Jugo de avena y manzana para perder peso

Delicioso jugo de avena y manzana para perder peso, que podrán consumir en ayunas, con el que podrán eliminar esos kilos de más, mejorar su digestión y su salud

Muchos de los jugos que se consumen para bajar de peso contienen una combinación de fibra y frutas que tienen excelentes resultados si se toman junto con una alimentación saludable y ejercicio regular.

Estos jugos en muchas ocasiones son incluidos como parte de un desayuno saludable, ya que además de alimentarnos sanamente, nos otorgan mucha energía para comenzar la jornada, nos ayudan a sentirnos llenas por más tiempo y a comer menos alimentos poco saludables.

Es por esta razón que el día de hoy les traigo un delicioso jugo de avena y manzana para perder peso, que podrán consumir en ayunas, con el que podrán eliminar esos kilos de más, mejorar su digestión y su salud.

Batido de manzana y avena para bajar de peso

Les voy a dar dos formas de preparar este delicioso jugo y ustedes son las que decidirán cual de los dos desean tomar. Cualquiera de los dos jugos deben tomarlo en ayunas y luego consumir un desayuno saludable. Si no te gusta la manzana, te recomiendo cambiar esta fruta por pera.

Jugo de avena y manzana para perder peso
© yvoneisenstein – Fotolia.com

1. Primer receta
Para preparar este jugo necesitas los siguientes ingredientes (para un vaso):

  • Una cucharada de avena (molida o en hojuelas)
  • Una manzana verde
  • Una taza de jugo de naranja natural
  • Una cucharada de miel (opcional)

Lava muy bien la manzana y pártela en cuadros, eliminando el corazón y las pepas. Añade todos los ingredientes a la licuadora y procésalos bien hasta que queden bien integrados. Bebe en ayunas y luego desayuna algo suave y saludable.

Te invitamos también a leer nuestro artículo: 5 jugos para perder 2 kilos en una semana.

2. Segunda receta
Para preparar este delicioso batido necesitarás los siguientes ingredientes (para un vaso):

  • Una cucharada de avena (molida o en hojuelas)
  • Una cucharada de linaza
  • Una manzana verde
  • Media cucharada de canela en polvo
  • Un vaso con agua
  • Una cucharada de miel (opcional)

Lava muy bien la manzana y retírale el corazón y las pepas. Introduce todos los ingredientes en la licuadora y procésalos bien hasta que estén integrados completamente. Bebe en ayunas y luego desayuna algo saludable.

También podría interesarte nuestro artículo: Cómo perder peso con aloe vera (sábila)

Recomendaciones

Es importante que consumas un vaso de cualquiera de estos jugos en ayunas y si lo deseas también puedes consumir más jugo durante el día, pero no excedas más de tres vasos.

No utilices azúcar en la preparación del jugo, si deseas endulzarlo puedes agregar miel o beberlo así natural.

Como nada es milagroso a la hora de bajar de peso, es importante que acompañes el consumo de estos jugos con una alimentación saludable y ejercicio regular.

Visita además: Jugo para perder peso en poco tiempo.

Sobre este post