Jarabe de salvia para lograr un vientre plano

El jarabe de salvia es un producto 100% natural que ayuda a reducir centímetros del vientre y de la cintura. Hoy te enseñamos a prepararlo

¿Cansada de esos rollitos que se forman en tu vientre y cintura? ¿No has podido lucir el bikini que tanto te gusta? Ya olvídate de una vez de esos “gorditos” que te atormentan y que te impiden lucir el abdomen que tanto deseas.

El jarabe de salvia es un producto que se está haciendo muy popular por su capacidad para ayudar a aplanar el vientre de forma natural. La salvia es una planta muy beneficiosa y de hecho, su nombre lo indica, ya que en latino quiere decir “sanar”.

Desde la antigüedad las propiedades de esta planta se han provechado en el tratamiento de los síntomas de la menopausia, los periodos menstruales irregulares, el colesterol alto, entre otros; sin embargo, hace un tiempo también se determinó que es una gran aliada para reducir el abdomen y estilizar la figura.

Beneficios de la salvia para un vientre plano

Por lo general la salvia se utiliza como hierba aromática, preparada en infusión. Sin embargo, en este caso se utiliza preparada en un jarabe, el cual ayuda a aplanar el vientre y reducir la inflamación.

Visita también: Té para quemar grasa abdominal en dos semanas ¡Funciona!

Jarabe de salvia para lograr un vientre plano
© Kurhan – Fotolia.com

Las propiedades que concentra lo hacen un buen remedio para mejorar la digestión, eliminar los desechos del cuerpo y disminuir la molesta distención, que en muchos casos es una de las razones por las que no se logra un vientre plano.

Gracias a todos estos beneficios para el cuerpo y a su capacidad para disolver las grasas localizadas, este remedio natural es una buena alternativa para conseguir un vientre plano.

Eso sí, es muy importante mencionar que sus efectos son visibles siempre y cuando se apoye de una buena dieta y ejercicio, ya que de nada servirá si se siguen ingiriendo grasas y azúcares en grandes cantidades.

¿Cómo preparar este jarabe de salvia para aplanar el abdomen?

Lo único que vas a necesitar para preparar este remedio natural es una buena cantidad de salvia y un limón. Si puedes conseguir salvia fresca mucho mejor ya que de este modo concentrará todas sus propiedades en comparación de las bolsitas.

Visita además: 4 Infusiones para reducir grasa en el abdomen.

La preparación de este jarabe es igual que la de una infusión y, una vez esté lista, se le añade el zumo de limón y un poco de miel (opcional).

Cuando ya esté listo, debes seguir el proceso que te presentamos a continuación para poder disfrutar de sus bondades para aplanar el vientre.

Modo de consumo del jarabe de salvia

1. Mientras tomas el jarabe de salvia unas 3 veces al día, máximo por 5 días, tendrás que llevar una dieta con una reducción máxima de grasas, pero con un incremento de fibra, frutas, vegetales y cereales. Así mismo, se han de evitar alimentos que puedan causar acumulación de grasas, como es el caso de los embutidos, la cerveza, las pastas o harinas refinadas, el azúcar y la sal.

Visita también: Abdominales hipopresivos para tener un abdomen plano y tonificado.

2. Lo mejor es preparar la cantidad necesaria de jarabe todos los días de este tratamiento, ya que sus propiedades están mejor concentradas cuando se toma inmediatamente después de prepararlo.

3. Se recomienda tomar en ayunas o como acompañamiento del desayuno. También debes repetirla al medio día y a la hora de la cena.

Lee además: Aceite casero y masaje para reducir medidas en el abdomen.

Sobre este post