, logros y diferentes temas de interés.

Si no hablamos no seremos escuchadas y muchas veces las cargas de nuestro corazón necesitamos sacarlas para que ese peso sea más liviano y llevadero, por eso se ha creado este hermoso espacio.

MUJERES… desde el día de hoy, tendremos la oportunidad de expresarnos y tener la libertad de contarnos historias, experiencias, vivencias y todo tipo de temas de los que queramos hablar.

Loading...

Te damos una calurosa bienvenida y te invitamos a ingresar, registrarte y hacer parte de esta hermosa familia llamada Cositasfemeninas. Esta es una valiosa oportunidad, de ayudar y ayudarte a ti misma, descargando tu corazón de lo que te atormenta o de compartir con nosotras tus alegrías y las de las demás mujeres.

Cómo registrarte en el Foro de Cositasfemeninas.com

1. Ingresas a la página http://www.cositasfemeninas.com/foros/ y das clic en el botón que se encuentra en la parte derecha superior “regístrate ahora”.

2. Puedes registrarte con tus propios datos o también directamente con tu cuenta de Facebook. Si vas a registrarte con tu cuenta de Facebook, debes dar clic en el botón “acceder con Facebbok”, de lo contrario debes ingresar tu nombre o Nick y dar clic en “acceder”.

3. Ahora procede a completar los datos que allí te piden y para finalizar das clic en “regístrate”.

4. Ahora puedes personalizar tu perfil, agregando fotos y firmas personalizadas.

Mujer… Déjanos escuchar tu voz, escribe… no te calles. Te esperamos.

Loading...

Sobre este post