Jugo para perder peso sin mucho esfuerzo

Delicioso jugo para perder peso sin mucho esfuerzo, que acompañado de ejercicio tres veces a la semana y una dieta equilibrada, harán que elimines esos kilos que te están molestando

Aunque perder peso es una tarea complicada, más aún cuando no se llevan hábitos de vida saludable, existen bastantes ayudas que nos acercarán a tener un peso ideal y a mejorar nuestra salud, obviamente es importante que comencemos a ser más concientes de lo que comemos diariamente y también a movernos más, ya que no existe nada milagroso a la hora de eliminar esos kilos de más.

Llevar una vida saludable es muy sencillo, simplemente debemos alimentarnos de manera adecuada, con horarios bien definidos y alimentos saludables; realizar alguna actividad física por lo menos tres veces a la semana, beber bastante agua y acudir a los remedios caseros que además de ayudarnos a perder peso también son buenos para mejorar nuestra salud.

También te invitamos a leer: Jugo de avena y manzana para perder peso.

Jugo para perder peso sin mucho esfuerzo
© Chris Boswell – Fotolia.com

El día de hoy deseo hablarles de un delicioso jugo para perder peso sin mucho esfuerzo, que acompañado de esos buenos hábitos de vida que les mencioné anteriormente, harán que elimines esos kilos que te están molestando. Este jugo además limpiará tu colon, mejorará tu digestión y activará tu metabolismo.

Delicioso batido para bajar de peso sin tanto esfuerzo

Este jugo lo debes tomar todas las mañanas en ayunas y al contener tantos nutrientes y fibra, se convertirá en el mejor desayuno. Es recomendable a media mañana consumir algún alimento sano y suave para complementar y de esta forma no llegar con tanta hambre al almuerzo.

También podría interesarte: 5 jugos para perder 2 kilos en una semana.

Para preparar este jugo necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Una cucharada de avena en hojuelas
  • Una cucharada de linaza o una cucharadita de semillas de chía
  • Un trozo pequeño de papaya
  • Un tozo pequeño de piña
  • Un tallo de apio
  • Un trozo de gel de sábila
  • Una naranja pelada y sin pepas
  • Medio o un vaso con agua

La noche anterior a la preparación del jugo, debes dejar en un vaso la cucharada de avena en hojuelas en agua y al día siguiente deshechas del agua y sólo agregas a la licuadora las hojuelas.

Te invitamos también a leer: Cómo perder peso con aloe vera (sábila).

Agrega todos los ingredientes a la licuadora, la naranja debes agregarla pelada y sin pepas. Procesa por completo y bebe de inmediato. Si sale más de un vaso de jugo, no te preocupes ya que puedes guardarlo en el refrigerador para tomarlo en la noche antes de acostarte o beberlo en ese instante.

Sobre este post