Jugo especial para bajar de peso saludablemente

Este jugo natural te ayudará a bajar de peso saludablemente, ya que además de limpiar tu cuerpo también hace que pierdas kilos, junto con una alimentación sana y ejercicio regular

Bajar de peso no es una tarea fácil, sobretodo cuando no llevamos hábitos de vida saludables, sin embargo si somos disciplinadas y conscientes de lo importante que es tener un peso ideal y saludable (Visita: Cuál es tu peso ideal según tu estatura), lograremos no sólo mejorar nuestra salud, sino también nuestra imagen y esto sólo lo logramos llevando una alimentación sana y equilibrada, además de realizar alguna actividad física con regularidad.

Sin embargo, existen diferentes batidos e infusiones, que potencializan la pérdida de peso, obviamente acompañándolos con buenos hábitos de vida, que además de ayudarnos a conseguir el peso ideal, también limpian nuestro cuerpo, evitan problemas digestivos, limpian nuestro organismo y eliminan la retención de líquidos.

Te invitamos a leer nuestro artículo Limonada especial para perder kilos y reducir medidas.

Jugo especial para bajar de peso saludablementeUno de esos trucos de los que les hablo, es este jugo natural que te ayudará a bajar de peso saludablemente, que les traigo el día de hoy, que además de limpiar tu cuerpo también hace que pierdas kilos, junto con una alimentación sana y ejercicio regular (Visita también: 10 jugos para bajar de peso saludablemente).

Batido saludable para bajar de peso y limpiar tu cuerpo

Este batido para bajar de peso saludablemente, lo debes beber todas las mañanas en ayunas, durante el tiempo que desees y luego de media hora de su consumo podrás desayunar algo saludable.

Para preparar este jugo simplemente necesitarás los siguientes ingredientes (para un vaso):

  • El jugo de un limón
  • Un tomate (jitomate) maduro sin cáscara
  • Un trozo de gel de sábila (aloe vera)
  • Un vaso con agua

Agrega todos los ingredientes a la licuadora y procésalos muy bien. Una vez estén bien mezclados, sirve y consume de inmediato. Recuerda que este jugo lo debes tomar todas las mañanas en ayunas y esperar 30 minutos para desayunar adecuadamente.

¡Recuerda!

Es importante que acompañes el consumo de este o cualquier otro batido o infusión para bajar de peso, con una alimentación saludable y equilibrada, y, ejercicio regular.

Es recomendable además que durante todo el día consumas bastante agua. Lo recomendable es beber dos litros de agua al día, para de esta forma eliminar toxinas, bajar de peso e hidratar tu cuerpo.

Si deseas saber cuáles son las mejores infusiones para bajar de peso, visita nuestros artículos:

Infusión de limón y jengibre para bajar de peso
11 aguas de hierbas para bajar de peso

Sobre este post