Jugo para bajar la panza

¿Deseas bajar de peso y eliminar esos rollitos que se acumulan en la panza o barriga?, esta receta casera te encantará, ya que además de ser muy saludable, es deliciosa y te ayudará a conseguir el abdomen que siempre has deseado

Si estás buscando algo natural y delicioso para reducir la barriga sin mucho esfuerzo, has llegado a lugar indicado, ya que hoy te traigo una súper receta que te ayudará bastante.

Perder centímetros del abdomen no es una tarea fácil y mucho menos cuando ya tenemos una edad avanzada o hijos, sin embargo si llevamos una alimentación sana y equilibrada, además de realizar ejercicios cardiovasculares y localizados por lo menos tres veces por semana y bebemos bastante agua durante todo el día, la tarea se hace mucho más sencilla, además existen muchos trucos de la abuela que nos ayudan a eliminar esa grasa acumulada en esta zona del cuerpo y hoy les quiero compartir uno de esos truquitos.

Jugo para bajar la panza
© Vladyslav Bashutskyy – Fotolia.com

Se trata de un jugo para bajar la panza y eliminar la grasa de esta zona, que es completamente natural y el cual podrás tomar sin problemas, ya que además de ayudarte con ese problemita de la barriga, también acelerará tu metabolismo evitando el estómago hinchado, te hidratará y además con el ingredientes principal que es la uva, te aportará antoxidantes que son los que evitan el envejecimiento prematuro.

Receta jugo para eliminar la barriga y la grasa 

  • Medio vaso de jugo de uva
  • Una cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • Una cucharada de vinagre de manzana

Si no puedes preparar el jugo de uva natural en casa, te recomiendo utilizar jugo de uva en caja pero lo más natural que puedas.

Mezcla muy bien todos los ingredientes. Bebe esta mezcla en ayunas y media hora después puedes desayunar algo saludable y otro vaso antes de irte a la cama, esta bebida es lo último que debe tocar tu estómago en la noche.

Si tienes gastritis te recomiendo beber un día la mezcla y si te sientes mal lo mejor es dejar de consumirla. Si te sientes mal durante el consumo de la bebida, también suspende su consumo.

Es importante que además de consumir este jugo para bajar la panza, realices alguna actividad física por lo menos tres veces a la semana y lleves una alimentación saludable, e hidratación constante consumiendo mucha agua diariamente.

Recuerda que no hay ningún producto milagroso, por lo que es importante complementar cualquier remedio casero para eliminar la panza con una alimentación saludable y con ejercicio regular.