La dieta del arroz

Hoy en día se pueden encontrar diferentes dietas para bajar de peso donde nos prometen maravillas pero al final terminan causando un desorden en nuestro organismo que incluso podría llegar a perjudicar nuestro metabolismo.

Las dietas chinas, se dice que son las más populares esto se debe que cuentan con grandes beneficios y en muy poco tiempo. Generalmente estás pueden considerarse como dietas seguras, por lo que traemos una de las mejores opciones en la actualidad, llamada la dieta del arroz.

La dieta del arroz, es conocida hace mucho tiempo y muchas personas han mencionado que han visto excelentes resultados, por lo que se ha convertido en una dieta muy popular. Con la dieta del arroz se podrán perder hasta 3 kilos en una semana, pero es recomendable acudir con tu médico antes de realizar esta o cualquier otra dieta y no realizarla por más tiempo del recomendado.

Menú dieta del arroz

la dieta del arrozDesayuno:
3 rebanadas de papaya y un pan con queso tofu; esta debe ir acompañada por una taza de té de limón y también un poco de gelatina light.

Media mañana:
Una taza de almendras peladas.

Almuerzo:
Un plato de lechuga y queso tofu, como plato principal será necesario hacer una pieza de pollo asado con arroz cocido. Este puede ser acompañado por una pieza de pan integral tostado. Cómo postre se podrá ingerir una manzana hervida y pelada.

Merienda:
Una mandarina o media manzana con un yogur bajo en grasa.

Cena:
Un plato de arroz cocido acompañado de una manzana pelada; también una taza de yogurt natural con linaza o cereales.

En esta dieta es recomendable consumir agua de arroz que se puede preparar de manera sencilla y en pocos minutos. Es necesario colocar en un recipiente un puño de arroz y una vez esto se pondrá a calentar con agua por 15 minutos. Una vez esto se dejara enfriando en nuestro refrigerador para luego tomarla durante el desayuno y antes de dormir.

Los beneficios de la dieta del arroz son bastantes y se recomienda se haga por máximo una semana y haciendo intervalos de descanso para cuando se quiera volver a usar. Máximo en un mes se debió hacer 2 veces. Después de que se consigan los resultados de bajar de peso con arroz, es entonces que podremos recurrir a hacerla una vez por semana.

Imagen: cbs19

Sobre este post