Jugo para conseguir un bronceado perfecto y duradero

Se acercan las vacaciones y muchas vamos a salir de paseo a la playa y deseamos conseguir un hermoso bronceado y duradero. Afortunadamente existe un jugo natural que nos ayudará a conseguirlo, sin necesidad de pasar horas enteras bajo el sol, algo que puede llegar a afectar nuestra piel a largo plazo.

A continuación te enseñaré a preparar un delicioso jugo para conseguir un bronceado perfecto, que es muy fácil de preparar, con ingredientes que tenemos en casa.

Este jugo puedes tomarlo dos semanas antes de la exposición al sol y si lo deseas también puedes consumirlo durante las vacaciones, ya que no sólo te ayudará a lograr el bronceado perfecto, sino que también te hidratará, hará que elimines líquidos retenidos (Visita también: 4 infusiones para eliminar la retención de líquidos) y está delicioso. No te lo pierdas!!

Batido de frutas para lograr un bronceado perfecto y duradero

Para preparar este delicioso jugo para conseguir un bronceado perfecto, necesitarás los siguientes ingredientes (para un vaso), te recomiendo que utilices frutas naturales:

Jugo para conseguir un bronceado perfecto y duradero

  • Una zanahoria
  • El jugo de una naranja
  • Una taza de mango
  • Un durazno sin semilla

Lava muy bien todos los ingredientes y añádelos a la licuadora. Una vez estén los ingredientes procesados, sirve y disfruta (si deseas cuélalo o bébelo así). Te aconsejo no agregar azúcar, pero si lo deseas añade un poco de miel de abejas. (Visita también: Adelgaza naturalmente con jugo de naranja y jengibre)

Recomendaciones adicionales

  • Es importante que 20 o 30 minutos antes de exponerte al sol, apliques protector solar en todo tu cuerpo y rostro, para prevenir los daños causados por los rayos solares. Repite cada dos horas la aplicación del protector solar, sobretodo si has estado en el mar o la piscina.
  • Es recomendable no tomar el sol durante más de 30 minutos al día. Es mejor que lo por hagas 10 minutos, descanses un poco y luego otros 10 minutos, hasta completar los 30.
  • Es aconsejable tomar el sol en la mañana (antes de las 11 am) y en la tarde (después de las 3 pm).
  • Luego de exponerte al sol, es recomendable aplicar bastante crema hidratante, tanto en tu cuerpo como en el rostro y beber bastante agua o jugos de fruta que te ayuden a hidratarte.

Si estás alimentándote bien, haciendo ejercicios y no has logrado bajar de peso, visita nuestro artículo Infusión de jengibre y limón para bajar de adelgazar.

Sobre este post