Jarabe para quemar hasta 1 centímetro de grasa abdominal en tres días

¿Cansada de esa grasa que tienes acumulada en el abdomen? ¿No has podido lucir el bikini que tanto te gusta? este jarabe es la solución.

El abdomen es una de las zonas en donde las mujeres solemos acumular más grasa y aunque hagamos dieta y ejercicios es muy difícil eliminar completamente esa grasa, por lo que debemos acudir a diferentes trucos para quemarla.

Uno de esos trucos que les estoy hablando es este maravilloso jarabe casero que te ayudará a quemar hasta 1 centímetro de grasa abdominal en tan sólo 3 días, con ingredientes que casi todas tenemos en casa y sin gastar mucho dinero.

Pero como nada es milagroso en el mundo y para lograr resultados hay que hacer algo de esfuerzo, es importante que acompañes el consumo de este jarabe, con ejercicio regular por lo menos tres veces a la semana, alimentación saludable y por lo menos tomar 2 litros de agua durante todo el día.

Jarabe para quemar hasta 1 centímetro de grasa abdominal en tres díasSi sigues al pie de la letra los consejos que aquí te doy, tendrás un cambio notorio en tu abdomen y cintura en sólo dos semanas. Recuerda ser muy constante y disciplinada.

Jarabe casero para quemar grasa del abdomen y la cintura

Esos son los ingredientes que necesitarás para preparar este jarabe casero, lo mejor de todo es que casi todos los tenemos en casa y si no es así, son muy fáciles de encontrar y además muy económicos.

Visita además: Cómo preparar una infusión de ajo y limón para quemar grasa abdominal.

Ingredientes

  • Jugo de 4 limones
  • 3 centímetros de jengibre picado
  • 3 cucharadas de miel de abejas
  • 3 cucharadas de canela en polvo
  • Un cuarto de taza de agua

Procesa todos los ingredientes en la licuadora y una vez esté listo guárdalo en una taza y mételo en la nevera.

Cómo se debe tomar el jarabe

Bebe dos cucharadas de este jarabe todas las mañanas en ayunas y después de 15 o 20 minutos desayuna algo sano. Si sientes que pica mucho, puedes tomarte un vaso con agua tibis después de beber las dos cucharadas de jarabe. Toma este jarabe tres semanas seguidas y descansa dos semanas, y vuelve a comenzar.

Una vez termines la cantidad de jarabe que preparaste, prepara otra taza con las mismas cantidades que te di en los ingredientes. No te recomiendo preparar más cantidad, ya que al guardarlo tanto tiempo en la nevera se pierden propiedades y algunos de los ingredientes se fermentan.

Si sientes que te irrita, te recomiendo desayunar primero y después del desayuno tomar las dos cucharadas de jarabe para perder centímetros del abdomen y la cintura.

Lee también: Té para quemar grasa abdominal en dos semanas ¡Funciona!

Ten en cuenta…

Acompaña el consumo de este jarabe con ejercicio regular por lo menos tres veces por semana. Camina más, monta en bici, trota, practica zumba en casa, baila, etc.

No olvides que es importante que te alimentes sanamente. Come más frutas y verduras, intenta comer carne magra, no consumas tanto azúcar, intenta dejar de lado esos pasteles que te gustan tanto de la panadería, etc.

Bebe bastante agua durante todo el día, lo que recomiendan los expertos es tomar dos litros de agua durante el día, pero si no te gusta mucho el agua y aún así quieres perder esos kilos, te invito a tomar esta deliciosa limonada para tener un vientre plano y bajar de peso.

¿Te animas a comenzar desde mañana? Cuéntanos que tal te va y si has visto resultados.

Sobre este post